Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

A un canterano se le exige más que a un fichaje. Eso lo llevo viendo mucho tiempo en este club y no voy a cambiar de opinión.
    Tengo mi teoría de porqué ocurre, pero no encontraría la forma de expresarla sin ofender y no me gustan los malos rollos.

La primera parte de Junior y Sanabria ha sido para llorar y no se ha escuchado un pito. Mejor enfocar toda la ira en Francis. Muy bien.
    ​​​​​​
    Pone de ejemplo a Junior porque no es canterano no?

Comentario

• No defendáis los pitos porque no estáis ayudando en absoluto al equipo. Hay que enfadarse porque es normal, pero de ahí a silbar a un jugador que con sus limitaciones técnicas, lo está dando todo en el campo, hay una gran diferencia.

El que tiene que darse cuenta es el entrenador, y viendo cómo jugó Barragán en Atenas, entiendo perfectamente que siga poniendo al chaval.

Comentario

• Para mí lo del cabreo con la grada no es lo peor, Setién es un tipo pasional que vive esto como un forofo más pero desde dentro y eso epuede ser hasta bueno. Lo malo de Quique son sus límites como director técnico, eso me preocupa bastante más.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          ¿Que tiene que ver que sean privilegiados? Son privilegiados por que se lo han currado, si no, todo el mundo sería futbolista.
          El hecho que sean futbolistas de élite, ganen mucho dinero no les hace robots, son personas, y les afecta la presión y los insultos igual que al albañil o al camarero.
          Hay estudios psicológicos que lo demuestran, no se gana nada metiendo esa presión y transmitiendo ese nerviosismo.
          Hasta Mandi ¡MANDI! Se ha tenido que dirigir al público pidiendo que dejasemos pitar, y después volvió a dirigirse al público tras un centro de Francis pidiendo que se le animara
          Qué desfachatez la de Mandi, pedir animar a un jugador que en ese momento está jugando con la camiseta del Real Betis Balompié puesta. ¿A quién le ha empatado este tío para poner en duda la gran labor de pitar e insultar a un jugador de nuestro equipo?

Mandi no, el que lo hace del carajö es el típico que tienes detrás o a un lado en el estadio y se pega los 90 minutos berreando insultos y rezumando conocimientos tácticos del palo "pero dale ya pa'lanteee" (sin un resquicio del mínimo hueco para ello) o "tira ya a puertaaa" (con el jugador casi en el círculo central y rodeado de contrarios). A ése se le permite todo porque es "afición", ese ente abstracto.

Comentario

• Un don nadie, que está pillando el status que se auto proclama por delante del escudo y afición

Comentario

• A ver cuando se entera la gente... Que no se le pita a Francis. Que Francis no tiene nivel ni para tercera. Que al que se le pita es a Setién por ser tan cazurro de ponerlo por decreto

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Siguiéndole el rollo q los biriperiodistas y a los twitteros sevil listas. Avanti con la guaracha.
                Ya lo han conseguido. A poco que el equipo encadena una buena temporada... Al comienzo de la siguiente ya tienen a la afición divididia. Chapeau

Comentario

• Perdiendo 0-2 en el minuto 20 y los vascos que parecian balas ¿¿¿nos tenemos que poner a aplaudir??.

Comentario

• Que coñazo que todas las semanas se tenga un cabeza de turco, que pesadilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Perdiendo 0-2 en el minuto 20 y los vascos que parecian balas ¿¿¿nos tenemos que poner a aplaudir??.
                      Hombre por supuesto, que sino los chavales se ponen nerviosos. Faltaría mas

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

El que se menosprecia es él haciendo lo que hace. Si empieza así va muy mal.

Se le olvida a este ególatra que es un empleado nuestro y que si queremos mañana está en la **** calle. Así que haría bien en ganar un poco de humildad y no encararse con la afición que le da de comer.

Y sí, es una vergüenza que un entrenador de primera siga poniendo a Francis por decreto cuanto no tiene nivel ni para tercera.
                        Con la afición no se ha encarado. Yo soy afición, no he pitado a Francis y conmigo, por tanto, no se ha encarado. En todo caso se habrá encarado con esa panda de espabilaos que consideran de utilidad pitar a un jugador de tu propio equipo en el instante en que está jugando en el campo.

El gesto de Setién me parece bochornoso y que sobra completamente, digno de toquecito por parte de Serra, pero las cosas son lo que son. Ya está bien de meter a todos en el saco por lo que haga un sector. Yo con el que pita o insulta a un jugador con la camiseta del Real Betis Balompié ni tengo ni quiero tener nada que ver. Y soy tan "afición" como él y no tengo por qué verme representado por su comportamiento.

Comentario

• Setién la ha cagado pero bien.
                          Los jugadores si no se atreven a arriesgar es porque usted les transmite que lo importante es no perder la pelota, dejese usted de milongas.
                          Menos mandar a tomar por culo y más ensayar las contras (su protegido Canales eslo peor que he visto en mi vida en eso) y trabajar el balón parado, que damos entre pena y risa.

Y sobre Francis, no se le debe pitar, claro que no. A ninguno, pero a él menos. Pero usted lo está metiendo a jugar a un nivel que el chaval no tiene,lo está echando a los leones. Usted, no la grada.

Comentario

• No os preocupéis,a Cruijff tambien le dió por Romerito,del cual decia que poseia la mejor zurda de España....
                            Y er shico Nahuel que tambien era mu buena gente,simpatico,joven y podria ser su hijo.....

Comentario

• El comentarista de Bein tras un "genial"centro de Francis:
                              "Sin duda és el punto flaco del Betis,su pieza más debil"
                              Pero no,esque no sabemos de futbol,que le tenemos inquinia al chaval.........
                              lo dicho,el nuevo Nahuel.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Claro claro claro. Y a Júnior por fallar en el gol y a canales, y a sanabria y a bartra por no ser contundente en el primer gol.

En fin.
                                No es por el partido de hoy es por todos los partidos en los que no ha hecho absolutamente nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X