Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

    Si ya y la biriprensa no existe...solo se está informando y comentando algunas cosillas.
    Bueno pues no se puede decir nada. Ay qué bien juega mi Betis!

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Bueno pues no se puede decir nada. Ay qué bien juega mi Betis!
      Si, por supuestísimo que se puede decir, y es más se hace habitualmente sin que nadie diga nada. Pero no mezcles la critica constructiva con otras cosas que todos vemos día a día. Aquí se sabe perfectamente cuales son las críticas y quienes van a otra historia.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

        Si, por supuestísimo que se puede decir, y es más se hace habitualmente sin que nadie diga nada. Pero no mezcles la critica constructiva con otras cosas que todos vemos día a día. Aquí se sabe perfectamente cuales son las críticas y quienes van a otra historia.
        Pero es que parece que fuese culpa mía que haya tremendistas, agoreros o palanganas infiltrados en el foro. Dele la chapa a Pelu con eso que yo vengo a hablar de fútbol.
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Pero es que parece que fuese culpa mía que haya tremendistas, agoreros o palanganas infiltrados en el foro. Dele la chapa a Pelu con eso que yo vengo a hablar de fútbol.
          Nadie te ha echado la culpa de nada, solo se ha dicho que no mezcles las churras con las merinas, por aquello de las peliculas interesantes.
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 20/01/19, 00:14:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

            Nadie te ha echado la culpa de nada, solo se ha dicho que no mezcles las churras con las merinas, por aquello de las peliculas interesantes.
            Yo venía hablando de la posición y el juego del equipo, el que ha mezclado churras con merinas es el que ha metido en la discusión lo de no apoyar y eso.

            Comentario


            • Este año dos puntos más y mejor posición en la tabla con respecto a la jornada 20 de la temporada pasada. Y en cuartos de la Copa. Y en 1/16 de EL.
              A rakemitri, Bruno SantosBR, Chocobetis y a paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • Y creo que una situación en la que hubiéramos cerrado los partidos adecuadamente y no hubiéramos tenido los fallos grotescos que tuvimos contra Eibar, Madrid, etc. podríamos estar perfectamente peleándo la tercera plaza, sin lugar a dudas.

                Comentario


                • Está claro que la situación podría ser mucho mejor, la verdad, pero como dicen por ahí arriba, hay que ver el conjunto con perspectiva y quedarnos con que estamos vivos en las tres competiciones y mejor posicionados que el año pasado a estas alturas. Ojo, no quiere decir nada ni para lo bueno ni para lo malo.

                  Y eso de que decimos que hay que repetir las 6 victorias para entrar en uefa...cada temporada es distinta, no es algo que tenga que ser a´sí o de otra forma no vamos a Europa. También hay que ver las temporadas del resto de equipos ¿qué segunda vuelta tendría que hacer el Villarreal para entrar en EL? ¿O el Valencia para Champions?

                  Ahora mismo estamos a 2-3 puntos de las plazas que dan derecho a jugar EL y a 4 de Champions, con lo cual, estamos en la lucha.

                  A ver si conseguimos ser regulares de una santa vez y dejamos de hacer el canelo cuando lo tenemos todo de cara.
                  A rakemitri, Bruno SantosBR y paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Actualizado.
                    Me sería de mucha ayuda que alguien me lo repase por si he cometido errores, ya que al tener que actualizar tanto de una vez, se torna un poco lioso.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/19, 02:36:01.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Y creo que una situación en la que hubiéramos cerrado los partidos adecuadamente y no hubiéramos tenido los fallos grotescos que tuvimos contra Eibar, Madrid, etc. podríamos estar perfectamente peleándo la tercera plaza, sin lugar a dudas.
                      Hombre hubiéramos sumado unos 8 o 10 puntos más según se dice por aquí (Madrid, Huesca, Eibar y Villarreal. Todo eso de memoria). Según BW, podríamos estar peleando la 2a plaza con el Atlético...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Actualizado.
                        Me sería de mucha ayuda que alguien me lo repase por si he cometido errores, ya que al tener que actualizar tanto de una vez, se torna un poco lioso.
                        Creo que el Betis - R. Sociedad de la temporada pasada fue 0-0 y no 2-2

                        Un saludo.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me siento optimista (como casi siempre ). En el buen momento que están Canales y Gio (aunque algo fatigados) la vuelta de Sidnei y Júnior nos va a dar un plus en esa banda izquierda...y ojalá Tello en la derecha.

                          Canales y Lo Celso se están asociando muy bien últimamente y están creando muchas jugadas provechosas para los carrileros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Que hayamos hecho una primera vuelta peor que la del año pasado es digno de estudio.
                            Casi todos los equipos de la zona alta han hecho una peor primera vuelta... A lo mejor es que la liga se ha igualado y sacar puntos este año es mas complicado que el año pasado.

                            Comentario


                            • Cuando la gente pitó ayer en el descanso perdiendo 1-2 pensé, "ya está, la Ley del Alcoraz hará que nos metan 3 más porque la afición quiere desunir".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Hombre hubiéramos sumado unos 8 o 10 puntos más según se dice por aquí (Madrid, Huesca, Eibar y Villarreal. Todo eso de memoria). Según BW, podríamos estar peleando la 2a plaza con el Atlético...
                                Yo creo que algo "normal" hubiera sido haber ganado los partidos contra el Celta, Eibar y Huesca, que son partidos que los hemos tenido perfectamente encarrilados y se deberían haber ganado. Con esos, tendríamos 7 puntos más, y estaríamos con 36, seríamos 4º empatados con el Real Madrid (3º). Con esos puntos, para mí la temporada estaría siendo de matricula de honor hasta el momento.

                                PD. Para mi, por el momento, la temporada está siendo muy buena, pero no llega a la matrícula por los fallos en liga.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 21/01/19, 11:15:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X