Iba a poner algo parecido a Danibetis, que todos estos debates están muy bien y nos entretienen. Pero el problema es que jugando así los resultados no van a llegar, y ante la falta de resultados no hay Francis ni Setién que valga. O se cambia esta filosofía inocua de pases para atrás y nunca tirar a puerta o nos vamos a hartar de reír.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y ojo que soy el primero que creo que esta fuera de lugar lo que ha hecho, y que el club debe tomar medidas, pero poco a poco nos estamos cargando otro proyecto, la exigencia de la afición está llegando demasiado lejosA Bético desde pequeño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeIba a poner algo parecido a Danibetis, que todos estos debates están muy bien y nos entretienen. Pero el problema es que jugando así los resultados no van a llegar, y ante la falta de resultados no hay Francis ni Setién que valga. O se cambia esta filosofía inocua de pases para atrás y nunca tirar a puerta o nos vamos a hartar de reír.
Comentario
-
Setien se cree q es Dios. Que sabe más que nadie de fútbol. Si supiera tanto, no llevaría Francis 4 partidos en los que no ha demostrado absolutamente nada. Otro Narvaez o Nahuel. El intento de Setien de cada año de sacar a un Guardiola o un Iniesta.
Le salió con Loren y Junior. Aunque este año se está viendo que no son para tanto.
Esperemos que Serra le cante las 40 y le diga que si sigue jugando este chaval, los puntos irán desapareciendo, y el q se va a ir a la calle va a ser Setién, no francis.
Comentario
-
Ahora que Quique lleva algún tiempo con nosotros pues ya lo voy conociendo y a día de hoy pienso que su contratación ha sido un error, y no porque sea mal técnico, tampoco por su estilo de juego, lo digo porque el ve el futbol de una manera muy racional, digamos que encaja bien las derrotas, aquí eso no funciona, aquí funciona mucho mejor un técnico digamos más apasionado y no tan racional, está claro que ni Setien encaja con esta afición, ni la afición con Setien, creo que se empieza a ver el principio del fin de este entrenador en el Betis, y a mi me da lástima porque creo que podría construir algo muy bonito si se llevase aquí 6 o 7 años, pero no va a ser así, lo único que espero es que no lo echemos de menos como lo echan de menos en los sitios que ha estado.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿El año pasado no llegaron? Me parece curioso que para unos casos sí sirva lo del año pasado (Barragán), pero para otros casos no sirva (Setién).
Comentario
-
Yo no soy partidario de pitar a ninguno de nuestro equipo. Pero no es menos cierto que el problema es que la afición no entiende por qué Setién da tantos minutos a Francis, que precisamente no es que lo esté haciendo bien, y tenga en el ostracismo a Barragán. Por lo menos, podía rotarlos más. Lo mismo pasa con Sergio León o Javi García.
Yo pienso como muchos, que los pitos realmente son para Setién. Porque además todo el mundo está viendo que el Betis, con el sistema que tiene a día de hoy, crea 0 peligro.
Ayer mismo se vio que en toda la primera parte no se tiró ni una sola vez entre los 3 palos.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAhora que Quique lleva algún tiempo con nosotros pues ya lo voy conociendo y a día de hoy pienso que su contratación ha sido un error, y no porque sea mal técnico, tampoco por su estilo de juego, lo digo porque el ve el futbol de una manera muy racional, digamos que encaja bien las derrotas, aquí eso no funciona, aquí funciona mucho mejor un técnico digamos más apasionado y no tan racional, está claro que ni Setien encaja con esta afición, ni la afición con Setien, creo que se empieza a ver el principio del fin de este entrenador en el Betis, y a mi me da lástima porque creo que podría construir algo muy bonito si se llevase aquí 6 o 7 años, pero no va a ser así, lo único que espero es que no lo echemos de menos como lo echan de menos en los sitios que ha estado.
Comentario
-
Me parece sorprendente lo que leo de muchos foreros, la gente no pita en sí a Francis, es más yo creo que el cariño que se le tiene es mayor que las críticas y todos estamos locos en que el chaval explote. El problema en sí es la cabezonería de Setién, el juego que propone le beneficia muy poco al chaval, el mayor problema de Francis es su propio defensor ni más ni menos.
La gente está cansada de ver toques y toques y ver que no somos capaces de encarar portería o de no meter ningún pase al área y cuando se tiene la oportunidad de mandar el balón al área lo mandamos de nuevo hacia atrás, queremos hacer un juego que a mi parecer no es posible sin tener jugadores de otra galaxia. Sin bandas si no eres el Barcelona la cosa está complicada para crear verdaderamente peligro.
Y después ver al equipo que parece que juega al empate...ayer fue meter el segundo y volver a las andadas en lugar de intentar que el área del Bilbao fuese un asedio constante.
Setién es un entrenador que tiene que tener al lado un Serra Ferrer llamándole la atención constantemente para que rectifique en sus cabezonerías, cuando se le descuida un poco vuelve a sus manías y eso no es nada bueno. Si este señor fuese capaz de corregir el problema que tiene sería un entrenador top a mi parecer, creo que se lleva bien con los jugadores y es partícipe del buen ambiente que tienen entre ellos y en los entrenamientos, una pena que tenga esas manías.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿No hay una involución en el juego desde los últimos partidos de la temporada pasada? ¿En actitud y en forma de jugar? Para mí sí.
Obviamente el equipo juega mucho menos alegre que en la primera mitad de la temporada pasada pero leñes, es que luego la gente se queja de lo contrario. Ahora tenemos mucho mas control de los partidos, pero si el rival se encierra, en estatico es complicado encontrar espacios. Y también hay que tener en cuenta que muchos de nuestros fichajes estrella son mundialistas y que ahora mismo están casi en pretemporada. Si echas un ojo al resto de equipos, estos jugadores andan ofreciendo prestaciones similares. Muy intermitente. Esto es muy largo y sentenciar alegremente por partidos concretos es osado. Yo me quedo con el computo de la temporada pasada entera y le doy a Setién todo el crédito del mundo. Esto no significa que no se le pueda criticar y que no se vaya a equivocar.
Comentario
-
Hace cuatro días teníamos miedo de convertirnos en un Levante. Ahora la grada se está convirtiendo en la de Mestalla.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver MensajeTiene toda la razón del mundo. Me parecen vergonzosos los pitos a Francis.
En cuanto a Setien...que decir de un entrenador caprichoso, sin autocritica y que prefiere jugar bien a ganar, cosa que no hacemos por cierto. Jugar bien no es dar pasecitos laterales o hacia atrás y sin profundidad. Si se quiere aspirar a un betis grande Setien sobra.Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 24/09/18, 08:37:46.A thomson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario