Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo soy muy cervecero y en mi modesta opinión son mejores sitios para cervecear Alemania e Inglaterra, Escocia e Irlanda que toda Bélgica.
    Bélgica tiene mejores precios y mejillones, pero como calidad media en cuanto a meterte en cualquier sitio y pedir una birra son mejores otros países que ya te digo.
    Me haceis volver solo por estos temas ...
    A mi "Ingalatera" sus cervezas sin gas como que no me terminar de convencer pero es verdad que tiene sitios para cervecear estupendos.
    En Alemania hay sitio en mercados que aparte de ser baratas son estupendas
    La antigua checoslovaquia tiene buenos sitios y buena cerveza para disfrutar, Austria tambien. En Bratislava se beben la cerveza como el agua de las flores .. En USA tiene buena cerveza y ciudades donde se disfrutan bastante. Philly sobre todo, Milwaukke, Boston. A mi personalmente me gusta mucho la cerveza Mexicana en sus "chiringos fast food" es peligroso tela pero fantastico
    Y aqui tampoco nos podemos quejar, la cruzcampo pese a no tener muy buena fama te llevas aquellos no les gustan de ruta y acaban reconociendo tiene su cosa ... Yo desde luego soy muy de la cruz del campo la verdad

    Comentario


    • Comentario




      • Comentario


        • Hay que cantar con mas fuerza si tu vas perdiendo, hasta los que ya se fueron cantan desde el cielo, esto nunca va a parar, cantaremos toda la eternidad.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X