Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Por eso en lo que lleva Setien de entrenador hemos logrado un sexto puesto INESPERADO y estamos empezando la campaña. Juzgar a estas alturas al equipo es de tener poca idea de lo que va esto. Se están ajustando cosas y quitando algunos ratos del Levante y 30 minutos de ayer, el equipo ha sido completamente dominador de la situación en todos los partidos. HA faltado gol, al igual que ayer, porque si Loren mete la que tiene o Sanabria remata como un delatero (mucho se mete la gente con Francis pero ¿y Sanabria? ¿qué ha hecho en todo el tiempo que lleva aquí?) nos llevamos el partido y se acaban las discusiones, porque esta gente que critica tanto, en lo único que se basan es en el resultado.

    De acuerdo que hay que ganar, por supuesto, pero es más fácil a la larga hacerlo así que pegando pelotazos como hemos visto durante muchos años.
    Es que eso de que ha sido dominador es muy engañoso. El dominio de la posesión con el olimpiacos fue escandaloso, si, pero en ocasiones nosotros tuvimos dos claras y ellos tres clarisimas. Yo no creo que ahora mismo haya que decir que se vaya Setien a la calle, pero si agradecería un poquito de auto-critica. El año pasado solo acertó cuando rectificó. Este año dispone de una plantilla muy superior a la del año pasado e infinitamente mejor que hace dos o tres años y cuando te tiras cuatro partidos sin marcar o tu equipo hace poco menos que el ridículo en su campo (que el Betis solo fue superior cuando echaron a Susaeta) lo menos que tienes que pensar en que algún problema hay y no decir que somos una maravilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

      Buenos días, Le agradecería me aclarara a que da derecho un carnet de fútbol (obviamente insultar, agredir, violentar NO. Pero para mi criticar SI, sobre todo si la crítica es fundada. Para mi la actuación de ayer de Francis es de un nivel bajisimo) y que actitud debe tener una afición para catalogarse cómo la"mejor del mundo".

      por otro lado esos "niños" son "profesionales". Cobran cómo tal y deben ser valorados cómo tal. Nadie crítica un pase. Se critica el global. Francis necesita mimo. Pero no de nosotros sino de su entrenador. Necesita tiempo....ir entrando poco a poco. Lo está poniendo a los pies de los caballos
      A lo que no da derecho un carnet de fútbol es a que mi hermana, de 15 años de edad, tenga que escuchar insultos gravísimos y personas maleducadas enfurecidas porque un chaval de 21 años centre un melón a la grada. Esto es real y si no quiere usted creérselo no se lo crea, pero mi hermana, como una bética más que es, ha salido del estadio en el pasado llorando compungida porque en una derrota del equipo el ambiente estaba tan caldeado y la gente alrededor tan enfurecida y enloquecida que le sobrepasó.

      Serán profesionales y cobrarán lo que sea, pero son NIÑOS de 21 años que, en condiciones normales, deberían estar estudiando y no dedicándose a un deporte en el que la presión es grandísima y en el que, si no eres de fuerte mente, te come y te destroza la carrera deportiva. Claro que necesita mimo de su entrenador, pero si por algo Setién es el entrenador del equipo es porque sabe de esto más que usted o que yo o que los que gritaban y silbaban ayer. Y si Barragán no está para jugar PUES NO LO ESTÁ, como bien se vió contra el Olympiacos.

      Hasta a Fabián (Si, a FABIÁN) se le pito cuando lo cambiaron en la segunda parte de un Betis - Granada que perdimos 0-2, pero después orgullosísimos de nuestro canterano cuando se sale, cuando lo vendemos por una millonada y cuando va a la Sub-21.

      Del comportamiento de algunos aficionados ayer a las peleas entre padres en partidos de futbol base que muchas veces salen por ahí en videos solo los separa un trecho y es lo que a mi me da asco de este deporte, los aficionados histéricos que no saben mantener la templanza cuando hay que mantenerla.

      Por cierto, en futbol lo que hay que exigirles a los trabajadores (jugadores) es que se dejen la piel en su trabajo, no que cada pase sea perfecto y que cada control sea magnifico; que no muestren dejadez y que vayan todos los días a entrenar a la hora que se mande. Ya está bien de hacer símil camarero-futbolista.
      A Mühren y chevo les gusta esto.

      Comentario


      • Acabamos de ver por aquí la rdp de Setién y no le pongo un PERO. Asi de claro.

        Me parece muy bien que defienda al futbolista siempre y que sea así de claro.

        Parece que echamos de menos otras rdp en las que el entrenador decía exabruptos del tipo:" yo me habría hartado de meter goles" y blablabla.

        Ha pedido disculpas pero se ha reiterado en su mensaje, a mí me parece bien.
        A Frankfurter-Bético y Mühren les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

          A lo que no da derecho un carnet de fútbol es a que mi hermana, de 15 años de edad, tenga que escuchar insultos gravísimos y personas maleducadas enfurecidas porque un chaval de 21 años centre un melón a la grada. Esto es real y si no quiere usted creérselo no se lo crea, pero mi hermana, como una bética más que es, ha salido del estadio en el pasado llorando compungida porque en una derrota del equipo el ambiente estaba tan caldeado y la gente alrededor tan enfurecida y enloquecida que le sobrepasó.

          Serán profesionales y cobrarán lo que sea, pero son NIÑOS de 21 años que, en condiciones normales, deberían estar estudiando y no dedicándose a un deporte en el que la presión es grandísima y en el que, si no eres de fuerte mente, te come y te destroza la carrera deportiva. Claro que necesita mimo de su entrenador, pero si por algo Setién es el entrenador del equipo es porque sabe de esto más que usted o que yo o que los que gritaban y silbaban ayer. Y si Barragán no está para jugar PUES NO LO ESTÁ, como bien se vió contra el Olympiacos.

          Hasta a Fabián (Si, a FABIÁN) se le pito cuando lo cambiaron en la segunda parte de un Betis - Granada que perdimos 0-2, pero después orgullosísimos de nuestro canterano cuando se sale, cuando lo vendemos por una millonada y cuando va a la Sub-21.

          Del comportamiento de algunos aficionados ayer a las peleas entre padres en partidos de futbol base que muchas veces salen por ahí en videos solo los separa un trecho y es lo que a mi me da asco de este deporte, los aficionados histéricos que no saben mantener la templanza cuando hay que mantenerla.

          Por cierto, en futbol lo que hay que exigirles a los trabajadores (jugadores) es que se dejen la piel en su trabajo, no que cada pase sea perfecto y que cada control sea magnifico; que no muestren dejadez y que vayan todos los días a entrenar a la hora que se mande. Ya está bien de hacer símil camarero-futbolista.
          Te daría ahora mismo la mano, compañero. Ha sido un placer leer esta opinión.

          Toda la razón.
          A Mühren y Bético desde pequeño les gusta esto.

          Comentario


          • Ayer pasé una vergüenza terrible al ver cómo algunos aficionados pitaban a Setién y/o a Francis.
            Sinceramente, a mí toda esta gente que pita, se va del campo a falta de media hora, no deja de insultar etc etc me sobran muchísimo en el campo.

            Comentario


            • Aquí se pasa del "reconocimiento al chaval Francis" al "lapidamiento al tronco Francis". Parte de esta afición es muy cruel con los nuestros. Lo peor que he visto es lo de "Figueras selección".

              No se puede cargar contra los jugadores. Ellos no tienen la culpa de siendo malos o buenos, jugar en el Betis.
              La culpa de quien los pone o de quién no ficha un carrilero mejor. Se iba atraer a Montoya y no vino nadie.

              Por cierto, Junior no tiene sustituto y ayer estuvo horrible. El primer gol viene de un fallo suyo en la salida de balón y la grada no le abucheó. Bien hecho, porque los jugadores hacen lo que pueden. Francis lo mismo.

              La culpa de Setién por
              ponerlo y de Serra por no traer un carrilero mejor.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/09/18, 10:13:50.

              Comentario


              • ¿¿Y Barragan, es que nadie piensa en Barragan???

                Comentario


                • Normal que Setién se enfade. ¿Qué culpa tiene Francis? Se deja todo en el campo y si no da para más, no es culpa suya. Si hay que pitarle a alguien es al propio Setién y tampoco me parecería justo, que acaba de terminar la jornada 5. Mimbres hay de sobra y ya se vio la temporada pasada que con un vestuario, cuerpo técnico y afición unidos, con paciencia y por supuesto con una mijita de suerte, se pueden lograr grandes cosas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    ¿¿Y Barragan, es que nadie piensa en Barragan???

                    ¿Qué le pasa a Barragán?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      ¿Qué le pasa a Barragán?
                      Que del once titular es el más malo del equipo pero de largo.

                      Comentario


                      • Setiennn que gran equipo es el Levante verdad ??? Es muy grande por eso nos metio 3. Pues mira lo que hicieron con el Levante a los que aqui burreamos. 1- 6. Quique Setien 1- 6 esa era la grandeza del Levante para meternos en nuestra propia casa 3 na menos. Valiente inepto cabezón. Ya veremos lo grande que es el Atletic como tu decias anoche, ya veremos campeon. Me ca go en to...
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/09/18, 10:25:15.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Qué le pasa a Barragán?
                          Que el pobre chaval que también tendrá su corazoncito y sus sentimientos centra muy bien, y el año pasado fue el máximo asistente, el chaval también corre y trabaja y se esfuerza y además tiene calidad para levantar la pelotita, pero nadie lo quiere. A todo el mundo le da ternura Francis pero Barragan se queda en la grada y eso a nadie le parece falta de respeto todo el mundo lo ve algo normal, nadie se caga en nadie ni manda a tomar por culo a nadie por defenestrar al mejor asiste te del equipo en un momento en el que no damos asistencias.

                          Nadie piensa en Barragan...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                            A lo que no da derecho un carnet de fútbol es a que mi hermana, de 15 años de edad, tenga que escuchar insultos gravísimos y personas maleducadas enfurecidas porque un chaval de 21 años centre un melón a la grada. Esto es real y si no quiere usted creérselo no se lo crea, pero mi hermana, como una bética más que es, ha salido del estadio en el pasado llorando compungida porque en una derrota del equipo el ambiente estaba tan caldeado y la gente alrededor tan enfurecida y enloquecida que le sobrepasó.

                            Serán profesionales y cobrarán lo que sea, pero son NIÑOS de 21 años que, en condiciones normales, deberían estar estudiando y no dedicándose a un deporte en el que la presión es grandísima y en el que, si no eres de fuerte mente, te come y te destroza la carrera deportiva. Claro que necesita mimo de su entrenador, pero si por algo Setién es el entrenador del equipo es porque sabe de esto más que usted o que yo o que los que gritaban y silbaban ayer. Y si Barragán no está para jugar PUES NO LO ESTÁ, como bien se vió contra el Olympiacos.

                            Hasta a Fabián (Si, a FABIÁN) se le pito cuando lo cambiaron en la segunda parte de un Betis - Granada que perdimos 0-2, pero después orgullosísimos de nuestro canterano cuando se sale, cuando lo vendemos por una millonada y cuando va a la Sub-21.

                            Del comportamiento de algunos aficionados ayer a las peleas entre padres en partidos de futbol base que muchas veces salen por ahí en videos solo los separa un trecho y es lo que a mi me da asco de este deporte, los aficionados histéricos que no saben mantener la templanza cuando hay que mantenerla.

                            Por cierto, en futbol lo que hay que exigirles a los trabajadores (jugadores) es que se dejen la piel en su trabajo, no que cada pase sea perfecto y que cada control sea magnifico; que no muestren dejadez y que vayan todos los días a entrenar a la hora que se mande. Ya está bien de hacer símil camarero-futbolista.
                            Hace muchos años me dijo un amigo que lo peor del fútbol son los aficionados; gradualmente he llegado a la misma conclusión.
                            A Bético desde pequeño le gusta esto.

                            Comentario


                            • pon a joaquin , barragan , tello, al utillero , delegao de campo , recoge pelotas , tu prima coja, palmerin ...a quien tu quieras pero francis no ,mal !!! , no se coge CACA!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                                Que el pobre chaval que también tendrá su corazoncito y sus sentimientos centra muy bien, y el año pasado fue el máximo asistente, el chaval también corre y trabaja y se esfuerza y además tiene calidad para levantar la pelotita, pero nadie lo quiere. A todo el mundo le da ternura Francis pero Barragan se queda en la grada y eso a nadie le parece falta de respeto todo el mundo lo ve algo normal, nadie se caga en nadie ni manda a tomar por culo a nadie por defenestrar al mejor asiste te del equipo en un momento en el que no damos asistencias.

                                Nadie piensa en Barragan...
                                Pues yo creo que Francis es mejor que Barragán, y más joven, y con más futuro. Y Setién también lo cree. Y el seleccionador sub-21 también cree que es muy bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X