Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Pues a mi, sin parecerne bien evidentemente, me parece normal que haya explotado.
    La aficion se va a cargar la progresion de un niño, si no se la ha cargado ya.
    Y Setien lo ve, igual que muchas otras cosas que no sólo está viendo él, sino todos y cada uno dw los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años.
    A mí la afición del Betis me parece una afición tóxica, y en algunos casos histérica. Me da asco muchas veces estar en el campo. Lo que se está haciendo en el Betis actual es para que estuviésemos disfrutando un poco, como estaría pasando en cualquier otro club que vibiera nuestra situacion, y viniendo del mismo sitio.
    Creo que hoy a Francis le han perjudicado los 6 goles del Sevilla. Se le pide personalidad, a un niño...pero nosotros podemos gritar, insultar y lo que nos dé la gana, que pa eso pagamos....

Pecamos de la misna cosa que los vecinos, y es la grandilocuencia con la que hablan, sólo que ellos la relacionan a su club, y nosotros a nosotros mismos..."la mejor afivión del mundo..." por Dios...

particularmente no creo que me saque el carné el año que viene ya pueda jugar el Betis champions, cierto sector de la afición me dá asco
    Una puñetera chincheta a este mensaje al principio del post. A ver si se dan muchos por aludidos.

Me revienta el argumento de "pago mi carnet, pito e insulto a quien me da la gana en el estadio" o al de "a todo profesional se le pide que haga su trabajo; si un futbolista no da un pase bueno, no está haciendo bien su trabajo"

Podéis decir lo que queráis del entrenador y de que se ha equivocado reaccionando así, pero llevamos unos años en que buena parte de la afición es TOXICA. Ese comportamiento no es propio de la mejor afición del mundo como nos hacemos llamar. Ya está bien de catetos que van al estadio a soltar sus frustraciones hacia chavales de 21 años que podrían ser sus hijos, jo.der!
    A Mühren, Otrora y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Le dejo mi opinión sobre el partido de hoy al descanso:

Ahora si quiere me vuelve a acusar "sutilmente" de servilismo a la vez que pide respeto. La condescendencia y las ansias de iluminar sobre "crecimiento personal" con un desconocido también se las puede ahorrar. Al menos conmigo. Y hasta aquí mi réplica al respecto. Buenas noches.
      Yo a usted no le he acusado de nada. Pero el hilo está lleno de descalificaciones como las que muchos critican haber escuchado en la grada contra Francis.

​​​​​​frases como "a m amarla los que silban a jugadores del Betis" están por todos lados. Insisto y lo ve cualquiera que Francis ahora mismo es un punto débil en el equipo. Setien lo va a quemar. Flaco favor le está haciendo.

Comentario

• Total que ahora tengo yo la culpa de todo lo de ayer por poner un video de un twitter de un palangana donde nos llama D. Quique Setien lo que nos llama.

A mi me la suda el **** palangana que puso el twitter, me la suda la **** biriprensa que esta i tentando desbancarnos, me importa una ****** lo de Francis, yo no le chille, ni le pité, creo que todo es culpa de Setien y de su **** estilo de juego y su cabezoneria.

Puse el video para que vierais lo que nos llamó a todos. Dijo lo que dijo y si algunos no lo quieren ver, pues ellos allá.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/09/18, 09:04:32.

Comentario

• Yo te perdono las vez que quieras Setién, si ganas los tres partidos siguientes.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Una puñetera chincheta a este mensaje al principio del post. A ver si se dan muchos por aludidos.

Me revienta el argumento de "pago mi carnet, pito e insulto a quien me da la gana en el estadio" o al de "a todo profesional se le pide que haga su trabajo; si un futbolista no da un pase bueno, no está haciendo bien su trabajo"

Podéis decir lo que queráis del entrenador y de que se ha equivocado reaccionando así, pero llevamos unos años en que buena parte de la afición es TOXICA. Ese comportamiento no es propio de la mejor afición del mundo como nos hacemos llamar. Ya está bien de catetos que van al estadio a soltar sus frustraciones hacia chavales de 21 años que podrían ser sus hijos, jo.der!
            Buenos días, Le agradecería me aclarara a que da derecho un carnet de fútbol (obviamente insultar, agredir, violentar NO. Pero para mi criticar SI, sobre todo si la crítica es fundada. Para mi la actuación de ayer de Francis es de un nivel bajisimo) y que actitud debe tener una afición para catalogarse cómo la"mejor del mundo".

por otro lado esos "niños" son "profesionales". Cobran cómo tal y deben ser valorados cómo tal. Nadie crítica un pase. Se critica el global. Francis necesita mimo. Pero no de nosotros sino de su entrenador. Necesita tiempo....ir entrando poco a poco. Lo está poniendo a los pies de los caballos

Comentario

• Aquí o endiosamos a Setien por decir algo positivo, o si decimos alguna crítica es que somos malos beticos. Que no hombre que no, que esta no es la historia

Comentario

• No Setién, los pitos no eran a Francis, ERAN A TI.

Comentario

• Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

Llevas razón los pitos deberían ser para Setien por ponerlo. El chaval hace lo que puede, simplemente no vale para este Betis si se quiere aspirar a Europa. Se le debería haber cedido a un primera de mitad de tabla hacia abajo para que se curta y demuestre si es válido para equipos de superior nivel.

En cuanto a Setien...que decir de un entrenador caprichoso, sin autocritica y que prefiere jugar bien a ganar, cosa que no hacemos por cierto. Jugar bien no es dar pasecitos laterales o hacia atrás y sin profundidad. Si se quiere aspirar a un betis grande Setien sobra.
                  He leido hasta que...."prefiere jugar bien a ganar"......hasta ahí. ¿Cómo se puede decir semejante chorrada? Aquí hay gente que no entiende que esta es la mejor forma de conseguir ganar a largo plazo. ¿O alguno preferís el pelotazo como hacía Melli o Lembo? De verdad, siento pena de este sector de la afición, me la están echando por tierra.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Total que ahora tengo yo la culpa de todo lo de ayer por poner un video de un twitter de un palangana donde nos llama D. Quique Setien lo que nos llama.

A mi me la suda el **** palangana que puso el twitter, me la suda la **** biriprensa que esta i tentando desbancarnos, me importa una ****** lo de Francis, yo no le chille, ni le pité, creo que todo es culpa de Setien y de su **** estilo de juego y su cabezoneria.

Puse el video para que vierais lo que nos llamó a todos. Dijo lo que dijo y si algunos no lo quieren ver, pues ellos allá.
                    En mi opinión Quique se equivoca como nunca. El respetable (termino genérico pues algunos miembros de la masa no lo son lógicamente ) es un término que indica que debe ser respetado. El que paga manda, el cliente siempre lleva la razón. ...son términos que resumen esto mismo. Y menos faltar le el respeto a la aficion del Betis. Puede estar equivocada, faltaría más, pero Quique debe lavarse la boca para hablar de la afición del Betis. Sin duda la mejor del mundo aunque sea muy chic criticarla.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

He leido hasta que...."prefiere jugar bien a ganar"......hasta ahí. ¿Cómo se puede decir semejante chorrada? Aquí hay gente que no entiende que esta es la mejor forma de conseguir ganar a largo plazo. ¿O alguno preferís el pelotazo como hacía Melli o Lembo? De verdad, siento pena de este sector de la afición, me la están echando por tierra.
                      Ni calvo ni con 3 pelucas. En el término medio está la virtud. Tampoco tenemos ahora a los Melli y a los Lembos.
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Marca.com

Oier Olazábal ha vivido una mañana para olvidar después de que encajara seis goles del Sevilla en el Ciutat. Pero la cosa no acabó ahí, porque el portero sufrió en sus carnes la ironía de su propia afición, lo que le llevó a contestarles, según captaron las cámaras de Vamos.

Después de que el Ciutat de Valencia celebrara una parada de Oier, ya con un resultado muy abultado en el marcador, el portero se giró y se dirigió a los seguidores que estaban detrás de su portería, a los que dijo: "Tiene gracia, ¿no? Hijos de p... Tiene gracia ¿no?"
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/09/18, 09:17:09.

Comentario

• Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

Ni calvo ni con 3 pelucas. En el término medio está la virtud. Tampoco tenemos ahora a los Melli y a los Lembos.
                          Por eso en lo que lleva Setien de entrenador hemos logrado un sexto puesto INESPERADO y estamos empezando la campaña. Juzgar a estas alturas al equipo es de tener poca idea de lo que va esto. Se están ajustando cosas y quitando algunos ratos del Levante y 30 minutos de ayer, el equipo ha sido completamente dominador de la situación en todos los partidos. HA faltado gol, al igual que ayer, porque si Loren mete la que tiene o Sanabria remata como un delatero (mucho se mete la gente con Francis pero ¿y Sanabria? ¿qué ha hecho en todo el tiempo que lleva aquí?) nos llevamos el partido y se acaban las discusiones, porque esta gente que critica tanto, en lo único que se basan es en el resultado.

De acuerdo que hay que ganar, por supuesto, pero es más fácil a la larga hacerlo así que pegando pelotazos como hemos visto durante muchos años.
                          A Mühren le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Para mi lo que hay son etapas. Hay rachas y nuestro equipo ha merecido mas en 2 partidos de esta temporada. El problema es que en frente hay un rival y a veces las cosas no salen como uno quiere. Contra el Alavés y contra el Valencia no solo dominamos, sino que tuvimos 4-5 ocasiones CLARISIMAS en cada uno para habernos llevado el partido comodamente.

Obviamente el equipo juega mucho menos alegre que en la primera mitad de la temporada pasada pero leñes, es que luego la gente se queja de lo contrario. Ahora tenemos mucho mas control de los partidos, pero si el rival se encierra, en estatico es complicado encontrar espacios. Y también hay que tener en cuenta que muchos de nuestros fichajes estrella son mundialistas y que ahora mismo están casi en pretemporada. Si echas un ojo al resto de equipos, estos jugadores andan ofreciendo prestaciones similares. Muy intermitente. Esto es muy largo y sentenciar alegremente por partidos concretos es osado. Yo me quedo con el computo de la temporada pasada entera y le doy a Setién todo el crédito del mundo. Esto no significa que no se le pueda criticar y que no se vaya a equivocar.
                            Como con esto de las rachas se puede contar desde donde uno quiera, si no me equivoco, de los últimos 9 partidos oficiales, hemos ganado 1, empatado 5 y perdido 3. Hay que cambiar esto ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Setién captó con acierto que pitar a Francis era pitarle a él. Uno y otro se han ganado hoy a pulso los pitos de la afición
                              no entiendo por que Francis se ha ganado los pitos de la aficion.

Acaso no da todo lo que tiene en el campo?

por que se le pita? Por que se entiende que no da el nivel? .. pues si es asi ... creo que lo correcto sería pitarle a quien lo pone .. y si se considera que no hay otro mejor .. pitarle a quien planifica la plantilla.

Al jugador solo hay que pitarle por la falta de actitud no por la falta de aptitud. la falta de aptitud de un jugador es responsabildad del cuerpo tecnico y de la secretaria tecnica, nunca del jugador.

Yo no pito a ningun jugador del Betis salvo que crea que esta avergonzando la camiseta .. y eso solo se hace con falta de entrega ... Pitar a Van der Var me pareceria bien ... pitar a Francis me parece una injusticia con un chaval de la cantera, una falta de respeto a alguien que da todo lo que tiene.

Y me parece hasta logica la reaccion de Setien .... mas que nada por lo injusticia que la aficion esta cometiendo con Francis. Me parece ademas una cobardia. Piten a Setien o a Serra, sean valientes, porque lo de los laterales este año no es para pitar a Francis ... es para pitar mucho mas para arriba

Es mi opinion

Comentario

• Yo no había escuchado sus explicaciones y la verdad lo que más me ha llamado la atención no es la historia de los pitos o del enfado. Seguramente no debería haber sido así pero lo que si me sorprende es que seguimos encantados de habernos conocidos. Dice que lo que más le molesta es que con lo bien que lo estamos haciendo se pite.

Para mí, la plantilla ha dado un salto de calidad grandioso en dos años y eso pone el nivel de exigencia más alto. A mí, jugar seis partidos oficiales, de hechos tres en casa y ganar uno no me parece que sea una trayectoria como para presumir con esta plantilla. Hace dos años a lo mejor, pero ahora no.
                                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X