Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

    El presupuesto es lo que marca el nivel del club, el Betis es el 8º presupuesto. hay que dejar de buscar excusas para justificar el no apoyo al club y el tratar desunir y negativizar todo lo referente al club.
    ser un ******* sin espiritu critico que va post por post sacando el beticometrico y el manual del buen betico a otros beticos, si que desune y no aporta nada ni al club en general ni al foro en lo concreto
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

      ser un ******* sin espiritu critico que va post por post sacando el beticometrico y el manual del buen betico a otros beticos, si que desune y no aporta nada ni al club en general ni al foro en lo concreto
      Excusas justificativas muy vista ya. Lo de *******, betícometro y lo de que solo es una crítica ya no cuela.
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 18/01/19, 10:55:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

        Excusas justificativas muy vista ya. Lo de *******, betícometro y lo de que solo es una crítica ya no cuela.
        no tiene que colar en ningun sitio
        desafortunadamente llevo toda la vida luchando contra "beticos" como usted que me tachaban de lo mismo que usted me tacha cuando Lopera sin ir mas lejos.
        prefiero que se me acuse de lo que me acusa a que me puedan acusar de besahuevos
        los seneca siempre abundan por el beticismo desgraciadamente cada vez que aparece un personaje dado al idolotraje. fue con lopera, fue con mel y ahora toca con enriquito.
        beticos aborregados y con altos deficits de referentes de poster que desde una superioridad moral autoconcedida se creen realmente mas beticos que otros
        a mi si que no me la cuela
        y por lo que veo a muchos otros tampoco
        menos mal. algo es algo
        ahora siga llamandome poco betico o troll o lo que quiera

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

          no tiene que colar en ningun sitio
          desafortunadamente llevo toda la vida luchando contra "beticos" como usted que me tachaban de lo mismo que usted me tacha cuando Lopera sin ir mas lejos.
          prefiero que se me acuse de lo que me acusa a que me puedan acusar de besahuevos
          los seneca siempre abundan por el beticismo desgraciadamente cada vez que aparece un personaje dado al idolotraje. fue con lopera, fue con mel y ahora toca con enriquito.
          beticos aborregados y con altos deficits de referentes de poster que desde una superioridad moral autoconcedida se creen realmente mas beticos que otros
          a mi si que no me la cuela
          y por lo que veo a muchos otros tampoco
          menos mal. algo es algo
          ahora siga llamandome poco betico o troll o lo que quiera
          Que no cuela ya lo del aborregamiento y besahuevos, que si lopera....porque no nombras a Hitler también ya? que ya están muy vistas todas éstas historietas para no arrimar el hombro y justificar lo injustificable.
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 18/01/19, 11:34:18.

          Comentario


          • vender que un equipo con pau, bartra, mandi, sidnei, junior, william carvalho, lo celso, canales, guardado, joaquin, etc etc no esta obligado a quedar por encima del athletic por poner un ejemplo que tiene una plantilla mediocrisima es algo que quita cualquier careta en el acto

            Comentario


            • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

              Que no cuela ya lo del aborregamiento y besahuevos, que si lopera....porque no nombras a Hitler también ya? que ya están muy vistas todas éstas historietas para no arrimar el hombro y justificar lo injustificable.
              lo que va a colar es lo de la union jajajajajajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                vender que un equipo con pau, bartra, mandi, sidnei, junior, william carvalho, lo celso, canales, guardado, joaquin, etc etc no esta obligado a quedar por encima del athletic por poner un ejemplo que tiene una plantilla mediocrisima es algo que quita cualquier careta en el acto
                Vender que un equipo que tiene menor presupuesto está obligado a quedar por encima de mayor presupuesto, es querer vender la moto. Si tus percepciones son erróneas allá cada cual pero no cuela.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                  lo que va a colar es lo de la union jajajajajajaja
                  A por la desunión que es como se consiguen las cosas!

                  Las mismas excusas de siempre, ya muy vistas....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                    vender que un equipo con pau, bartra, mandi, sidnei, junior, william carvalho, lo celso, canales, guardado, joaquin, etc etc no esta obligado a quedar por encima del athletic por poner un ejemplo que tiene una plantilla mediocrisima es algo que quita cualquier careta en el acto
                    Pero si estamos por delante ​​​​​​

                    Que el míster se equivoca, como todos. No tenemos a nadie infalible.

                    Pero de ahí a ponernos melodramáticos...

                    Ahora mismo excepto el Alavés, en Copa siguen los 7 primeros, por lo que el 7o también iría a Europa. Y hay 2 en Europa League, que siguen con opciones de ganar el título, por lo que todavía hay abiertas 3 vías para jugar en Europa el próximo año. La más cercana, jugando 4 eliminatorias más.

                    Y todo eso en enero. Se vienen meses difíciles para el club, donde seguramente caiga en eliminatorias.
                    A Séneca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                      Vender que un equipo que tiene menor presupuesto está obligado a quedar por encima de mayor presupuesto, es querer vender la moto. Si tus percepciones son erróneas allá cada cual pero no cuela.
                      pero que se gana con futbol o con dinero?
                      tendra que quedar por encima el que tenga mejores futbolistas!
                      de que le vale al bilbao tener mas dinero si no tiene donde gastarlo porque su mercado tiene la limitacion que tiene??
                      ya te argumente que una cosa es tener un presupuesto y otra que cantidad se usa de ese presupuesto y como se usa
                      usted sta mezclando churras con merinas con la milonga de arrimar el hombro y demas.
                      como el equipo baje de la 8 posicion que es posible, vendra con otra cosa rebuscada para continuar con la chirigota pacifista

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Pero si estamos por delante ​​​​​​

                        Que el míster se equivoca, como todos. No tenemos a nadie infalible.

                        Pero de ahí a ponernos melodramáticos...

                        Ahora mismo excepto el Alavés, en Copa siguen los 7 primeros, por lo que el 7o también iría a Europa. Y hay 2 en Europa League, que siguen con opciones de ganar el título, por lo que todavía hay abiertas 3 vías para jugar en Europa el próximo año. La más cercana, jugando 4 eliminatorias más.

                        Y todo eso en enero. Se vienen meses difíciles para el club, donde seguramente caiga en eliminatorias.
                        nadie se ha puesto melodramatico.
                        el otro forero sostiene que como somos el 8 presupuesto no deberiamos exigir quedar por encima de eso y yo le estoy diciendo que eso es muy relativo y que podemos y debemos aspirar a mas de un 8 puesto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                          A por la desunión que es como se consiguen las cosas!

                          Las mismas excusas de siempre, ya muy vistas....
                          aunque me lo recrimine no puedo dejar de acordarme de cuando desuniamos en la puerta de cristales
                          fijese si se consiguieron cosas

                          ademas desunir que? deje el romanticismo para su pareja si la tiene

                          ademas es que tiene mandanga que hable de desunion uno de los foreros que mas frentes abiertos tiene en el foro
                          lo suyo es del tbo
                          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/01/19, 11:58:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                            aunque me lo recrimine no puedo dejar de acordarme de cuando desuniamos en la puerta de cristales
                            fijese si se consiguieron cosas

                            ademas desunir que? deje el romanticismo para su pareja si la tiene

                            ademas es que tiene mandanga que hable de desunion uno de los foreros que mas frentes abiertos tiene en el foro
                            lo suyo es del tbo
                            Querido compañero Wayne, muy de acuerdo en muchos argumentos que expone contra el entrenador y la gestión del equipo. No crea que los que intentamos defender un poco la labor del cuerpo técnico no vemos puntos comunes con muchas de las críticas al equipo (al revés, es clara la falta de entreno del balón parado, lo inocuo que a veces es la forma de jugar que tenemos, las alineaciones, los cambios, ...). Pero no me puede negar que el clima y ambiente enrarecido que hay en la afición del Betis desde que Setién entrena al equipo es palpable, y es algo que muchos no logramos entender viendo como se encuentra clasificado el equipo actualmente en las 3 competiciones que juega y recordando, inevitablemente, aquellos tiempos que usted hace referencia como las protestas enfrente de la puerta de cristales...

                            Si es que a mi me da gusto leer a foreros como Lu o Balompedico o Barcelona es Verdiblanca o a Galleros, cuando critican constructivamente. Lo que no me gustan son aquellas opiniones que siguen motivando ese mal ambiente. Pero bueno, es algo que nunca va a cambiar aunque me da pena porque son béticos que no van a disfrutar o no van a estar nunca contentos con su equipo.

                            A maltese y Chirola_Romero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                              Querido compañero Wayne, muy de acuerdo en muchos argumentos que expone contra el entrenador y la gestión del equipo. No crea que los que intentamos defender un poco la labor del cuerpo técnico no vemos puntos comunes con muchas de las críticas al equipo (al revés, es clara la falta de entreno del balón parado, lo inocuo que a veces es la forma de jugar que tenemos, las alineaciones, los cambios, ...). Pero no me puede negar que el clima y ambiente enrarecido que hay en la afición del Betis desde que Setién entrena al equipo es palpable, y es algo que muchos no logramos entender viendo como se encuentra clasificado el equipo actualmente en las 3 competiciones que juega y recordando, inevitablemente, aquellos tiempos que usted hace referencia como las protestas enfrente de la puerta de cristales...

                              Si es que a mi me da gusto leer a foreros como Lu o Balompedico o Barcelona es Verdiblanca o a Galleros, cuando critican constructivamente. Lo que no me gustan son aquellas opiniones que siguen motivando ese mal ambiente. Pero bueno, es algo que nunca va a cambiar aunque me da pena porque son béticos que no van a disfrutar o no van a estar nunca contentos con su equipo.
                              yo tambien estoy de acuerdo en mucho de lo que dice
                              entre su postura y la del otro forero va un mundo
                              sin embargo tambien le quiero decir que aqui cada uno es de su padre y de su madre y que lo unico que nos une a muchos es que queremos que gane el mismo equipo
                              por tanto es normal que haya multitud de opiniones visiones y posturas
                              eso siempre ha sido y siempre va a ser así
                              unanimidad no va a haber jamas ni la ha habido nunca
                              en cuanto las criticas al entrenador se compartan o no vienen porque esta manejando una de las mejores plantillas de nuestra historia si no la mejor y aunque si estamos mejor que cuando eramos malisimos, todos este año esperabamos en el cesped el salto que se ha dado en lo que a traspasos se refiere y no se esta viendo.
                              se ha gastado una barbaridad en buenisimos futbolistas como lo celso y carvalho y no solo no somos mejores que cuando no los teniamos el año pasado sino que somos peores
                              tanto en resultados como en juego
                              el equipo no muestra haber aprovechado la experiencia de llevar dos años haciendo lo mismo
                              no se ha ido perfeccionando el sistema
                              todo lo contrario
                              cada vez mas y peores errores groseros
                              ¿para que ha servido la pretemporada por ejemplo?
                              piense usted que es vital volver a entrar en europa (algo que podemos y debemos) para que todo lo andado desde la llegada de serra no se desande
                              gran parte de la aficion entiende que el entrensdor esta muy por debajo de la plantilla que le han dado
                              yo entre ellos


                              A Bético desde pequeño le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Alguno se ha pegado toda la temporada en este post diciendo ''pero si estamos mejor que el año pasado, que habláis'' y ahora que ya no se está, saltan con otras cosas. Y si estamos sin ganar 2 meses, tendrían otra cosa, y si nos echan de copa y Europa, tendrían otra. La cosa es que son personas que siempre les parece todo bien.

                                Entiendo que tiene que haberlas. Igual que las hay que todo le parece mal, pero igual de vergüenza me dan los de un extremo que los del otro.
                                De hecho lo estamos, en liga igual con el añadido de dos rondas más en copa y 16avos de Uefa. Y eso es un dato objetivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X