Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Setien no vaya a ninguna radio esta semana, por favor, no pido mas.

Comentario

• Los pitos a francis los provocan la cabezoneria de setien en poner a un jugador QUE NO ESTA BIEN solamente eso y si le molesta pues que se Jo.Da es lo que hay cuando uno no se da cuenta de sus propios errores y no quiere hacer caso a nadie ni autocritica.

si no esta bien barragan y no esta bien francis pues se busca otra alternativa, bien sea cambio de sistema o se prueba otro jugador en banda (ya lo hizo el año pasado sacando a francis de la cantera)

los pitos a un canterano ni me gustan ni los comparto pero me gusta menos ver a un entrenador que no hace autocritica y trabaja puntos debiles de su equipo.

bien sea las bandas, y los balones parados.
      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 24/09/18, 07:39:46.
      A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        La aficion del betis es soberana. La aficion del betis paga, no cobra. A la afición del betis no le gusta lo que ve y la afición del betis se queja. No sé qué es lo que no entiende Setién.
        Amén, amén y otra vez amén

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          Los pitos a francis los provocan la cabezoneria de setien en poner a un jugador QUE NO ESTA BIEN solamente eso y si le molesta pues que se Jo.Da es lo que hay cuando uno no se da cuenta de sus propios errores y no quiere hacer caso a nadie ni autocritica.

si no esta bien barragan y no esta bien francis pues se busca otra alternativa, bien sea cambio de sistema o se prueba otro jugador en banda (ya lo hizo el año pasado sacando a francis de la cantera)

los pitos a un canterano ni me gustan ni los comparto pero me gusta menos ver a un entrenador que no hace autocritica y trabaja puntos debiles de su equipo.

bien sea las bandas, y los balones parados.
          La autocrítica del 'perspectiva' va a ser peor al final que el del 'gran' poyet..

Comentario

• Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

La autocrítica del 'perspectiva' va a ser peor al final que el del 'gran' poyet..
            es bastante triste que un simple aficionado que ve partidos cada semana se de cuenta de los que no estan bien. (sanabria, Francis...) y que un entrenador que trabaja semana a semana con ellos no lo vea
            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 24/09/18, 07:44:59.
            A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• A mi personalmente, me parece MUY MAL, que un empleado del club, salte en contra de la afición o parte de ella. Tenga o no tenga razón. La afición es quien pone la pasta en este circo, y nadie está por encima de ella. La mala costumbre de algunos entrenadores de venir aquí y tener que enseñarnos a como comportarnos y como pensar, con 51.000 personas en un estadio. El Benito VIllamarín es uno de los estadios mas agradecidos de españa, con muy poquito apoya al equiopo.

Por otro lado, Quique, te equivocas con Francis, igual que hiciste con Nahuel. Si le puede la presión, y crees que podría llegar a ser futbolista, dale minutillos en casa, y mas tiempo fuera. Que demuestre que puede jugar en primera y ya verás como el público lo arropa, como ha hecho con muchísimos canteranos, por ejemplo Loren, Junior, Fabián.... ¿Por algo será no?
              A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                La aficion del betis es soberana. La aficion del betis paga, no cobra. A la afición del betis no le gusta lo que ve y la afición del betis se queja. No sé qué es lo que no entiende Setién.
                La afición del Betis será soberana. Soberana para tirarse piedras contra su propio tejado. En eso nos estamos convirtiendo en expertos. Se ve que 10 años de travesía por el desierto no han sido suficientes. Repitamos los mismos errores.

Comentario

• Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                  A mi personalmente, me parece MUY MAL, que un empleado del club, salte en contra de la afición o parte de ella. Tenga o no tenga razón. La afición es quien pone la pasta en este circo, y nadie está por encima de ella. La mala costumbre de algunos entrenadores de venir aquí y tener que enseñarnos a como comportarnos y como pensar, con 51.000 personas en un estadio. El Benito VIllamarín es uno de los estadios mas agradecidos de españa, con muy poquito apoya al equiopo.

Por otro lado, Quique, te equivocas con Francis, igual que hiciste con Nahuel. Si le puede la presión, y crees que podría llegar a ser futbolista, dale minutillos en casa, y mas tiempo fuera. Que demuestre que puede jugar en primera y ya verás como el público lo arropa, como ha hecho con muchísimos canteranos, por ejemplo Loren, Junior, Fabián.... ¿Por algo será no?
                  Que alguien me diga qué ha hecho Junior este año tan distinto a lo de Francis. Porque en producción ofensiva los dos han estado romos en ataque. ¿O acaso Junior las está poniendo como Joaquín y no me he enterado? Ayer Junior sale en la foto del primer gol, que es culpa suya con esa perdida increible. Francis en defensa aun no ha cometido un error de ese calibre. O si lo ha cometido (que no lo recuerdo) no ha supuesto un gol en contra. ¿Se va a pitar a Junior? ¿Se le va a recriminar a Setién que lo ponga porque no está hecho?

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Que alguien me diga qué ha hecho Junior este año tan distinto a lo de Francis. Porque en producción ofensiva los dos han estado romos en ataque. ¿O acaso Junior las está poniendo como Joaquín y no me he enterado? Ayer Junior sale en la foto del primer gol, que es culpa suya con esa perdida increible. Francis en defensa aun no ha cometido un error de ese calibre. O si lo ha cometido (que no lo recuerdo) no ha supuesto un gol en contra. ¿Se va a pitar a Junior? ¿Se le va a recriminar a Setién que lo ponga porque no está hecho?
                    Totalmente deacuerdo y se pasa por alto, si Francis no merece jugar, Junior tampoco, y ojo que este si que no tiene sustituto, afrontar 3 competiciones tal y como estan los laterales es una cagada enorme por parte de Setien y Serra Ferrer que como ya se preveia nos pasara factura mas pronto que tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Junior ha demostrado el año pasado que puede ser un buen jugador, haciendo buenos partidos, a Francis lo estamos esperando. Pero vamos, que yo no lo critico a francis ni mucho menos, solo al entrenador, que se lo va a cargar, no la afición.

Comentario

• Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje

Junior ha demostrado el año pasado que puede ser un buen jugador, haciendo buenos partidos, a Francis lo estamos esperando. Pero vamos, que yo no lo critico a francis ni mucho menos, solo al entrenador, que se lo va a cargar, no la afición.
                        El jugador para hacerse tiene que jugar. Y fallará. No me imagino esta actitud de la grada en Bilbao. Allí cada canterano es tratado como oro en paño. Y sale en un ambiente de total confianza. Saben que si fallan, se les va apoyar. ¿Por qué no podemos hacer esto nosotros? De nuevo, ¿no se ha ganado Setién crédito suficiente como para confiar en sus decisiones?

La cosa es que Junior ha caido en gracia, y Francis en desgracia. No hay mas.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/09/18, 07:56:22.

Comentario

• O los resultados llegan de inmediato y todo se calma o vamos a tener problemas en el horizonte, yo ya he dicho en algún post, que quique, como mucho estará aquí hasta finalizar su contrato, se le nota que no está a gusto, no entiende tanta exigencia, para buena parte de la afición el hecho de enfrentarte a un Levante debería ser un partido que se gane plácidamente, y Quique no lo ve así, estoy seguro que esta exigencia no le gusta para nada, y ya con lo que está pasando, creo que no cumplirá ni el contratos, si no lo echan antes, estoy convencido que se irá a final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            O los resultados llegan de inmediato y todo se calma o vamos a tener problemas en el horizonte, yo ya he dicho en algún post, que quique, como mucho estará aquí hasta finalizar su contrato, se le nota que no está a gusto, no entiende tanta exigencia, para buena parte de la afición el hecho de enfrentarte a un Levante debería ser un partido que se gane plácidamente, y Quique no lo ve así, estoy seguro que esta exigencia no le gusta para nada, y ya con lo que está pasando, creo que no cumplirá ni el contratos, si no lo echan antes, estoy convencido que se irá a final de temporada.
                            Bueno, al final no se. Si las cosas van como tienen que ir, yo creo que acabará el contrato. Pero que no va a querer renovar lo tengo cada vez mas claro.

Comentario

• El año pasado muchos pedían a Marcelino. No me quiero ni imaginar como estaría la afición con la plantilla que le han puesto a disposición al asturiano y sin haber ganado aun en liga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X