Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es esta la parte de la temporada en la que se pide la vuelta de Lopera?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Discrepo. Barragán es bastante mejor que Francis.
      Hombreee!!!!!!
      Por fin alguien lo dice. Yo no me atrevía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        De acuerdo en todomenos en lo último.
        Setién, igual que no critica a sus jefes en público, no debe criticar a la afición. Y no digo la mandar a tomar por culo a unos cuantos de ella en público.
        Yo también creo que no debe criticar a la afición (lo de "a tomar por cülo" está claro que sobra, como ha reconocido él mismo luego en rueda de prensa con más o menos ganas de reconocerlo), y por eso digo que no es muy inteligente por su parte decirlo con 6 de 15 y tres goles a favor, pero entiendo que como poder, puede expresarse libremente y autoinmolarse (siempre que sea con educación, claro) si así lo cree conveniente.

        Si lo dices en el sentido de que si no se atrevería a decir en una rueda de prensa ni media palabra de Serra o H&C, mucho menos debería hacerlo de la afición, ahí estoy totalmente contigo.



        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pues entonces al Lugo, el Poli Ejido,Las Palmas y demás ni te digo ya cómo les quedaba...

          Es un entrenador bueno,amí me gusta, pero ponerlo de que puede perdonarnos la vida o que el Betis se le queda pequeo me parece asombroso.
          Ahora mismo, y desde hace años, la aficion dwl Betis es una aficion toxica, y nos viene grande no sólo Setien, sino cualquier buen entrenador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Todos los entrenadores van a decir que ven mal que se le pite a los jugadores. No creo que eso sea para crucificarlo. Lo de insultar a la afición sí que está mal y no se le debe consentir.
            Se puede decir que no te gusta y se puede soltar un discurso-riña como el de Setién hoy. Tras haber mandado a tomar por culo a algunos, además.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Si ya se la daban (o dabáis) en su momento.
              Lo que pasa es que como era una máquina de perder y no jugar a nada se le dejó de dar, pero en su momento hasta se le jaleaba por parte de algunos.
              Sextos el primer año. Van cinco jornadas de este. Si seguimos a este ritmo de devorar entrenadores, olvidemos de crecer.

              Comentario


              • No hay que pitar a un jugador que deja todo lo que puede en el campo, de acuerdo. Vamos contra nosotros mismos, y los que empiezan con los pitos, aún sin querer, dividen al beticismo.

                Pero la cabezonería de Setién, pese a que también nos dejó una clasificación europea (tras el cambio de sistema contra su idea inicial, tal vez por toque de atención), es también su gran defecto. Ni con pitos, ni con apoyos Francis tendrá la técnica suficiente para centrar bien en primera, aunque tenga otras cualidades. Si no hay otro, que cuente con él, pero si fuera listo, lo pondría en partidos fuera del Villamarín.

                En cualquier caso, los pitos, en el descanso o al final del partido dirigidos al entrenador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Discrepo. Barragán es bastante mejor que Francis.
                  Por ahora no ha demostrado estar en mejor estado de forma esta temporada. En cualquier caso es algo subjetivo y esta claro que Setien no opina lo mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                    Ahora mismo, y desde hace años, la aficion dwl Betis es una aficion toxica, y nos viene grande no sólo Setien, sino cualquier buen entrenador.
                    Tendremos que agradecerle que se rebaje a estar aquí entonces.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Discrepo. Barragán es bastante mejor que Francis.
                      Como he opinado mil veces, ahí ahí los dos.
                      Además pudimos observar el show de Barragán en Grecia haciendo mal las mismitas cosas que hace Francis mal.
                      Los dos sobran ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Tendremos que agradecerle que se rebaje a estar aquí entonces.
                        Es que es acojonante el tema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          poyet tuvo peor plantilla,admítelo
                          Demasiado era la plantilla para la mentira de entrenador de Poyet

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Sextos el primer año. Van cinco jornadas de este. Si seguimos a este ritmo de devorar entrenadores, olvidemos de crecer.
                            ¿Alguien ha hablado de cesar a Setién acaso?
                            Ni de coña me planteo yo cesarlo, vaya.
                            Pero entre cesarlo y decirle que nos viene grande o que no se equivoca y demás hay un trecho brutal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                              Ahora mismo, y desde hace años, la aficion dwl Betis es una aficion toxica, y nos viene grande no sólo Setien, sino cualquier buen entrenador.
                              Más razón que un santo. Hay gente quite se piensa que por pagar una entrada ya tiene derecho a chillar. Pues no, no es así y menos a estas alturas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Tendremos que agradecerle que se rebaje a estar aquí entonces.
                                Tenemos que estar contentos de tener un gran entrenador. Hacía bastante que no lo teníamos.
                                Yo creo que Francis es mejor que Barragán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X