Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

    Y yo que creo que es él el que nos viene grande a nosotros
    Pero Setien a quien le ha ganado para decir eso? Entrenaba al Lugo y a Las Palmas, que Liga ha ganado éste o que Copa ha ganado el cabezón? La verdad que doy toda la razón a lo que han dicho en la radio hoy, somos una afición que idolatramos a cualquiera que llega por aquí y asi nos va.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿En que te basas para creer que tú opinión es mejor que la mía?
      No es opinión, son hechos, Francis no hace absolutamente nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Barragán ha jugado UN solo partido titular este año. Y a mí el Barragán de Olimpiakos me ha parecido superior a todos los partidos de Francis este año, sí.
        Yo si añades un ", sin llegar a jugar bien, " después de "Olimpiakos", estoy de acuerdo contigo.

        Comentario


        • Normal, yo también me he cabreado con los que le pitan a mi alrededor. "a
          Aunque último estuvieras siempre te ven campeón" "Échale huevoss que yo te ánimo, al final todos juntos lo conseguimos". A ver si se canta para algo joerr. Es que no entiendo que se pite a un jugador con la camiseta del Betis puesta. Algunos dicen que es porque están hartos de que lo pongan de titular por delante de Barragán: mentira, lo pitan por sus fallos y porque no les gusta. De verdad, ¿qué pretendéis conseguir? Como cuando se pita cuando se la pasan al portero, ¿qué queréis, que le entren nervios?? Es que parecéis tonttos coñño.

          Mal Setién con la reacción, pésimos los que le han pitado.
          ​​​​​​
          Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 23/09/18, 23:49:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo del balón parado da grima.
            A favor es un chiste y en contra ejemplifica bien el desperecio a la contra metiendo a todos en el área.
            A balón parado y a balón en movimiento, da igual, no rematan ni una. Es desesperante.

            Comentario


            • Que felicidad para la biriprensa. Qué pena todo esto

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Y con esto deberia terminar el asunto

                Muy loable, que intente apagar el fuego antes que se expanda.

                Comentario


                • Me jodería muchísimo que el ambiente se enrareciera pero hay que currar bastante aún,necesitamos una victoria YA y hoy ha estado a punto de acabar en drama.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Normal, yo también me he cabreado con los que le pitan a mi alrededor. "a
                    Aunque último estuvieras siempre te ven campeón" "Échale huevoss que yo te ánimo, al final todos juntos lo conseguimos". A ver si se canta para algo joerr. Es que no entiendo que se pite a un jugador con la camiseta del Betis puesta. Algunos dicen que es porque están hartos de que lo pongan de titular por delante de Barragán: mentira, lo pitan por sus fallos y porque no les gusta. De verdad, ¿qué pretendéis conseguir? Como cuando se pita cuando se la pasan al portero, ¿qué queréis, que le entren nervios?? Es que parecéis tonttos coñño.

                    Mal Setién con la reacción, pésimos los que le han pitado.
                    ​​​​​​
                    Se le ha pitado desde el primer minuto. Detesto que se haga esto.

                    Comentario


                    • Es muy lamentable lo que ha dicho.
                      Luego ha pedido disculpas y creo que hay que dar por finiquitado el tema.

                      Yo no escucho los medios locales deportivos desde hace casi 10 años, pero hoy en la vuelta a casa estaba puesta la radio, la COPE, y se han llevado 25 minutos hablando de esto.
                      Lo mejor de todo es que el Biri Fernández no paraba de decir que ellos le han quitado hierro al asunto, sin embargo todo el tiempo dale que te pego con el tema.

                      El chulazo de Almansa, con un tono y unas palabras dignas de un matón de barrio chungo, se ha pasado con Setién, le ha dicho de todo, que si "Setién va muy sobrado" y otras lindezas.

                      Lo primero que tiene que hacer Almansa es aprender a hablar que lleva ya muchos años ejerciendo de periodista (sin serlo, es camarero) y de vez en cuando suelta unas patadas al diccionario que avergonzarían a un niño de primaria.

                      Como diría Serra: "con razón o sin razón, yo con los míos" y Setién es de los míos, mientras que la morralla de la biriprensa va a ir a degüello siempre.

                      No nos dejemos manipular con este tema. Lo repito, muy mal Setién, pero ya pidíó disculpas y hay que pasar página y no hacerle el juego a la biriprensa, que como se pongan con ello, el tema de la expulsión de Roque Mesa se va a quedar en una tontería con la que pueden liar con la frase de Setién.

                      Comentario


                      • No he visto las imágenes. ¿Que ha hecho Setién, gritarle a la grada esa frase?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Es muy lamentable lo que ha dicho.
                          Luego ha pedido disculpas y creo que hay que dar por finiquitado el tema.

                          Yo no escucho los medios locales deportivos desde hace casi 10 años, pero hoy en la vuelta a casa estaba puesta la radio, la COPE, y se han llevado 25 minutos hablando de esto.
                          Lo mejor de todo es que el Biri Fernández no paraba de decir que ellos le han quitado hierro al asunto, sin embargo todo el tiempo dale que te pego con el tema.

                          El chulazo de Almansa, con un tono y unas palabras dignas de un matón de barrio chungo, se ha pasado con Setién, le ha dicho de todo, que si "Setién va muy sobrado" y otras lindezas.

                          Lo primero que tiene que hacer Almansa es aprender a hablar que lleva ya muchos años ejerciendo de periodista (sin serlo, es camarero) y de vez en cuando suelta unas patadas al diccionario que avergonzarían a un niño de primaria.

                          Como diría Serra: "con razón o sin razón, yo con los míos" y Setién es de los míos, mientras que la morralla de la biriprensa va a ir a degüello siempre.

                          No nos dejemos manipular con este tema. Lo repito, muy mal Setién, pero ya pidíó disculpas y hay que pasar página y no hacerle el juego a la biriprensa, que como se pongan con ello, el tema de la expulsión de Roque Mesa se va a quedar en una tontería con la que pueden liar con la frase de Setién.
                          Que Almansa haya llegado a ganar dinero con el "periodismo deportivo" sólo lo lográ una ciudad de postureo, compadreo y profundamente rancia como Sevilla.

                          Comentario


                          • Y no nos equivoquemos de que nosotros nos vamos a cargar o nos hemos cargado a Francis, no te equivoques Setien, pero ni un pelo, te lo estás cargando tu solito al chaval por emperrarte en él cuando lleva unos partidos que no da pie con bola.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              A balón parado y a balón en movimiento, da igual, no rematan ni una. Es desesperante.
                              En movimiento los que llegan a poner balones son Francis (que no sabe) y Júnior (al que ya le han pillado el truco de que no sabe ponerla por alto y siempre la pondrá por abajo) así que con este sistema con esos laterales estamos jodidos.
                              Además de que muchas veces en situaciones de centro retrasamos para conservar la pelota, claro.

                              Lo del balón parado empieza a ser bastante grave, a favor y en contra (eso de meter a todos en el área por sistema es aberrante).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Me jodería muchísimo que el ambiente se enrareciera pero hay que currar bastante aún,necesitamos una victoria YA y hoy ha estado a punto de acabar en drama.
                                Setién ha zanjado el tema con sus disculpas

                                Ahora la biriprensa va a echar toda la gasolina que pueda al fuego y van a estar con el tema día sí y día también. Hay que pasar de ellos o van a conseguir su objetivo que es desestabilizarnos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X