Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
A Beñat cuando lo cambiaron, como se debe hacer con un jugador que nos dio tanto profesional y económicamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
Yo no he pitado pero creo que Francis no da el nivel y eso es criticable, que cuelgue balones y no llegue a la delantera, aun dándolo todo, es criticable, si se critica con respeto no veo el problema. Por cierto , respete usted un poco a los demás .... es un ejercicio de crecimiento personal muy recomendable. La critica es buena, la educación necesaria, el servilismo inutil.
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeBochornoso espectáculo. Me duele en el alma decir esto, pero el panorama es vergonzoso. Espero reacciones en el descanso para intentar levantar esto, más aún con el rival con uno menos.
Si Setién no hace ningún solo cambio a sistema y/o jugadores hasta el minuto 70 por sus cojönes morenos, habría que empezar a plantearse cositas, porque esto no creo que sea admisible...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Bueno pues como Setién no puede criticar a la afición, lo haré yo. Un ***** para los que pitan a nuestros jugadores y aplauden a los del equipo contrario.
Y otra vez más. A Francis se le pita por culpa del señor que lo pone. Y es una crítica al ególatra. Si no tiene los santos ******* de asumir la crítica que se calle un rato. Pero la crítica es al señor Setién que se cree por encima de nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
Se les paga, no por enfundarse la elástica, sino por jugar al fútbol. Si juegan bien, se les felicita. Si juegan mal, se le crítica. Punto. No es tan difícil.
Eso si que no es difícil de entender.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Bueno pues como Setién no puede criticar a la afición, lo haré yo. Un ***** para los que pitan a nuestros jugadores y aplauden a los del equipo contrario.
Yo a Beñat le he aplaudido como hago con todos los ex-jugadores que me caen bien, y a Francis no le he pitado ni hoy ni nunca, como hago con todos los jugadores que llevan la camiseta del Betis puesta cuando empieza el partido.
Setién es libre de criticar a la afición, pero con los resultados que está sacando, muy inteligente no parece...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeNo creo que los pitos vayan a solucionar el problema de francis... Ni que le vengan bien al equipo en esos momentos...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Qué desfachatez la de Mandi, pedir animar a un jugador que en ese momento está jugando con la camiseta del Real Betis Balompié puesta. ¿A quién le ha empatado este tío para poner en duda la gran labor de pitar e insultar a un jugador de nuestro equipo?
Mandi no, el que lo hace del carajö es el típico que tienes detrás o a un lado en el estadio y se pega los 90 minutos berreando insultos y rezumando conocimientos tácticos del palo "pero dale ya pa'lanteee" (sin un resquicio del mínimo hueco para ello) o "tira ya a puertaaa" (con el jugador casi en el círculo central y rodeado de contrarios). A ése se le permite todo porque es "afición", ese ente abstracto.
Repito, hoy me ha dado vergüenza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
¿Qué tiene de malo la ovación a Beñat?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Tu eres tonto chaval. Sin más. Yo puedo hacer en el campo lo que me da la gana. Hasta los ******* de la chulería de los 4 papanatas que van al campo a decir cuando aplaudir o no. Anda ya.
Y otra vez más. A Francis se le pita por culpa del señor que lo pone. Y es una crítica al ególatra. Si no tiene los santos ******* de asumir la crítica que se calle un rato. Pero la crítica es al señor Setién que se cree por encima de nosotros.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 23/09/18, 23:16:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeHoy ha traspasado el límite de lo mínimamente admisible. Serra tiene que obligarle a pedir disculpas (si no sale de Setién) esta semana porque lo de hoy en rueda de prensa ha sido un fraude.
Empiezo a pensar que el Betis le viene grande, MUY GRANDE.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario