Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podiamos hacer una quedada Betisweb en Milán
    A jaimespain le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
      Podiamos hacer una quedada Betisweb en Milán
      Me encantaría . Es cuestión de mirar un bar calle y a partir de las una birra moretti

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Me encantaría . Es cuestión de mirar un bar calle y a partir de las una birra moretti
        Yo siempre que ido, Burdeos, Kaiserslauten, Istambul.....siempre nos hemos "arrejuntao" unos cuantos, aún sin conocernos, en cualquier bareto y a disfrutar del momento, por cierto, en Burdeos me quedé encerrao en el wc que estaba en el sótano, y tuvieron que llamar a los bomberos pa sacarme jajajajajajaja
        A BéticoSantander, cordoBEsTICO, ReskN, Gysan, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Aterrizo a las 11 el jueves, me vuelvo el viernes por la tarde.
          Nos vemos allí, familia
          A BéticoSantander y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • Nosotros somos 4,nos vamos el jueves a primera hora a Verona.de ahí tren hasta Milán y a las 12,alli

            Alojamiento al lado de la estación central y la vuelta el viernes vía roma...

            Comentario


            • Tenemos que quedar entre todos. Por cierto, de ver La Última Cena, olvidaos. Agotado hasta noviembre. He ido 30 veces a Milán y no la he visto nunca, es imposible!

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Tenemos que quedar entre todos. Por cierto, de ver La Última Cena, olvidaos. Agotado hasta noviembre. He ido 30 veces a Milán y no la he visto nunca, es imposible!
                Pues yo fui una,y la vi...sacada de un día para otro jajaaj
                ya es mala suerte,compañero

                Comentario


                • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje

                  Pues yo fui una,y la vi...sacada de un día para otro jajaaj
                  ya es mala suerte,compañero
                  Sería hace muchos años y con algo de suerte. Ahora los mayoristas lo cogen todo y es que no se puede. Pero bueno, conozco todo lo demás. Es una ciudad espectacular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Somos 4!! Como me recomendais ir, desde donde salir para que sea más económico?? Como lo estais haciendo o gestionando??
                    Nosotros somos 4 y salimos desde Sevilla el 24 y volvemos el 26 por 160 € por barba

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Sería hace muchos años y con algo de suerte. Ahora los mayoristas lo cogen todo y es que no se puede. Pero bueno, conozco todo lo demás. Es una ciudad espectacular.
                      Pues hace años,si
                      pero eso de suerte...poquita,tio
                      fui con mi ex mujer,así que imagina xD
                      Editado por última vez por reilex; https://www.betisweb.com/foro/member/53814-reilex en 18/09/18, 22:44:41.
                      A BéticoSantander, Cisovou y 14capi14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje

                        Pues hace años,si
                        pero eso de suerte...poquita,tio
                        fui con mi ex mujer,así que imagina xD
                        Pues entonces el título del cuadro fue indicativo (de lo que iba a ocurrir).

                        Comentario


                        • A todos los que vais a apoyar al glorioso, (ajola pudiera ir), cuidadito con el viaje y que disfrutéis muchos y si es con una victoria mejor q mejor, salidos y musho beti niño

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras
                            Cerca del estadio , buena terraza ¿quedada bw?
                            Tiene pinta de ser para ellos como para nosotros el Jamaica o el Castulo. No me parece operativo una quedada allí porque, aunque haya buen ambiente entre aficiones, la propia policía no dejará que nos mezclemos más de la cuenta y menos con alcohol de por medio.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Van a flipar en Milán ojalá y Sea un bonito día de convivencia entre aficiones
                              Espero que no meta la pata nadie, va tanto por los tontos de unos y por los tontos de otros
                              A Choco13barras y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Aterrizo a las 11 el jueves, me vuelvo el viernes por la tarde.
                                Nos vemos allí, familia
                                Vamos en el mismo vuelo, pichurrita!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X