Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que me toca los wibos es que diga que Francis viene arrastrando molestias desde principios de temporada y hoy, precisamente hoy (añado yo) le da la cara

esto es quedarse con los béticos, Sr. Setién

se cree que somos tontos? Si está mal Francis, porque juega anteriormente?

A Campiña Sur y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

En que se basa para esa afirmación?? En su labor defensiva?? En sus pases "precisos"?? Qué Francis es muy mejorable, y que posiblemente no sea futbolista para un equipo que luche por estar en Europa, puedo estar de acuerdo, pero que es peor que Durmisi...
      Durmisi tiene velocidad, en ataque es bastante peligroso. Aunque es cierto que no es muy preciso. Pero tiene mas peligro que Francis no ?

Cuando coge la pelota Francisco cerca del area sabe que peligro lleva poco.. porque ni tiene velocidad.. ni desborde ni nada. Solo pase atras.

Y luego defendiendo.. pues normalito normalito. Pero le veo mas cualidades a Durmisi vamos

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Hubiera estado bien haber visto en este foro esa defensa del entrenador con otros como Mel, Poyet, etc...

Como son profesionales y entrenan con los jugadores, que mejor que ellos saben como estan los jugadores y quienes son mejores para jugar , no?
        Yo hasta la clasificación europea fui melista como el que más, cuando Setién falle, y no me refiero a la cabezonería de francis sino a resultados globales, aquí me verás con la antorcha.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo hasta la clasificación europea fui melista como el que más, cuando Setién falle, y no me refiero a la cabezonería de francis sino a resultados globales, aquí me verás con la antorcha.
          Melistas, setienistas...

Quizás ese sea el problema de esta afición, que se pone en los altares a personas que tampoco es que consigan exitazos, porque todavía puedo entender que a Serra se le alabe, nos dió títulos, clasificaciones para champions..., en el atlético los cholistas (como para no serlo!).

Pero Mel? Setién? que un año clasificó al Betis para Europa League, es que eso es lo que debería ser como mínimo en este club.

Comentario

Melistas, setienistas...

Quizás ese sea el problema de esta afición, que se pone en los altares a personas que tampoco es que consigan exitazos, porque todavía puedo entender que a Serra se le alabe, nos dió títulos, clasificaciones para champions..., en el atlético los cholistas (como para no serlo!).

Pero Mel? Setién? que un año clasificó al Betis para Europa League, es que eso es lo que debería ser como mínimo en este club.
            Totalmente de acuerdo. Que ha hecho Setién en el betis para adorarlo tanto como se le adora?
            A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Melistas, setienistas...

Entonces yo formo parte de un problema no? Tengo que empezar a insultar, a echar espuma por la boca porque sino mi equipo seguirá siendo mediocre no? Pues nada, te dejo a ti la exigencia a ver si podemos ganar una Liga.
              A Toruk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Que ha hecho Setién en el betis para adorarlo tanto como se le adora?
                Sí, una adoración brutal, que empiece a perder partidos, verás tú la adoración, como es lógico vaya, pero los neo exigentes queréis cabezas en la quinta jornada, excesivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Durmisi tiene velocidad, en ataque es bastante peligroso. Aunque es cierto que no es muy preciso. Pero tiene mas peligro que Francis no ?

Cuando coge la pelota Francisco cerca del area sabe que peligro lleva poco.. porque ni tiene velocidad.. ni desborde ni nada. Solo pase atras.

Y luego defendiendo.. pues normalito normalito. Pero le veo mas cualidades a Durmisi vamos
                  Pero no "mejor de aquí a Lima"...
                  A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• setien te has metido en un charco del que SOLO se sale ganando , mañana tu primera final

Comentario

• El debate es buenísimo. Mucha gente seria esgrimiendo argumentos de todo tipo para decir que se queda con Guatemala o con Guatepeor.
                      A Dobrovolski y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Ais... el wifi...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          5 partidos más sin jugar y aquí acabarán pidiendo que Barragán vaya a la selección.
                          Imagínate entonces el nivel que está dando Francis........

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Entonces yo formo parte de un problema no? Tengo que empezar a insultar, a echar espuma por la boca porque sino mi equipo seguirá siendo mediocre no? Pues nada, te dejo a ti la exigencia a ver si podemos ganar una Liga.
                            Yo no he hablado de ganar ligas. Eso es imposible.

Digo que para muchos Setién es Dios, y todo lo que hace va a misa. Si no pone a Barragán por ejemplo: "por algo será! tú que sabes, tienes carné de entrenador?" contestaciones de ese tipo.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/09/18, 16:48:25.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              Ais... el wifi...
                              A pleno rendimiento todos los ***** días del año, desde que se inició este foro.

Comentario

Melistas, setienistas...

Te aplaudiría hasta que me sangraran las manos.

Parece que algunos piensan que nuestro entrenador que ha descubierto la pólvora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X