Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi, sin parecerne bien evidentemente, me parece normal que haya explotado.
    La aficion se va a cargar la progresion de un niño, si no se la ha cargado ya.
    Y Setien lo ve, igual que muchas otras cosas que no sólo está viendo él, sino todos y cada uno dw los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años.
    A mí la afición del Betis me parece una afición tóxica, y en algunos casos histérica. Me da asco muchas veces estar en el campo. Lo que se está haciendo en el Betis actual es para que estuviésemos disfrutando un poco, como estaría pasando en cualquier otro club que vibiera nuestra situacion, y viniendo del mismo sitio.
    Creo que hoy a Francis le han perjudicado los 6 goles del Sevilla. Se le pide personalidad, a un niño...pero nosotros podemos gritar, insultar y lo que nos dé la gana, que pa eso pagamos....

    Pecamos de la misna cosa que los vecinos, y es la grandilocuencia con la que hablan, sólo que ellos la relacionan a su club, y nosotros a nosotros mismos..."la mejor afivión del mundo..." por Dios...

    particularmente no creo que me saque el carné el año que viene ya pueda jugar el Betis champions, cierto sector de la afición me dá asco

    Comentario


    • Pues a mí eso de pitarle a un canterano de 22 años, que está empezando en esto del fútbol profesional y jugando delante de más de 40.000 personas, me parece cuanto menos para mandar a tomar por **** a todos lo que lo hacen, como si es el estadio entero. Por muy nefasto que sea el partido que esté haciendo.
      A capar se aprende cortando ******, y si en los próximos años no hay evolución, pues a buscarle salida. Pero pitarle? Es de no tener dos dedos de frente.

      Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Y carcel.
        Que dice cárcel, ejecución en el centro del campo. O instalar una cámara de gas.

        De verdad, quiero creer que son infiltrados y que no son béticos, sólo así me voy más tranquilo a dormir.

        Comentario


        • pelusa porque no cierras este? o el girona solo puede tener un post,retratado

          Comentario


          • Acabo de ver la rueda de prensa y no me parece tanto ahora. Lo más grave es el comentario hacia la grada pero yasta. Y es cierto que no hace autocritica, pero es que tampoco le obligan hacerla con las preguntas que le hacen esos periodistas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Que dice cárcel, ejecución en el centro del campo. O instalar una cámara de gas.

              De verdad, quiero creer que son infiltrados y que no son béticos, sólo así me voy más tranquilo a dormir.
              Y eso que le gusta Setien, no le llega a gustar y tira una bomba atomica en su casa

              Comentario


              • En mi opinión, Setien se acaba de dar un tiro en el pie.

                Este no sabe que aquí ya tuvimos al Pepe Mel balompié primero y a Poyet "yo he entrenado en Inglaterra" segundo y que ambos dos se cargaron en la manta pensando que estaban por encima del club y de la afición, para terminar cogiendo carretera y manta.

                Se equivoca usted, en este club a la afición no se le discute nada, usted a trabajar y a hacer las cosas como quiera de puertas para adentro, pero dar lecciones aquí ni mijita.

                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  De acuerdo en todomenos en lo último.
                  Setién, igual que no critica a sus jefes en público, no debe criticar a la afición. Y no digo la mandar a tomar por culo a unos cuantos de ella en público.
                  ¿Lo metemos ya en el mismo saco que a Poyet, o esperamos a ver si gana o pierde los próximos partidos, para opinar de él?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Hoy ha traspasado el límite de lo mínimamente admisible. Serra tiene que obligarle a pedir disculpas (si no sale de Setién) esta semana porque lo de hoy en rueda de prensa ha sido un fraude.

                    Empiezo a pensar que el Betis le viene grande, MUY GRANDE.
                    Y yo que creo que es él el que nos viene grande a nosotros

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Valiente el cántabro.
                      Yo creo que hizo bien. Le ahorras guasa al chaval. Yole hubiera aplaudido, eso sí, porque pese a que es obvio que no da el nivel mínimo de momento empeño le pone.

                      A Francis se lo va a cargar Setién, y no la grada como leo. Debería haber salido cedido y ya que se quedó ser suplente y jugar partidos "a las claritas" por el momento, no ser el titular.

                      Comentario


                      • cuanto pagaste a pelusa evassion?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Y eso que le gusta Setien, no le llega a gustar y tira una bomba atomica en su casa
                          Cuando este equipo esté entre los seis primeros, que no vas a ser más allá de la jornada quince, quiero ver a todos esos ejecutores yo por aquí con la guadaña y enumerandose uno a uno.
                          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 23/09/18, 23:29:29.

                          Comentario


                          • Vamos a bajarla al suelo. Esto se arregla como todo, ganando. A ver si nos suena la flauta en Girona, falta hace. Pero todos tenemos que contribuir a no bajar el nivel a lo caparrosiano, por favor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                              Y yo que creo que es él el que nos viene grande a nosotros
                              Pues vale.

                              ¿Ofertas?.

                              PD: Cosas parecidas leí en la época de Pepe Mel, el escritor parado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                Juego de Mentira. Toka-toka que no sirve mas allá del rondito. La versión mala de la Selecc. España o el Barcelona.

                                El Betis de Serra era mucho mas vertical y mejor equipo que este
                                Clato que si,con un crac k arriba lamado Alfonso Perez Muñoz que ganaba solo los partidos y en la segunda etapa con otro que era Oliveira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X