Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sindrome "Francis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

    Por si no lo sabe le recuerda a su ironía que francis ya va a la selección en su categoría correspondiente, sub 21.
    Yo lo quiero en la absoluta. Y de ironía nada. Ojalá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      insistís demasiado en lo del pase atrás... como si fuera algo propio de Francis. Lo hacen todos y afecta a las estadísticas de todos por igual. Todos intentan dar el pase más sencillo, es una directriz de Setién, y no solo lo hace Francis y no lo hace más Francis que otros. Además, es que pienso que es bastante inteligente en un lateral hacerlo, pues habitualmente la incorporación la hacen sin balón. Obviamente no hablamos de ningún prodigio, no decimos que Francis lo sea.

      por otro lado, las estadísticas son globales, no solo de pases, agrupa mucho más.

      y ayer debió estar más atento, tanto en la acción de Doumbia (que creo que el principal responsable es Canales por no seguir a un centrocampista que hace bascular la defensa), como en la última jugada, en la que deja centrar. A pesar de ello, globalmente buen partido.
      A mi si me da la impresión de que tiene miedo a equivocarse y no se atreve a encarar por ese motivo y debe de soltarse. Pero que da lo mismo este año está él, si el año que viene se trae alguien mejor, pues se hace y ya está, como en cualquier otro puesto. Y si juega Barragán, perfecto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje

        El nivel de esperpento qué se está alcanzando en el foro es pa verlo eh.

        Valiente mamarrachá de comentario.
        Hay algunos comentarios que mejor ignorarlos y pasar de ellos porque no hay por donde cogerlos,y tienes razon ,el nivel de esperpento es para tomarse unas vecaciones y entrar dentro de un tiempo a ver si ha cambiado algo,porque algunos y algunos comentarios,tela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Hoy ha demostrado porque Setién se empeña en ponerlo. Y que no lo hace por capricho.

          Los entrenadores ven lo que dan los futbolistas en los entrenamientos y cuales son más útiles en base a eso. Después llega el partido y el rendimiento puede va pasada riar, cambia la cosa de los entrenamientos a partidos. Pero todo futbolista necesita confianza para dar lo mejor de sí, si haces un partido malo y te quitan...

          Setién en dar confianzas es todo un experto.
          Pues con Barragán no esta siguiendo esta regla,un jugador que la temporada pasada hizo un temporadon ,como minimo se merece la mismo oportunidad que le esta dando a Francis por ejemplo,no le ha dejado demostrar si sigue igual que el año pasado,y en esa gestion del vestuario creo que la está vagando Setién,y que conste que me alegro que el chaval se sobreponga a las críticas y empiece a jugar sin nervios,mientras llega ese momento a mi me parece bastante mejor jugador Barragan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo en que se le dan muchos palos cuando en mi opinión no es peor que Barragán. Lo que no quita que no esté al nivel del resto de la plantilla, pero eso no es culpa suya. Yo no he pitado Francis (no estoy abonado, pero aunque lo estuviera jamás se me ocurriría pitar a un jugador nuestro). Sí estoy de acuerdo con mucha gente en que ofensivamente no aporta nada y que como carrilero no sirve... Pero ni Barragán tampoco. Y culpa de ellos no es, insisto.

            Lo que no creo es que no rinda por culpa de los pitidos, porque ya la temporada pasada dio un nivel similar y no se le pitaba e incluso esta misma temporada se le ha llegado a ovacionar.
            Pues para nos servir Barragan de carrilero,el año pasado dejaría en mal lugar a mas de uno, las asistencias que hizo,no es de mal carrilero ni mucho menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

              Y o estoy seguro de que Barragán se va hartar de jugar tb este año, pero debemos tener paciencia.
              El problema con Francis creo que parte de la necesidad de este Betis, tan fuerte defensiva y creativamente, de más profundidad en el área, precisamente donde el shico es más flojito. Que irá aprendiendo, seguro, pero no tiene por qué ser a costa de puntos o de anular a de Barragán en la plantilla porque eso no beneficia al Betis. Desde luego que algo personal debe haber entre QS y Barragán porque no lo entiendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Pues para nos servir Barragan de carrilero,el año pasado dejaría en mal lugar a mas de uno, las asistencias que hizo,no es de mal carrilero ni mucho menos.
                Yo fui de los poquísimos que en su momento defendió la incorporación de Barragán, porque al fin y al cabo mejoraba lo que había. Pero eso fue el año pasado, donde a inicios de competición ni en el mejor de los sueños pensaba que íbamos a acabar en Europa.

                La realidad es que Barragán es la primera vez en su carrera que da 6 asistencias: venía de estar 2 años sin marcar gol ni asistir una sola vez. Me parece un jugador de 5.5/6, correcto sin más, no desentona; tampoco la suele pifiar, aunque es faltón y tarjetero, ofensivamente mejora a Francis, pero ni mucho menos para tirar cohetes... y defensivamente anda a la par con Francis o incluso está un poco por debajo. En una plantilla europea tendría sitio a duras penas como suplente, pero de ninguna forma puede ser la referencia en el carril derecho (y Francis tampoco, ojo). Es el puesto peor cubierto de la plantilla de larguísimo, sin contar el carril izquierdo donde sólo contamos con un efectivo en el puesto, aunque eventualmente pueda jugar Tello o Guardado (que yo no lo pondría en banda salvo que no quedara más remedio, la verdad).

                Comentario


                • Barragan es un correcto lateral, cumple perfectamente.

                  Francis es un correcto lateral, cumple y además es más vendible, es un activo del club, internacional y está aprendiendo siendo muy joven, creo que el club hace lo correcto apoyándolo, es lo que haría el Bilbao (directiva y afición) porque además es rentable.

                  Comentario


                  • Pues nada, a quemar a Barraghán hasta que salga cedido en enero, porque al menos le dejarán salir ¿no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Barragan es un correcto lateral, cumple perfectamente.

                      Francis es un correcto lateral, cumple y además es más vendible, es un activo del club, internacional y está aprendiendo siendo muy joven, creo que el club hace lo correcto apoyándolo, es lo que haría el Bilbao (directiva y afición) porque además es rentable.
                      ¿Barragán un lateral correcto dando 7 asistencias la temporada pasada?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Pues nada, a quemar a Barraghán hasta que salga cedido en enero, porque al menos le dejarán salir ¿no?
                        Pero porque tienen que dejarlo salir? ningún jugados firma para ser titular. Es un activo más de la plantilla y en mi opinión muy valido. Jugará cuando el entrenador lo crea conveniente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          Pero porque tienen que dejarlo salir? ningún jugados firma para ser titular. Es un activo más de la plantilla y en mi opinión muy valido. Jugará cuando el entrenador lo crea conveniente.
                          Tan válido que no va ni convocado. Espero que al menos se traigan algo en enero para alternar con el aprendizaje de Francis. Gran metedura de patade la planificación, al menos un lateral de nivel y un delanterito medioqué

                          Comentario


                          • Espero que con el partido de ayer se termine el debate absurdo promovido por la torpeza suprema de Setién. Francis hizo ayer un notable partido, como el resto del equipo, el hecho de haber sido el asistente en el gol de Loren debería darle confianza y ganar en regularidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              ... de personajes que no entendemos cómo se desaprovechan los pocos recursos que tenemos en bandas y que haya que jugárselo todo a Francis. Después de 6 partidos el shico mete un centro decente y de pronto tenemos un danialves. Pues no, hombre, ni tanto ni tan poco.
                              Si Setién tuviera a un Dani Alves con 25 años,todos aquí sabemos que seguiria jugando Francís,és así de cabezón el tio y mucho de llevar la contraria.Osease,que este año tendremos Francis hasta en la sopa,más vale que de mínimo el nivel de ayer si no el drama por la derecha va a ser menuo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Espero que con el partido de ayer se termine el debate absurdo promovido por la torpeza suprema de Setién. Francis hizo ayer un notable partido, como el resto del equipo, el hecho de haber sido el asistente en el gol de Loren debería darle confianza y ganar en regularidad.
                                ¿En serio, por dar una asistencia en seis partidos se acabó el debate? Vamos a esperar a que el shico complete felizmente su aprendizaje de lateral ofensivo y entonces o acabamos el debate o fichamos a un lateral derecho en condiciones. Por mí que se le ponga cara de danialves desde ya y se harte de desbordar en la línea y meter pelotas letales al área.
                                A magicobuitre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X