Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Francis no vale para el Betis.

Defender lo indendible. A no ser que sea familia tuya y entenderia tu comentario.

Solo con verlo se sabe que es nulo. Hacer lo que hace Francis lo puedo hacer yo, me pongo a entrenador me pongo en forma y hago eso tambien eh..!!

Seria valido para jugar en primera supongo
    Eso no se lo cree ni usted. Francis es tan defendible como cualquier otro jugador y dudo mucho que usted llegara a jugar en primera y ser seleccionado por dos entrenadores nacionales sub 21.
    A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Simplemente se pide que juegue en el Betis el mejor en su puesto, tan difícil de entender no es, vamos creo yo. Vamos a dejarnos de tonterías de mensajitos chulescos y a decir las cositas claritas, que todos aquí buscamos lo mejor para el Betis. Y eso tiene que estar por encima de cabezonerías y de orgullos personales.
      Solo dos puntualizaciones:

- Se está dando por supuesto que Barragán, ahora mismo, está mejor que Francis. Y esto es solo una suposición. No sabemos cómo está Barragán. Solo tenemos la referencia del partido contra Olimpiacos (no mejoró a Francis) y el bolo con el Merida (tampoco hizo nada destacable). Presuponer que Barragán está mejor y que Setien no lo pone por cabezoneria es simple y llanamente no confiar en nuestro entrenador (que se puede no confiar, pero con los resultados en la mano, creo que algo de crédito merece).

- No estoy de acuerdo en que siempre deban jugar los que mejor estén. Este año vamos a tener un calendario muy recargado. A lo mejor un jugador está muy enchufado, pero en una tanda de partidos como esta, abusar de él puede suponer un riesgo importante y si se nos lesiona, pues nos quedamos sin "el bueno". La temporada es muy larga y todos los jugadores van a pasar por fases. Lo ideal sería que el otro jugador que juega en su zona esté bien cuando el otro esté peor. Si ponemos a los 11 "teoricos" titulares de continuo, van a acabar fundidos y los otros desmotivados. La gestión no puede ser tan cortoplacista.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/09/18, 13:29:15.
      A Séneca, Chocobetis, Gysan, GreenBrigade y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Pero vamos a ver, todos, absolutamente todos los entrenadores tienen sus preferencias, todos entrenador toma decisiones no correspondidas por la grada, y porque se trata de un tema de apreciaciones, nunca todo el mundo va a tener el mismo punto de vista sobre un asunto. Yo he dirigido un equipo de futsal durante 8 años, tuve un jugador que era una máquina, tenía potencia, velocidad de ejecución y un grandísimo disparo, pero hacía lo que le salí del napo, el resultado es que fue uno de los que menos tiempo utilizaba, llegando a enfrentarse a mí en mitad de algún partido. Y yo le dejaba claro el porqué y recibí el apoyo del resto de sus compañeros. El futbol no es solo decir este es mejor que aquel, hay que ponerlo sobre la mesa en el momento y no sabemos si es el caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Eso no se lo cree ni usted. Francis es tan defendible como cualquier otro jugador y dudo mucho que usted llegara a jugar en primera y ser seleccionado por dos entrenadores nacionales sub 21.
          Lo que hace Francis actualmente lo hace cualquier jugador de segunda división y segunda b. Jugando con 5 defensas..! que es mucho mas facil para cubrirse las espaldas.

Lo que hace Francis, tiene uno delante y no encara se vuelve y se la echa a uno. Eso lo hace cualquier jugador.

Y no no sirve para el betis. Actualmente

Dígame las diferencias que tiene Francis con Isidoro. No me hables de la selección.. sino en conceptos futbolisticos. Que hace uno que no hiciera otro ?

Supongo que para ti Isidoro era también valido no ?
          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 26/09/18, 13:41:32.

Comentario

Lo que hace Francis actualmente lo hace cualquier jugador de segunda división y segunda b. Jugando con 5 defensas..! que es mucho mas facil para cubrirse las espaldas.

Lo que hace Francis, tiene uno delante y no encara se vuelve y se la echa a uno. Eso lo hace cualquier jugador.

Dígame las diferencias que tiene Francis con Isidoro. No me hables de la selección.. sino en conceptos futbolisticos. Que hace uno que no hiciera otro ?

Pues el año pasado Durmisi bien que no lo hacía.

Comentario

Francis no vale para el Betis.

Defender lo indendible. A no ser que sea familia tuya y entenderia tu comentario.

Solo con verlo se sabe que es nulo. Hacer lo que hace Francis lo puedo hacer yo, me pongo a entrenador me pongo en forma y hago eso tambien eh..!!

Seria valido para jugar en primera supongo
              Obviamente su opinión es la única posible, los que no pensamos como usted o llevamos el Guerrero de apellido o somos estúpidos futbolísticos. Es lo que tiene estar en posesión de la verdad absoluta.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Simplemente se pide que juegue en el Betis el mejor en su puesto, tan difícil de entender no es, vamos creo yo. Vamos a dejarnos de tonterías de mensajitos chulescos y a decir las cositas claritas, que todos aquí buscamos lo mejor para el Betis. Y eso tiene que estar por encima de cabezonerías y de orgullos personales.
                Tras el partido contra Olympiacos a mi no me queda nada claro que Barragán esté en mejor forma que Francis. Lo siento.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Tras el partido contra Olympiacos a mi no me queda nada claro que Barragán esté en mejor forma que Francis. Lo siento.
                  Pregunto al revés:
                  ¿Te queda claro que Francis está claramente mejor que Barragán? ¿Se merece Barragán ir al ostracismo?

En mi opinión, se le deberían dar minutos a ambos para que ambos vayan cogiendo nivel. Ahora mismo se está cargando a uno.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/09/18, 13:51:25.
                  A Danielinho182, magicobuitre y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Pues mira si, en su momento también nos fue válido. Tb nos ayudó a ascender, y no lo hizo peor nunca que Miguel Lopes, jugador deseadísimo y me no aportó nada más que Isidoro. Yo no digo que Francis sea un crack, el tiempo lo pondrá donde lo tenga que poner, pero dejarlo en paz de una p-uñetera vez. Que parece que el Betis no tiene más puntos por nculpa del chaval y eso es falso.
                    A oztraiker, Chocobetis, Gysan, jamag y a Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Pregunto al revés:
                      ¿Te queda claro que Francis está claramente mejor que Barragán? ¿Se merece Barragán ir al ostracismo?

En mi opinión, se le deberían dar minutos a ambos para que ambos vayan cogiendo nivel. Ahora mismo se está cargando a uno.
                      Le tiene que quedar al entrenador, no a nosotros. Es él el que trabaja con ellos durante la semana.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Pregunto al revés:

1. A día de hoy no hay grandes diferencias entre los dos.

2. No me quita el sueño el lateral derecho del equipo.

3. Los entrenadores también se equivocan, pero tienen más datos que los demás mortales.
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Pues mira si, en su momento también nos fue válido. Tb nos ayudó a ascender, y no lo hizo peor nunca que Miguel Lopes, jugador deseadísimo y me no aportó nada más que Isidoro. Yo no digo que Francis sea un crack, el tiempo lo pondrá donde lo tenga que poner, pero dejarlo en paz de una p-uñetera vez. Que parece que el Betis no tiene más puntos por nculpa del chaval y eso es falso.
                          Suscribo cada palabra, cada tilde, cada coma, cada punto y cada espacio de su comentario. No hay manera humana de estar más de acuerdo.
                          A Chocobetis y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues el año pasado Durmisi bien que no lo hacía.
                            Durmisi es mejor que Francis como de aqui a Lima
                            A Bloring le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Obviamente su opinión es la única posible, los que no pensamos como usted o llevamos el Guerrero de apellido o somos estúpidos futbolísticos. Es lo que tiene estar en posesión de la verdad absoluta.
                              nadie te ha llamado estupido futbolisticos. Solo quiero que me digan que diferencias hay entre Francis y Isidoro.

Comentario

Isidoro fue valido en segunda , de acuerdo. Porque es un jugador de segunda bastante mediocre..! y como el equipo era bastante superior a los demas equipos de segunda pues se le notaban menos las carencias.

Pero Francis es igual que Isidoro. Para segunda o mitad de tabla para abajo en primera.

Actualmente eh..! es mi opinion, respeto la que tengais pero a los hechos y partidos me remito
                                A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X