Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    ¿Dosi qué?

    Los tiempos en los que un futbolista con 31-32 años era viejo pasaron hace ya unos años. Con los nutricionistas, los físicos y los médicos que tienen los clubes de élite la vida del futbolista se ha vuelto más longeva. Solo hay que ver la que nos lió Morales, con la misma edad que Guardado prácticamente, hace unos días.

    Andrés Guardado es un profesional, muy de su casa, sus hijos, su mujer y su trabajo. Este no es de los que cierran discotecas por las madrugás. Si el año pasado flaqueó es por una lesión que arrastraba y que se andaba poniendo fino para el mundial, dónde destacó.

    Pedirle a Andrés Guardado que se dosifique es contranatura. El carácter del azteca es de luchador, de ganador nato, de vaciarse sobre el césped. Y Junior es un yogurín, va a perderse muy pocos partidos.

    Es más, con la competencia que hay en la media con la llegada de Lo Celso; Guardado va a jugar mucho este año en banda. Si no tienes que sacrificar a Inui, Bou, Joaquín, ect...

    Yo no veo tanto problema en la banda izquierda. Más me preocupa la derecha dónde Barragán no está asomando en absoluto, a pesar de que a Francis le falta aún un hervor para jugar en un equipo del empaque del Betis actual.
    No todos los jugadores son iguales en el físico.
    Guardado aparte de la lesión tuvo momentos mejores y peores, bastante nitidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      La temporada pasada hasta que llegó Junior no hubo dos laterales izquierdos ¿no?

      Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app
      Y Tosca?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        La temporada pasada hasta que llegó Junior no hubo dos laterales izquierdos ¿no?

        Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app
        Creo que hasta que Junior estuvo disponible se usó a Tosca de lateral cuando no jugaba Durmisi. Y no fue positivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Me parece algo sin sentido el hecho.
          A mi me parece un error de Serra,esperemos que no sea grave y lo subsane sl menos en enero.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Posicionalmente puedes tener razón, pero Guardado no está ya para la paliza física que le exigiría este sistema. Aunque la vocación sea ofensiva, la banda la tienes que subir y bajar constantemente igual.
            Ya hombre, pero hablo de forma puntual en caso de lesión del canterano. Vuelvo a decir que yo habría fichado a un lateral de perfil bajo. De La Bella se ha ido a Las Palmas gratis. Para mi habria sido una buena opción.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Y Tosca?
              Tosca era central y se podía adaptar a lateral, igual.que se puede adaptar Feddal, o Gusrdado o Barragan o cualquier otro jugador.

              Comentario


              • Con el caldo de cultivo que tenemos hoy, un Alex Martinez o Un Varela te sale del B y te la lía. Ninguno de los que nombró son peores que Francis.
                A Donp y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Quiza sea extracomunitario.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Ya hombre, pero hablo de forma puntual en caso de lesión del canterano. Vuelvo a decir que yo habría fichado a un lateral de perfil bajo. De La Bella se ha ido a Las Palmas gratis. Para mi habria sido una buena opción.
                    Para traer esas medianias, pongo a Tello o subo alguno del filial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Para traer esas medianias, pongo a Tello o subo alguno del filial.
                      Bueno, Barragán iba a ser una medianía el año pasado, y no fue mal. No digo que sea un error garrafal, pero si, dios no lo quiera, Junior sufre una lesión de importancia como el año pasado, estar 1-2 meses sin lateral izquierdo puede ser duro.
                      A Béticomad1018 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Bueno, Barragán iba a ser una medianía el año pasado, y no fue mal. No digo que sea un error garrafal, pero si, dios no lo quiera, Junior sufre una lesión de importancia como el año pasado, estar 1-2 meses sin lateral izquierdo puede ser duro.
                        Que habia que traer un LTI parece algo innegable. Pero para traer jugadores mediocres, es mejor no traer nada. De la Bella por ejemplo se ha ido a un segunda y no contaba para la Real que ha preferido traerse a Theo, por algo sera.
                        Barragan venia de un buen año en la Premier, no es comparable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Que habia que traer un LTI parece algo innegable. Pero para traer jugadores mediocres, es mejor no traer nada. De la Bella por ejemplo se ha ido a un segunda y no contaba para la Real que ha preferido traerse a Theo, por algo sera.
                          Barragan venia de un buen año en la Premier, no es comparable.
                          Barragán venía de una cantera exigente (la de los vecinos), del Liverpool, del SuperDepor cuando era súper, del Valladolid que nos mandó a segunda, del Valencia y del Boro... toda una carrera en la élite.

                          Que no sea Evra o Maldini no significa, ni mucho menos, que sea mediocre. Solamente con las tablas que tiene, y de los profesionales que ha ido aprendiendo a lo largo de su carrera, ya es un lateral aprovechable por cualquier equipo con un mínimo de aspiraciones.
                          A Lu y Béticomad1018 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que si no se ha traído a ningún lateral en este mercado es porque Lorenzo tiene ya atados para el año que viene un par de ellos de nivel que vendrán con la carta de libertad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                              Yo creo que si no se ha traído a ningún lateral en este mercado es porque Lorenzo tiene ya atados para el año que viene un par de ellos de nivel que vendrán con la carta de libertad.
                              Po venga, todo el mundo a mirar los laterales que terminan contrato el año que viene.

                              Comentario


                              • EL ÚNICO CENTRO LATERAL CON PELIGRO Y ES GOL, ENCIMA DE JOAQUÍN, QUE NO ES NINGÚN EXPERTO

                                Es pa llamar la atención a ver si se da cuenta de la importancia de esto en el club.... Y pongan remedio más pronto que tarde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X