Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Un día mas de fiesta co..hones, no seas aguafiestas
    hasta el lunes no trabajo

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      ¿Cómo?
      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      No me jod.as! Mi pareja viene el viernes para pasar el finde!
      pues eso, que parece que el viernes 26 de octubre hay huelgas en los aeropuertos y demás servicios de transporte en italia, desde las 0.00 horas hasta las 23.59, una pwtada, aunque, por lo que van diciendo en diferentes redes sociales, solo se quedará en unos leves retrasos...., a saber que nos encontraremos a la vuelta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        Se ha quedado en Piazza Duomo pero desde el Club dicen que las autoridades italianas aconsejan quedar en Piazza Cadorna y Piazza Castello.
        Ya sabes, es solo una sugerencia: si todos estamos allí, entonces la policía solo está mirando.
        Debido a que los fanáticos radicales de otros países europeos en Piazza Duomo han destruido instalaciones públicas, las autoridades italianas estaban preocupadan.
        A 11romario11 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje



          pues eso, que parece que el viernes 26 de octubre hay huelgas en los aeropuertos y demás servicios de transporte en italia, desde las 0.00 horas hasta las 23.59, una pwtada, aunque, por lo que van diciendo en diferentes redes sociales, solo se quedará en unos leves retrasos...., a saber que nos encontraremos a la vuelta.
          La huelga del martes es solo el ferrocarril de Milán a algunas ciudades de Lombardía, no afectará el vuelo y tráfico en la ciudad de Milán

          Comentario


          • Originalmente publicado por hydra Ver Mensaje

            La huelga del martes es solo el ferrocarril de Milán a algunas ciudades de Lombardía, no afectará el vuelo y tráfico en la ciudad de Milán
            Es para el jueves y el viernes: https://www.preferente.com/noticias-...as-281522.html

            Comentario


            • Que lo disfruteis los que habeis viajado y con una victoria a la vuelta . Lo de esta aficion no tiene palabras .

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Sí, hay una huelga masiva el día 26(Veinticuatro horas,afecta por metro, autobús, tranvía y sector marítima y aérea). Ya tiene un boleto de regreso, podría pedir ayuda en estos días a los departamentos relacionados?Porque esto pertenece a la fuerza mayor...

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje



                  pues eso, que parece que el viernes 26 de octubre hay huelgas en los aeropuertos y demás servicios de transporte en italia, desde las 0.00 horas hasta las 23.59, una pwtada, aunque, por lo que van diciendo en diferentes redes sociales, solo se quedará en unos leves retrasos...., a saber que nos encontraremos a la vuelta.
                  En la info de Aena para los vuelos a Italia habla de huelga en aeropuertos el sabado 27. Tendremos que estar alerta.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_54399.jpg
Visitas:	1
Size:	83,8 KB
ID:	6968874Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_54400.jpg
Visitas:	1
Size:	75,6 KB
ID:	6968875Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_54401.jpg
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	6968876 Vamoooos

                    Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/10/18, 13:12:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6968741","data-size":"full"**[/ATTACH] Vamos Betis...,.. Aquí estamos
                      BIENNNNN!!! por nuestros ojos en milan

                      Comentario


                      • Ahora me arrepineto de no haber ido a Milán, me estoy arañando toa la cara de hecho, pero cuando estemos por Luxemburgo y Flandes/Bélgica en plan megaguays me alegraré de haber elegido lo alternativo.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Galleros54, derbeti, Chirola_Romero y a Toruk les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ahora me arrepineto de no haber ido a Milán, me estoy arañando toa la cara de hecho, pero cuando estemos por Luxemburgo y Flandes/Bélgica en plan megaguays me alegraré de haber elegido lo alternativo.
                            Para un cervecero como yo Bélgica son palabras mayores. Igual hay posibilidades de cruzarnos con el Brujas en las eliminatorias si pasamos y ellos quedan terceros... a ese desplazamiento si me daría rabia no ir

                            Comentario


                            • Cámara en tiempo real del Duomo. Ahi están los nuestros

                              https://m.skylinewebcams.com/es/webc...mpression=true

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X