Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viajeros a Milan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeYo si me toca entrada, viajo desde Barcelona. Seguramente ida el jueves y vuelta el sábado para conocer Milán.
A qué hora llega a Milano (supongo Malpensa) desde Barna?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A qué hora llega a Milano (supongo Malpensa) desde Barna?
Comentario
-
Originalmente publicado por riobetis Ver MensajeYo desde malaga el jueves con escala en copenague alguien mas??
Mare mia quien le ha diseñado a usted el viaje???
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeYo creo que hasta van a sobrar entradas , no veo demanda para cubrir las 5000 mil . Una penaA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estaré de miércoles a sábado por Milán. Viajo solo aunque con la tranquilidad de saber que coincidiré con varias amistades allí, tanto de béticos como de algún amigo italiano. No obstante de lo que más ganas tengo es de compartir cervezas, conversaciones y cánticos con cada bético que nos crucemos por la ciudad. Será una maravillosa experiencia, sin duda.A Bruce_es_betico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿5.000 mil qué son? ¿5 millones?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Aprovecho para recomendar la Nastro Azzurra.
Está buena y da para su par de chistes malos.
Peroni Nastro Azzurra
el creador de esta cerveza no ha pasado nunca por andalucia verdad...
porque en el colegio se las llevaria de todos coloresEditado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 17/09/18, 09:25:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje3 locos de la cabeza salimos día del partido desde Faro a las 07.00, escala Lisboa, llegada Milán a las 11.30
Regreso viernes a las 07.40 llegada a Faro 09.30. No cogemos hotel porque no nos trae en cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeYo si me toca entrada, viajo desde Barcelona. Seguramente ida el jueves y vuelta el sábado para conocer Milán.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeYo creo que hasta van a sobrar entradas , no veo demanda para cubrir las 5000 mil . Una pena
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario