Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Nos podemos apuntar aun?. Depende de que podamos sacar las entradas en la web del Milan
    Hola,

    Si, si esta disponible como dije, lo pille para poder compartirlo al ir solo desde Madrid. Cuantos sois? Que dias volais? donde/desde, etc. Pasame un privado si quieres y lo hablamos. Parece que pillar entradas no sera un problema.

    Salu2

    Comentario


    • Para los de la peña que vais, hay alguna quedada en Milán ya preparada? Yo aterrizo, tengo que ir a por mi entrada donde me diga el Betis pero sobre las 2:30 estaré ya libre... Dónde andaréis?

      Comentario


      • Tiene pinta que la plaza del Duomo será sitio obligado. Birras varias y metro hasta el estadio. Engorilao es poco

        Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Buenas, cómo va el tema entradas. He visto que en el sitio web del milan estan a la venta solo las de la vuelta en Sevilla y para los socios del Milan. Las de la semana que viene veo que se pueden comprar en stubhub o viagogo, las habeis comprado ya alguno?, los que pensais comprarla estais seguros de hacerlo en el segundo anillo verde debajo del sector betico? Tambien estaba pensando en comprala ya alli una vez que vea donde estará la mayoria. Qué creeis que es mejor... Los que la hayais comprado id poniendo el número del sector pa hacerme una idea. Gracias

          G

          Comentario


          • Ya es capaz de comprar entradas, hay muchas!
            Solo primer anillo verde

            Comentario


            • Ya están!!!!!!!! Dónde las cogemos en què sector??? Voyo por el 146! Ahì voynyo

              Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Compradas..... Fila 14 , primer anillo verde . Beeeeeeeetis. Comprar por esa zona. Vamos q nos vamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje

                  Hola,

                  Si, si esta disponible como dije, lo pille para poder compartirlo al ir solo desde Madrid. Cuantos sois? Que dias volais? donde/desde, etc. Pasame un privado si quieres y lo hablamos. Parece que pillar entradas no sera un problema.

                  Salu2

                  Se ha apuntado uno más y ya no cabríamos en el apartamento, en principio vamos 3 y posiblemente se apunte otro más y ya seríamos 4 más tú. Y además, 2 de ellos se quieren quedar hasta el sábado...

                  Muchas gracias de todas formas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
                    Compradas..... Fila 14 , primer anillo verde . Beeeeeeeetis. Comprar por esa zona. Vamos q nos vamos.


                    Enlace?. y nos ponemos a tu lado

                    Comentario


                    • Es el sector 144. No te puedo mandar el enlace porque las ha comprado un colega, pero es el sector 144 fila 14 del primer anillo de la grada verde.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                        Enlace?. y nos ponemos a tu lado
                        Ese es el enlace.
                        https://tickets.acmilan.com/

                        Comentario


                        • Tienes primero q darte de alta en la web del Milán hacerte pasar por fan.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo ya las tengo!!!!!!!!! sector 146

                            VAMOSSSSSSSSSSSS QUE ALEGRÍA

                            Comentario


                            • Vamos juntos. El sector 144 y el 146 estan juntos . Los sectores pueden verse en: www.sansiro.net/?page_id=1711&lang=en

                              Comentario


                              • Esos sectores están en lo que sería grada baja de gol norte no? la grada visitante está entre los sectores 347 y 357 por lo que estáis a un buen "cacho". Enhorabuena!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X