Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La gente cuando pita, lo único que quiere es avergonzar al jugador y cohibirlo aún más.
Yo nunca he pitado a un jugador que lo deja todo en el campo. He pitado a ******. No es el caso de Francis, obviamente. La realidad es que el personal pita a Francis por no pitar a Setién, que es el que lo pone. Se supone que el cántabro inventó el fútbol y pitarle queda feo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
Hombre, habría que ver si los que pitan a uno son los mismos que aplauden al otro.
Yo a Beñat le he aplaudido como hago con todos los ex-jugadores que me caen bien, y a Francis no le he pitado ni hoy ni nunca, como hago con todos los jugadores que llevan la camiseta del Betis puesta cuando empieza el partido.
Setién es libre de criticar a la afición, pero con los resultados que está sacando, muy inteligente no parece...
Setién, igual que no critica a sus jefes en público, no debe criticar a la afición. Y no digo la mandar a tomar por culo a unos cuantos de ella en público.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿En serio?.
Yo nunca he pitado a un jugador que lo deja todo en el campo. He pitado a ******. No es el caso de Francis, obviamente. La realidad es que el personal pita a Francis por no pitar a Setién, que es el que lo pone. Se supone que el cántabro inventó el fútbol y pitarle queda feo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no peleemos,vamos en el mismo barco
Por cierto, nunca pitaría a ningún jugador del Betis, dicho sea de paso, pero entiendo perfectamente al que lo hiciera aunque no lo comparto. Entiendo que esa crítica siempre va al entrenador que no se entera de que no vale y no al chaval que no tiene culpa de ser un jugador de tercera.
Comentario
-
Mandi, por ejemplo, cuando se han puesto a pitarle más a Francis se ha girado a la grada y ha pedido ánimos con los brazos. Y Mandi está jugando, no entrenando.
Algo así podía haber hecho Setién, por ejemplo.
Y por cierto, si tanto quiere usted a Francis no selo cargue, que es lo que está haciendo.Le estáponiendo por delante un reto para el que todavía no está preparado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
setién le queda grande nuestro club se vaya a lugo o las palmas o santander o logroño es lo suyo
A ver si podemos fichar a Zidane en el mercado de Invierno que creo que esta libre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿En serio?.
Es verdad que es difícil pitar a Setién por poner a un jugador, la verdad,pero entre quedarme con las ganas de pitar a Setién por cargarse a Francis y perjudicar al equipo y pitarle a Francis, prefiero lo primero.
Lo único que ha hecho bien Setién hoy, por cierto, es quitarlo en la paraíta pa beber agua.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo soy muy de setien, pero se le ha ido la pinza totalmente, el club debe actuar con dureza, incluso llegar a la destotucion
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que pitar al chaval tras poner un melón o perder una pelota es pitarle al chaval y me parece injusto y contraproducente.
Es verdad que es difícil pitar a Setién por poner a un jugador, la verdad,pero entre quedarme con las ganas de pitar a Setién por cargarse a Francis y perjudicar al equipo y pitarle a Francis, prefiero lo primero.
Lo único que ha hecho bien Setién hoy, por cierto, es quitarlo en la paraíta pa beber agua.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario