Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Pero es que no entendéis que a un jugador se le puede dar minutos solo por subir la moral del propio jugador? Nahuel jugó 3 partidos. Tuvo una ocasión de gol y la falló. ¿La afición? A hundir al chaval. Si el Olimpiakos viene aquí y Nahuel hace un partidazo... Nadie dirá nada.

Que Setién se puede equivocar, seguro. Pero que se va a equivocar menos que nosotros, también.

Porque yo no sé tú, pero entre que me opere un cirujano, o 50 mil béticos... Yo prefiero lo primero (pese que ambos pueden equivocarse)
    Claro que entiendo que a un jugador se le puede dar minutos para subir su moral, pero hay que saber cuándo, porque si te equivocas puede ser contraproducente. Poner a un chaval que está verde a asumir una responsabilidad muy alta puede significar destrozarle la carrera.
    Vuelvo a decir que no estoy de acuerdo con los pitos, porque la culpa es exclusivamente del que se empeña en poner a un jugador que no está preparado.

La comparación con una operación no me vale, esto es fútbol, no es algo tan importante y complejo como la cirugía. Aquí mucha gente ha visto y jugado mucho fútbol y es capaz de comprender las situaciones que se dan. Ser cirujano requiere unos conocimientos que no se asemejan ni en un poquito a los que se requieren para entender el fútbol.
    A Driyons y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si ese pase atrás contínuo le vale al entrenador con el esquema que tiene donde son fundamentales los carrileros, el problema grave es del entrenador. Yo nunca le voy a echar las culpas a Francis, sino a quien lo pone.
      ¿Pero tú eres entrenador de primera división con más de 50 partidos? Es que me asombra la valentía con la que habláis de cosas que no sabéis. Que jugar al fifa, ver 200 partidos, y ver unos videos de YouTube de alguien que analiza un partido, no es ser entrenador.

Comentario

• Francis tiene el mismo nivel que tiene Isidoro.

Exactamente el mismo. Aquel jugaba con defensa de 4 y se le notaba aun mas sus carencias, y este tapa algo con defensa de 5. Pero igual de malos ambos.

Asi que los pitos estoy de acuerdo. Basta ya de mentiras de futbolista. sea de la cantera o sea del huachipato
        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Cansado ya del tema Francis y de excusas varias.

Ganen UN PARTIDO y se acaban los debates seguro,mientras no ganemos lo normal es que continuen.
          A Driyons le gusta esto.

Comentario

¿Pero tú eres entrenador de primera división con más de 50 partidos? Es que me asombra la valentía con la que habláis de cosas que no sabéis. Que jugar al fifa, ver 200 partidos, y ver unos videos de YouTube de alguien que analiza un partido, no es ser entrenador.
            Pepe Mel también es entrenador con multitud de partidos y es un fenómeno también.

Comentario

• Buenas tardes, he tenido la oportunidad de leerme de una sentada todo el post, página por página (está la cosa fatal de curro), y me ha venido a la mente la chirigota del Selu de los "Enteraos". Me gustaría, no se si lo voy a conseguir, que pensásemos en hacer algo,sólo algo, de autocrítica nosotros, los aficionados.
              Desde mi punto de vista ayer Setién rezumó mas Beticismo que muchos béticos, se le critica con saña que insultase a la afición, ¿a la afición? , que digo yo que habría que saber que leches escuchó este señor de, ¿uno, tres,cinco aficionados?. Por esta regla de tres si Setién insultó a la afición, la afición no insultó a Francis lo hizo hacia todo el Real Betis, y esto es lo que personalmente no puedo entender.
              En la rueda de prensa, pide DISCULPAS, al menos en la que yo vi, y dice aun más, que no es su manera de ser, y vuelve a reiterarse en las disculpas, eso sí, hay un periodista que, al menos tuve esa impresión, no dejaba de insitir en el tema hasta el punto que el propio entrenador se lo recriminase. Entiendo que al entrenador se le pueda criticar constructivamente, con argumentos, pero la inquina con la que se le ataca en ciertas ocasiones a mi sólo me saldría hacia las vecinas y esto precisamente lo que se me escapa.
              Desde mi humilde opinión, si hay algo que ha carecterizado al Bético ha sido su elegancia por donde ha pasado, (ultimamente se le está llamando "Estilo Betis") pero aunque se le dé diferente nombre es lo mismo que practicaron muchísimos Béticos que desgraciadamente ya no están con nosotros. Me saldrán algunos diciendo que con la elegancia no se gana, pues yo creo que si,y son las victorias a largo plazo, que son las más sabrosas. Tengo la sensación de que debo de pedir disculpas por sentirme un Betico de los del "Manquepierda" y esto me entristece porque es nuestra esencia, o lo que es lo mismo, "al Betis, al Real Betis con razón o sin ella". Estaría muy bien aquello de "conócete a ti mismo", ¿recordais de donde venimos?, creo que cuando se pierde la noción de la "realidad" es cuando se empieza a dejar de crecer.
              Disculpad el ladrillazo, quizás me esté haciendo mayor y no tenga ni idea de futbol, todo puede ser, pero dar carnaza a periodistas del nivel de SALVAME DE LUXE no es propio del Beticismo, vamos, eso creo yo.
              Pues lo dicho: Sr. Setién! Esto por aquí, esto por aquí, esto por aquí!!!

VIVA el REAL BETIS BALOMPIÉ!!!

p.d. Una mier.d.a estratosférica para todos los palanganas y un abrazo enorme a los Béticos!
              A Betman, kurosawa y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                El estar disconforme con un jugador sea o no canterano no va encontra del Betis todo lo contrario, todos y cada uno de nosotros deseamos ver al equipo, repito al equipo no a setanito o merenganito,dicho lo cual se ve ya unas lagunas que pasaran factura y estas son y esto es viejísimo como el futbol en si mismo no es otra cosa que la liga. Es en esta competición la que te da la oportunidad de crecer, la europa ligue es muy muy atractiva y la copa del rey mas si cabe pero si en la europa ligue llegas a octavos incluso cuartos diremos que bonito mientras duro, lo mismo en la copa del rey, llegados a ese punto de no retorno nos encontramos la liga y es aqui donde estarán los problemas, si porque cuando llegues a mayo y estes a 7 u 8 puntos de entrar en copeticion europea que diremos?????, los puntos que se van marchando es difícil el recuperarlos entiéndase que vallamos sumando mas que los de delante, el dia que el Betis gano el descafeinado carranza yo escribi aqui que si teníamos plantilla para tres competiciones, yo no veo que eso es asi, tirar de joaquin para arreglar los atascos y que solvente la escaset de juego se antoja como estar al borde del precipicio, es ya un jugador de 20 minutos y muy poco mas, guardado tiene que estar apagando todos los fuegos no es lógico esto y claro los recambios ya están siendo cuestionados, quien suple a junior???, nadie, y si mandi se lesiona, javi lateral central????, los mencionados joaquin y guardad
                la mitad de lo escrito falta, bueno continuo si eceptuamos la portería los puestos tienen una manifiesta diferencia sin entrar uno por uno pero a todos los aficionados ven que si juega uno o el otro si hay diferencias, el entrenador pone a jugadores por decreto Quiqueriano, eso también es palpable, en definitiva dejar puntos y mas puntos en el camino de la competición domestica pasa factura, Los presidentes Haro&Catalan deben sin paños calientes sancionar a Setien por los insultos contra los aficionados, la subida de hego que ha florecido en setien por haber clasificado al Betis para europa debería de tomarse un antídoto de humildad y comprender que a dia de hoy tan solo entrno a Lugo sin objetivo alguno un paso por las islas y una clasificación para europa con el Betis un curriculum no muy extenso.

Comentario

Creo que tú te equivocas. El objetivo de este equipo es quedar este año entre los 7 primeros, dicho desde lo más alto del club, es decir Haro y Catalán.
                  Es que eso no es correr, eso asumible. Aquí se está poniendo el grito en el cielo porque no se está ganando en la jornada 5, creo que parte de esta afición ha entrado en estado de esquizofrenia permanente.

Comentario

Pepe Mel también es entrenador con multitud de partidos y es un fenómeno también.
                    Si comparas a Mel con Setién, entonces ahora entiendo porqué del debate.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Es que eso no es correr, eso asumible. Aquí se está poniendo el grito en el cielo porque no se está ganando en la jornada 5, creo que parte de esta afición ha entrado en estado de esquizofrenia permanente.
                      Es una necesidad quedar en puestos europeos, es a lo que me refería por necesidad. Asumible o no, la liga es muy complicada y hay que apretar, por ello no podemos tener jugadores para formarlos de titulares.

Comentario

Si comparas a Mel con Setién, entonces ahora entiendo porqué del debate.
                        No está comparando a Mel con Setién, compañero. Solo está contraargumentando lo de que Setién no puede equivocarse porque lleva muchos partidos como entrenador y los que opinamos aquí no tenemos ninguno.

Como dice, Pepe Mel también tiene muchos partidos como entrenador y de fútbol no tiene ni papa. Así que ese argumento, que como ya he dicho antes es un ad verecundiam, no es válido. Por mucho que Setién sepa mucho de fútbol y tenga un bagaje importante, también cabe la posibilidad de que se equivoque, y si eso ocurre, se comenta y no pasa nada.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Lo de mandar a tomar por culo a la afición es injustificable, y digo yo señor Setien, no será más constructivo e incluso mejor para el chaval, que usted explique exactamente que es lo que le da Francis al equipo, que el resto de la afición no ve, quizás si nos da una lección magistral de futbol muchos de los que ayer pitaron se lo piensen, pero hombre ilústrelos, no los mande a tomar por culo.
                          A Foski, Godard y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Lo único que pasa esta jornada es que el Sevilla le hizo 6 al que nos hizo 3 a nosotros. Y la gente es muy inocente y se deja influir por lo que le digan los de la acera de enfrente.

Además terminan la jornada por encima de nosotros. Y es la j5... Quedan muy pocos partidos para entrar en EL que está dramáticamente lejos (2 ptos).

De hecho, vamos a ir dándole un toque al entrenador, vamos a quemar el coche de Francis, vamos a ir a silbar al estadio... Que ya no cumplimos el objetivo.

¿Para qué vamos a tomarnos el fútbol como un entretenimiento? ¿Para qué vamos a confiar en un equipo que juega EL? Essigensia y más essigensia, que me ha dicho mi vecino palangana que así es como han ganado lo que han ganado.
                            A ReskN y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Claro que entiendo que a un jugador se le puede dar minutos para subir su moral, pero hay que saber cuándo, porque si te equivocas puede ser contraproducente. Poner a un chaval que está verde a asumir una responsabilidad muy alta puede significar destrozarle la carrera.
                              Vuelvo a decir que no estoy de acuerdo con los pitos, porque la culpa es exclusivamente del que se empeña en poner a un jugador que no está preparado.

La comparación con una operación no me vale, esto es fútbol, no es algo tan importante y complejo como la cirugía. Aquí mucha gente ha visto y jugado mucho fútbol y es capaz de comprender las situaciones que se dan. Ser cirujano requiere unos conocimientos que no se asemejan ni en un poquito a los que se requieren para entender el fútbol.
                              Sigo perplejo, no sé como podéis saber que no es el momento de jugar con Francis ahora.

La comparación viene a decir que no creo que se toda esa mucha gente que haya jugado a fútbol, tenga conocimientos suficientes como los tiene un entrenador como Setién. Ahora podría comparar ese comentario con "prefiero que me opere un cirujano, a alguien que ha visto muchas operaciones".

Un ejemplo para aclarar mi postura.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El año pasado yo criticaba exactamente lo mismo respecto a los pitos a Nahuel, Tosca o Amat. Que sea de fuera o de casa es indiferente. Es un jugador de nuestro equipo y está luchando por nosotros. Pitarle durante el partido solo puede provocar que falle aun mas.

Y no creo que nadie esté poniendo en un pedestal a Francis, porque sus carencias tiene. Pero no creo que exista ahora mismo esa diferencia de nivel abismal que muchos defienden. Porque si fuese así, Setién pondría a Barragán. Es de cajón. Respecto a la cabezonería, no es solo Setién quien le ve cosas. 2 seleccionadores sub-21 distintos lo han convocado. O sea, 3 profesionales de los banquillos ven cosas en él. Y sí, alguno dirá que Nahuel también iba convocado. Obviamente Nahuel también tenía condiciones. Pero, de nuevo, son proyectos de jugadores. Cargarlos de presión excesiva o exigirles demasiado los puede anular y quedan para el arrastre y ya no levantan. Lo mas probable es que Francis nunca llegue a ser un gran lateral, porque eso lo consiguen muy pocos. Pero ¿es necesario montar este pollo? ¿para que? Setien no va a plegarse a los "deseos" de los aficionados. Y creo que se ha ganado crédito suficiente como para confiar en su criterio, aun cuando se equivoque, que lo hará (como todos).
                                Ok,mandemos un chaval semiaprendiz a soldar un submarino nuclear,si se hunde,total que más dá,está en formación y no hay que meterle presión que se fustra y se hace albañil.
                                Eso sí por mucho que se hunda un submarino de millones de euros,al chaval ni pio,que podría ser vuestro hijo y podemos perder un buen soldador futuro.
                                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 24/09/18, 13:12:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X