Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

resumiendo, que como no le gusta Francis, quiere a Barragán porque lo considera mas ofensivo. para gustos colores. que Francis no tenga nivel para ser jugador del betis no deja de ser SU REALIDAD. pero no lo diga como verdad absoluta, porque no es así. un saludo
    Francis no jugaria de titular en NINGUN equipo de primera ni en mas de la mitad de segunda,eso és así y si lo ceden en invierno (eso espero)lo veremos.
    No está para primera como no estaban Nahuel ni Narvaez como el tiempo a demostrado.Por cierto ,los que deciamos lo mismo que ahota decimos de Francis,nos respondian lo mismo que ahora,que sí és Setién quien los ve entrenar,que algo aportaran,que si tenemos carnet de entrenador,etc,etc...... Que casualidad.
    A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Me estoy dando cuenta que se está utilizando a Francis para defender o atacar a Setién, metámonos todos en el saco.

Respeto la opinión de cada uno, pero decir que Francis está para jugar por delante de otros es defender lo indefendible. Barragán, Tello, Joaquín o Mandi que lo pongas ahí lo hacen mejor que él.

Que el año pasado hizo algunos partidos buenos es cierto. Está temporada, por la razón que sea, simplemente no está.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Eso no se lo cree ni usted. Francis es tan defendible como cualquier otro jugador y dudo mucho que usted llegara a jugar en primera y ser seleccionado por dos entrenadores nacionales sub 21.
        Cualquier jugador menor de 21 años que juegue asiduamente en primera o segunda va a la selección,preguntale a Nahuel o incluso Ezequiel.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues el año pasado Durmisi bien que no lo hacía.
          Por eso no está y el otro sí,no estaba en su ADN darla siempre atrás.

Comentario

Solo dos puntualizaciones:

- Se está dando por supuesto que Barragán, ahora mismo, está mejor que Francis. Y esto es solo una suposición. No sabemos cómo está Barragán. Solo tenemos la referencia del partido contra Olimpiacos (no mejoró a Francis) y el bolo con el Merida (tampoco hizo nada destacable). Presuponer que Barragán está mejor y que Setien no lo pone por cabezoneria es simple y llanamente no confiar en nuestro entrenador (que se puede no confiar, pero con los resultados en la mano, creo que algo de crédito merece).

- No estoy de acuerdo en que siempre deban jugar los que mejor estén. Este año vamos a tener un calendario muy recargado. A lo mejor un jugador está muy enchufado, pero en una tanda de partidos como esta, abusar de él puede suponer un riesgo importante y si se nos lesiona, pues nos quedamos sin "el bueno". La temporada es muy larga y todos los jugadores van a pasar por fases. Lo ideal sería que el otro jugador que juega en su zona esté bien cuando el otro esté peor. Si ponemos a los 11 "teoricos" titulares de continuo, van a acabar fundidos y los otros desmotivados. La gestión no puede ser tan cortoplacista.
            El Betis ha empezado la temporada con jugadores fuera de forma. Creo que ha planificado llegar fuertes físicamente al ultúlt tramo de liga. Eso se paga y el Betis no está fino por eso. Sobretodo los delanteros. No se mueven ni tiran desmasques
            A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Mañana hay una magnífica oportunidad para que todo sea tranquilidad y alegría.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

El Betis ha empezado la temporada con jugadores fuera de forma. Creo que ha planificado llegar fuertes físicamente al ultúlt tramo de liga. Eso se paga y el Betis no está fino por eso. Sobretodo los delanteros. No se mueven ni tiran desmasques
                Creo que por ahí pueden ir los tiros.

Comentario

- Se está dando por supuesto que Barragán, ahora mismo, está mejor que Francis. Y esto es solo una suposición. No sabemos cómo está Barragán. Solo tenemos la referencia del partido contra Olimpiacos (no mejoró a Francis) y el bolo con el Merida (tampoco hizo nada destacable). Presuponer que Barragán está mejor y que Setien no lo pone por cabezoneria es simple y llanamente no confiar en nuestro entrenador (que se puede no confiar, pero con los resultados en la mano, creo que algo de crédito merece).

- No estoy de acuerdo en que siempre deban jugar los que mejor estén. Este año vamos a tener un calendario muy recargado. A lo mejor un jugador está muy enchufado, pero en una tanda de partidos como esta, abusar de él puede suponer un riesgo importante y si se nos lesiona, pues nos quedamos sin "el bueno". La temporada es muy larga y todos los jugadores van a pasar por fases. Lo ideal sería que el otro jugador que juega en su zona esté bien cuando el otro esté peor. Si ponemos a los 11 "teoricos" titulares de continuo, van a acabar fundidos y los otros desmotivados. La gestión no puede ser tan cortoplacista.
                  Enhorabuena por el comentario compañero, no creo que sea tan dificil de entender.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Durmisi es mejor que Francis como de aqui a Lima
                    En que se basa para esa afirmación?? En su labor defensiva?? En sus pases "precisos"?? Qué Francis es muy mejorable, y que posiblemente no sea futbolista para un equipo que luche por estar en Europa, puedo estar de acuerdo, pero que es peor que Durmisi...

Comentario

• Casualmente hoy Francis anda tocado. Duda para mañana.

no tengo dudas deq que mañana Francis no juega

Comentario

Con respecto al segundo apunte, Francis lleva de 6 o 7 partidos que se han jugado, creo que 4 o 5 lo ha hecho de titular. Barragán lleva los 90 de Grecia y no sé si algo más. Desproporcionado totalmente. Eso no es rotar, eso es destrozar a un futbolista llevándolo al ostracismo absoluto.

Yo no sé como está Barragán ahora, cierto, pero sé cómo es como futbolista, ya nos lo demostró el año pasado. Y no se le ha olvidado jugar al fútbol.

Y por cierto, también sé como es Setién, un entrenador cabezón al máximo, y no me extrañaría nada que haya tenido algún problema con él y se lo esté devolviendo, o simplemente que como hay muchas críticas a Francis, este ha dicho: pues tomad dos tazas y encima Barragán ahora será el perjudicado.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/09/18, 14:51:54.
                        A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

En que se basa para esa afirmación?? En su labor defensiva?? En sus pases "precisos"?? Qué Francis es muy mejorable, y que posiblemente no sea futbolista para un equipo que luche por estar en Europa, puedo estar de acuerdo, pero que es peor que Durmisi...
                          No imagino ahora mismo a ningun equipo dandonos 8 kilos por Francis,vamos,ni 3.

Comentario

• Lo importante es que el Betis vuelva a ganar un partido.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

1. A día de hoy no hay grandes diferencias entre los dos.

2. No me quita el sueño el lateral derecho del equipo.

3. Los entrenadores también se equivocan, pero tienen más datos que los demás mortales.
                              a día de hoy solo hemos visto a barragán en grecia, y el partido fue discreto, como el de todo el equipo. para más inri jugó de titular creo que sus primeros minutos de la temporada con todo lo que eso conlleva. Por esos minutos ya crees que están equiparaos los dos?

Comentario

• Hubiera estado bien haber visto en este foro esa defensa del entrenador con otros como Mel, Poyet, etc...

Como son profesionales y entrenan con los jugadores, que mejor que ellos saben como estan los jugadores y quienes son mejores para jugar , no?
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/09/18, 14:57:33.
                                A Campiña Sur, Betico_Norte y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X