Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sr setién, si Francis no da el nivel para primera, no lo da, se canterano, joven, viejo, o de malasia, si no da el nivel no lo da. Ahora, puesto que es un canterano y está empezando, tiene USTED toda la culpa de no dosificarlo bien, y darle las oportunidades para que se vaya haciendo poco a poco, en su sistema, hoy día, jugar con francis, es jugar con uno menos cuando atacamos, hasta los mismos compañeros, dudan de pasarle la pelota en ataque, vuelcan todo el ataque por el centro o por la izquierda.

    Ayer hubo un momento, que Francis la pedía levantando las manos, y los compañeros, preferían arriesgar otro pase más difícil que a francis, antes que pasarsela a él, es que se ve que los mismos jugadores no confían en el para el ataque, no es sólo capricho de la grada que le piten.

    Si el jugador no está hecho todavía, hay que dosificarlo hasta que consiga dar lo que se le pide, es usted el que debe gestionar eso, y si ve que en casa la grada le pita, pues dale usted menos minutos en casa y más fuera, para que el chaval coja confianza, etc... no se, usted es ele entrenador, pero mandar a tomar por culo a la grada por una cosa EVIDENTISIMA es de ser como mínimo poco profesional. Siga usted con su cabezonería que a la primera que le venga mal dada, está usted fuera del villamarín en 0, aquí aguantamos, pero no se cuele.

    Comentario


    • Esto se arregla ganando , ganando y ganando. Que pasaría esto se veía venir, que setien le queda grande el Betis ... nada nuevo. Que mandar a tomar por culo a la afición no se hace ? Él lo ha echo y ahora que ?
      Pues nada , a ver a francis jugar el jueves de titular otra vez.


      Para comer Betis y de beber albóndigas

      Comentario


      • Lo de los pitos en un campo de futbol es igual de lamentable que de inevitable. Lo que si es evitable es esa salida de tono por más que yo entiendo que a veces se harten. Pero en fin, para mi eso es una anécdota. Lo que me parece ya sospechoso es que veo que Setien, con todas sus buenas palabras, no es capaz de ningún tipo de autocrítica ni siquiera en este caso.

        Comentario


        • Yo creo q lo mejor es q vuelva poyet y quite a Francis del 11 y haga los cambios en el minuto 1. No hemos aprendido nada de los últimos 5 años.
          Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 24/09/18, 07:39:06.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            De momento Setién es tan tonto o más que Poyet. se enfrenta a la afición por pura chulería, sin razón alguna. Para más inri, la platilla que tenía Poyet al lado de la que tiene Setien era para llorar.

            Son dos bocachanclas egocéntricos y faltos de un mínimo de empatía.
            setién tiene mejor plantilla que poyet

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Mendilibar con esta plantilla sacaba petróleo de aquí, Arropaditos y tirando contras con extremos de toda la vida y siendo verticales.
              Vade Retro Mendilibar

              Comentario


              • Su cabezonería le hizo estar en la cuerda floja la temporada pasada. Veremos qué pasa en esta y si es capaz de flexibilizar su idea adaptando su visión del fútbol a la realidad del juego, de los jugadores y del rival. De momento su empecinamiento puede que se lleve por delante un chaval como Francis por usarlo cuando no está aún hecho para asumir la titularidad (y en mi opinión debería haber sido cedido), y su salida de pata de banco primero (en vez de reclamar apoyo de la grada) y falta de luces en la sala de prensa (ya lleva suficiente tiempo aquí para saber que ciertos asuntos no se pueden airear ni dar carnaza) sólo han servido para enrarecer el ambiente. Si se empieza a ganar ya, esto quedará en un segundo planto, pero como no sea así... Y todo él solito.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/09/18, 07:54:36.

                Comentario


                • Ya estamos pidiendo entrenadores,,,pffffff

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Yo creo q lo mejor es q vuelva poyet y quite a Francis del 11 y haga los cambios en el minuto 1. No hemos aprendido nada de los últimos 5 años.
                    Nada, pero nada nada. Y da igual el que venga, hay viera gente que lo único que quiere es mal rollo y crítica tóxica continúa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                      Sr setién, si Francis no da el nivel para primera, no lo da, se canterano, joven, viejo, o de malasia, si no da el nivel no lo da. Ahora, puesto que es un canterano y está empezando, tiene USTED toda la culpa de no dosificarlo bien, y darle las oportunidades para que se vaya haciendo poco a poco, en su sistema, hoy día, jugar con francis, es jugar con uno menos cuando atacamos, hasta los mismos compañeros, dudan de pasarle la pelota en ataque, vuelcan todo el ataque por el centro o por la izquierda.

                      Ayer hubo un momento, que Francis la pedía levantando las manos, y los compañeros, preferían arriesgar otro pase más difícil que a francis, antes que pasarsela a él, es que se ve que los mismos jugadores no confían en el para el ataque, no es sólo capricho de la grada que le piten.

                      Si el jugador no está hecho todavía, hay que dosificarlo hasta que consiga dar lo que se le pide, es usted el que debe gestionar eso, y si ve que en casa la grada le pita, pues dale usted menos minutos en casa y más fuera, para que el chaval coja confianza, etc... no se, usted es ele entrenador, pero mandar a tomar por culo a la grada por una cosa EVIDENTISIMA es de ser como mínimo poco profesional. Siga usted con su cabezonería que a la primera que le venga mal dada, está usted fuera del villamarín en 0, aquí aguantamos, pero no se cuele.
                      Talmente de acuerdo. El chico todos vemos que lo intenta, pero hasta sus compañeros evitan darle el balón si no es muuy en ventaja. Lo que dijo este señor en rueda de prensa es sencillamente falso, nadie le niega el esfuerzo, pero no está para dar resultados en primera, y la gente se harta. Y ya vale de levitar por encima del Villamarin, que usted antes de llegar, no era NADIE, así que muestre mas respeto por la gente que le paga.
                      Sigo pensando que éstas declaraciones se merecen llamada a planta noble y multa.

                      Comentario


                      • Esto me parece una tontería y carnaza para la biriprensa.

                        Calentarse se puede calentar cualquiera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Su cabezonería le hizo estar en la cuerda floja la temporada pasada. Veremos qué pasa en esta y si es capaz de flexibilizar su idea adaptando su visión del fútbol a la realidad del juego, de los jugadores y del rival. De momento su empecinamiento puede que se lleve por delante un chaval como Francis por usarlo cuando está aún hecho para asumir la titularidad (y en mi opinión debería haber sido cedido), y su salida de pata de banco primero (en vez de reclamar apoyo de la grada) y falta de luces en la sala de prensa (ya lleva suficiente tiempo aquí para saber que ciertos asuntos no se pueden airear ni dar carnaza) sólo han servido para enrarecer el ambiente. Si se empieza a ganar ya, esto quedará en un segundo planto, pero como no sea así... Y todo él solito.
                          Con lo facil que hubiera sido decir "lo siento, me he equivocado, pido perdón, ahora vamos a hablar del partido". Mira quesencillo.
                          Y de acuerdo con la cesión, pasar de un filial que se hundia en 2aB a titular de primera es complicado, lo suyo es que hubiera hecho este año en un club sin presión de segunda, y seguir evolucionando. Que se lo va a cargar él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Yo me he quedado de piedra al ver aquí ese tuit de un palangana que se mofa del Betis.
                            Yo me quedo de piedra pero no me sorprende

                            Comentario


                            • Comentario


                              • A mi me parece alucinante que se siga defendiendo la actitud de una grada que está en un modo tóxico. Antes que nada:

                                1. Setien se ha equivocado, se equivoca y se equivocará. Como se equivocan todos los entrenadores y futbolistas. Pero es nuestro entrenador y, aunque a algunos no les guste su estilo, es el que mejores resultados ha conseguido desde que Serra se fue. Y allá por donde pasa deja un buen recuerdo y le echan de menos.

                                2. Pitar a tu equipo por sistema es lo más tóxico que puede hacer una afición. Puedes pitar puntualmente ante una mala actuación. Pero si Francis o Sanabria tienen grabado en el subconsciente que la gente está con la escopeta cargada para pitarles en cuanto fallen, pues lo mas probable es que fallen. Yo no podría trabajar si sé que tengo una muchedumbre escrutando cada movimiento que hago para recriminarme cualquier fallo.

                                3. Setién se calienta y comete un error importante. Pero lo primero que hace es pedir perdón en rrpp. Todo el mundo se calienta y a veces lo expresa de forma incorrecta. No creo que esto deba ir mas lejos. Si en rrpp no se hubiese disculpado pensaría otra cosa.

                                4. Francis, como Sanabria, Junior u otros jugadores son PROYECTOS. Sé que muchos defienden que en el equipo deben jugar los mejores. Como proyectos, van a tener partidos mejores y partidos peores. No se les puede exigir una regularidad absoluta y el temple de un jugador ya consolidado. La afición debería ser la primera en tener cierto tacto con sus canteranos, no convertirlos en el punching ball al que golpear cuando las cosas no vayan bien. Contra el Athletic, sin ir mas lejos, Junior ha hecho un partido mucho peor que Francis. El primer gol es culpa suya y en ataque no ha generado absolutamente nada. ¿Por qué a Junior no se le pita? Porque esta temporada tampoco es que haya producido mucho ofensivamente. Si, es mas vistoso porque tiene mas potencia. Pero centrar han centrado los dos igual de mal. Se le pita a Francis porque en el subconsciente colectivo ya está instalada la idea de que es un paquete. No hay mas. Alguno dirá que realmente a quien se pita es a Setien por ponerlo. De nuevo, la gente no tiene ni idea de cómo están los jugadores, y generar ese ambiente de tensión no solo afectará a Francis, sino a todos los demás. Ahora Barragán, cuando juegue, también tendrá una presión extra cuando juegue. Seguro que gracias a ella ofrecerá su mejor versión (sarcasmo).

                                5. Muchas personas esto es como el FIFA y los mejores están claro en todo momento. Barragan tiene unos parametros tal y es claramente mejor que Francis. Puede que sí. Pero la realidad del futbol son los entrenamientos. Si Barragan no está jugando es porque Setién no lo ve mejor que Francis. Y no hay mas. Si no le damos ese crédito a nuestro entrenador, que ha establecido una idea de juego y nos ha llevado a Europa... ¿qué es lo que queremos? Para mi Setién tiene todo el crédito del mundo, y si Francis está jugando, sus motivos tendrá. Y motivos futbolisticos (que tal vez no sean exclusivamente el rendimiento inmediato ¿eh?). Pero de lo que estoy seguro es de que si Barragán estuviese claramente mejor que Francis como defienden muchos, Barragán sería el titular.

                                6. Cada día que pasa tengo mas claro que Setién no renovaría por nosotros en caso de cumplir las expectativas este año. Tener una afición que malinterpreta la situación y prefiere descargar su frustración contra los jugadores durante el partido es de mala afición. Y alguien tiene que decirlo. Yo creo que tendría que ser Serra, porque siendo una vaca sagrada, nadie va a decir ni pío contra el. Pero no es posible que actuemos de forma tan tóxica contra nuestro propio equipo. Parece que a la gente se le olvida que algunos de los que están en el campo son chavales en formación y que esa presión constante lo único que va a hacer es minarles la moral. Y ojo, con esto no quiero decir que Francis se vaya a convertir en el nuevo Cafú. Si Francis se convierte en un buen lateral lo veremos con el tiempo. Pero la afición debería arropar a sus canteranos, lo hagan como lo hagan.

                                En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente. En resumen, Setién se ha calentado y ha hecho un feo gesto por el que ha pedido disculpas. Pero estar con la escopeta cargada contra el mister y algunos jugadores es de afición tóxica. Si esto se alarga en el tiempo, nos merecemos que los canteranos se estrellen, que los entrenadores que vengan no cuajen y que nos vayamos a tomar por saco por enésima vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X