Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Perdiendo 0-2 en el minuto 20 y los vascos que parecian balas ¿¿¿nos tenemos que poner a aplaudir??.
    ¿Y aplaudimos a un jugador del equipo contrario?

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      Con la afición no se ha encarado. Yo soy afición, no he pitado a Francis y conmigo, por tanto, no se ha encarado. En todo caso se habrá encarado con esa panda de espabilaos que consideran de utilidad pitar a un jugador de tu propio equipo en el instante en que está jugando en el campo.

      El gesto de Setién me parece bochornoso y que sobra completamente, digno de toquecito por parte de Serra, pero las cosas son lo que son. Ya está bien de meter a todos en el saco por lo que haga un sector. Yo con el que pita o insulta a un jugador con la camiseta del Real Betis Balompié ni tengo ni quiero tener nada que ver. Y soy tan "afición" como él y no tengo por qué verme representado por su comportamiento.
      Yo no he pitado pero creo que Francis no da el nivel y eso es criticable, que cuelgue balones y no llegue a la delantera, aun dándolo todo, es criticable, si se critica con respeto no veo el problema. Por cierto , respete usted un poco a los demás .... es un ejercicio de crecimiento personal muy recomendable. La critica es buena, la educación necesaria, el servilismo inutil.

      Comentario


      • A maamarla todo el que pite a nuestros jugadores. Pero un entrenador no le puede faltar nunca el respeto a su afición. Hoy muy mal, en todo y en eso más aún.

        Comentario


        • Ya sabemos como acabó lo de Nahuel,pues por no ceder al chaval esto puede acabar igual y no tengo en contra de él,la gente creo que se cabrea más por ponerlo.

          DIcho esto,veo más importante de cara al futuro meternos en el debate futbolístico y lo que ha pasado hoy porque hemos estado a punto de la tragedia.

          Comentario


          • Pitos a Francis?? .. Setién ha sido el culpable de ésta situación. Ha señalado él solito al chaval , encima con una discriminación positiva que deja también vendido al mismo Barragán. La gente no pita a Francis, y el run run.., pues claro!! que quiere¿???, ni sus compañeros lo buscan, jugamos con uno menos, a día de hoy. Y lo peor es la tozudez de ponerlo y ponerlo y ponerlo, y Barragán, un profesional humilde, señalado y en la grada. No es justo, y lo mismo que Setién se pone paternalista con Francis, yo empatizo con Barragán, encima, señalándolo hoy de nuevo. Y eso de "es que Barragán el jueves no hizo nada", que se ha generado en mucha gente, también es culpa suya.
            Encima, lo de hoy… vale ha pedido perdón, pero por menos, aquí se ha sentenciado a gente como Ito o Arzu, o al mismísimo López en su época. Me parece brutal que la conclusión del partido se atacar y darle éste rapapolvo a la gente.
            Recuerde señor Setién, que hoy había 50.000 personas en la grada, que usted ya no entrena a un equipo " pobrecito". Que no tiene ni idea de dónde venimos, ni lo que hemos sufrido éstos años.
            Que no consiento que se ataque encima el bético, auténtico mantenedor de un barca que en otro lado estaría ahora mismo hundida. Y que me ha decepcionado mucho, pero mucho ésta brecha que ha creado con los que son el Betis de verdad, su gente. Usted es ave de paso y no se ha enterado todavía de nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Ya lo han conseguido. A poco que el equipo encadena una buena temporada... Al comienzo de la siguiente ya tienen a la afición divididia. Chapeau
              Esta vez no compañero, que el equipo juegue cada vez peor es un muerto que no se le puede achacar a Muchodeporte & Cía. Y echarles la culpa a ellos no tampoco va a arreglar nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                ¿Y aplaudimos a un jugador del equipo contrario?
                Tampoco,¿¿¿eso ha pasado??.

                Comentario


                • Yo no he pitado, pero si pitase serian pitos pa Setien por ponerlo a Francis un 10 porque el lo da todo y si no tiene mas po no es su problema.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Setien tiene razón en el fondo pero se equivoca en el gesto y en las palabras... Le honra las disculpas inmediatas .. Y todo viene porque la gente se cree que el fallo del 2º gol en el pase al contrario es de Francis desde su lateral porque lo da un rubio que no es él..El fallo es de Canales...
                    Pues me tendré que repasar otra vez la rueda de prensa pero de disculpas inmediatas, nada. Le han tenido que insistir los periodistas con el tema a ver si salía de él pedir disculpas, pero le ha costado. Y en absoluto me han parecido disculpas sentidas ni sinceras, creo que él lo piensa sinceramente así; que lleva razón siempre.

                    Hubiera quedado como un señor diciendo al empezar la rueda de prensa, "antes que nada quiero pedir disculpas por mi comentario hacia una parte de la grada, espero que no se le dé más importancia al tema y por supuesto me arrepiento y pido disculpas", pero no, ha preferido lloriquear, tirar de demagogia y ha gestionado fatal el tema, como si fuera poco el haberla cagado.

                    No creo que le honre en absoluto, al contrario.
                    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 23/09/18, 23:01:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Tampoco,¿¿¿eso ha pasado??.
                      Se ha aplaudido a Beñat CUANDO LO HAN CAMBIADO.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Tampoco,¿¿¿eso ha pasado??.
                        Yo no he visto en el Villamarín una ovación como la que se le ha dado hoy a Beñat.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Pues me tendré que repasar otra vez la rueda de prensa pero de disculpas inmediatas, nada. Le han tenido que insistir los periodistas con el tema a ver si salía de él pedir disculpas, pero le ha costado. Y en absoluto me han parecido disculpas sentidas ni sinceras, creo que él lo piensa sinceramente así; que lleva razón siempre.

                          Hubiera quedado como un señor diciendo al empezar la rueda de prensa, "antes que nada quiero pedir disculpas por mi comentario hacia una parte de la grada, espero que no se le dé más importancia al tema y por supuesto me arrepiento y pido disculpas", pero no, ha preferido lloriquear, tirar de demagogia y ha gestionado fatal el tema, como si fuera poco el haberla cagado.

                          No creo que le honre en absoluto, al contrario.
                          La ha cagado tanto en el campo como en la sala de prensa hoy. Doble ración.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Se ha aplaudido a Beñat CUANDO LO HAN CAMBIADO.
                            Ah bueno,pero en el cambio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Tampoco,¿¿¿eso ha pasado??.
                              A Beñat cuando lo cambiaron, como se debe hacer con un jugador que nos dio tanto profesional y económicamente.

                              Comentario


                              • Vayase al Cara jo quique setien con su pu to sistema de ****** y su cabezoneria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X