Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes de que me digan resultadista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Tambien era la de Narváez y ahí están los resultados con Francis este año de titular. Lo dicho después del partido hablamos del nuevo Garrincha
    O Nahuel. Pero claro como Setién es Dios.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      Tambien era la de Narváez y ahí están los resultados con Francis este año de titular. Lo dicho después del partido hablamos del nuevo Garrincha
      que a mi tampoco me gusta francis, pero no me gusta esa seguridad en algunas afirmaciones.

      ¿Tambien lo era Fabian hace 2 años cuando lo cedimos Elche?

      ¿Y Junior?

      ¿Y Loren?


      Pero bueno ya sabemos que este año la tiularidad de Francis y las no titularidades de Antonio y Sergio, van a ser la constante en todos los post previos de partidos.

      Solo espero, que el dia que juegen Barragan y León , la rompan, y no le den la razón al entrenador del porqué no juegan.
      A larache y Asturbetico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Este año le toca a Francis todas críticas incluso antes de jugar
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo creo que sería mejor decir...Barragán ponte las pilas!!
          A rakemitri, Asturbetico y TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Este año le toca a Francis todas críticas incluso antes de jugar
            Críticas por gusto claro. Más bien son al entrenador. El chaval no tiene culpa de nada, da el nivel que da.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Yo creo que sería mejor decir...Barragán ponte las pilas!!
              Eso no lo sabemos. No lo hemos visto esta temporada para decírselo.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Este año Francis es el nuevo Nahuel-Narváez

                Va a tener que llegar Serra y cederlo para que no lo ponga más...

                Lo siento, ojalá fuera como esos compañeros que le ven algo a Francis, pero a día de hoy para mí no ha hecho nada para jugar en primera división.
                A Chewbacca y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Eso no lo sabemos. No lo hemos visto esta temporada para decírselo.
                  En merida , los que lo vieron dijeron que estuvo muy mal. Podria ser por falta de ritmo

                  Comentario


                  • #24
                    a mí me gusta la presión extra que se le mete al chaval...

                    Si hoy, siendo carrilero, no ganamos el partido (por segunda vez en 33 años), y Francis no da asistencia espectacular o gol, habrá que echarle la culpa al chaval o al que lo pone, porque Barragán debe ser Cafú y aún el inútil de Setién no se ha enterado.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Decían de Mel que era un cabezón,no? pues este no se queda corto.

                      Yo creo que Francis se lesiona y lo mete hasta con muletas si hace falta para no meter a Barragán
                      este es igual o peor

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        Tengo confianza en Francis. Creo que está siendo centro de críticas desorbitadas pero también pienso que si Setién quiere contar con 21 "titulares", a Barragán debe empezar a darle cancha ya.
                        yo confio m´ças en barragán

                        Comentario


                        • #27
                          Todos todos todos los ataques y centros por el lado de francis

                          Comentario


                          • #28
                            Barragán es mucho mejor jugador, pero hoy Francis no me parece que esté desentonando si uno no lo mira con inquina.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              que a mi tampoco me gusta francis, pero no me gusta esa seguridad en algunas afirmaciones.

                              ¿Tambien lo era Fabian hace 2 años cuando lo cedimos Elche?

                              ¿Y Junior?

                              ¿Y Loren?


                              Pero bueno ya sabemos que este año la tiularidad de Francis y las no titularidades de Antonio y Sergio, van a ser la constante en todos los post previos de partidos.

                              Solo espero, que el dia que juegen Barragan y León , la rompan, y no le den la razón al entrenador del porqué no juegan.
                              Hombre si salen Barragán y León, vamos a darle un voto de confianza,a ver si queremos que salgan y con la falta de confianza que tienen por parte del entrenador,van a revolucionar el partido,yo creo que primero los tendrá que recuperar para la causa,porque me da la impresión que están desconectados y con la moral por los suelos.
                              Unos jugadores que la temporada pasada eran titulares y cumpliendo,ahora de buenas a primera no van a veces ni convocado,algo raro pasa ahí, más allá de que todos vayan a tener minutos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Este año Francis es el nuevo Nahuel-Narváez

                                Va a tener que llegar Serra y cederlo para que no lo ponga más...

                                Lo siento, ojalá fuera como esos compañeros que le ven algo a Francis, pero a día de hoy para mí no ha hecho nada para jugar en primera división.
                                Por lo menos por delante de Barragán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X