Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que debemos hacer los béticos es actuar con responsabilidad y obviar este tema, evitando silbar durante el partido, y lo que debe hacer Quique es actuar como un profesional, ser sutil y educado y además hacer autocrítica. Por lo demás doy el jödido tema por zanjado aunque a dramáticos y/o palanganas se les ponga tiesa con estas míerdas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Ayer se le pita antes de las quejas de Setién.
      Que al finalizar el partido se pite a un jugador, al equipo, al entrenador, a la directiva... me parece perfecto pero lo de ayer fue lamentable.
      Sentí vergüenza
      Focalizar las iras en una chaval de la cantera, uno de los nuestros... me parece mezquino y cobarde.
      Se nos pone muy jodido jugar en casa y eso, desde mi punto de vista es una muy mala noticia.
      Insisto,nadie pita a Francís que lo dá todo(aunque para mi gusto sea poco)se pita a quien pone a un chaval de titular que no jugaria titular en mínimo 10 equipos de segunda.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

        El pase atrás és cosa de Setien,ahí que no meta a la afición,y el miedo és aél y al banquillazo que le endiña al que juega hacia adelante(vease Tello,Boudebouz,Barragan,incluso lo Celso que siempre es el primer cambio,etc,etc).
        edito:el partido de ayer de Canales volvió a ser infame salvo por el gol,y si,és su niña bonita y juegue como juegue va a ser titular sí o sí.
        El pase atrás es porque el equipo de enfrente se encierra, no encuentra el camino y vuelve. En fútbol se puede pasar hacia atrás y no pasa nada, no veo el problema.

        En cuanto a lo Celso, es siempre el primer cambio porque ha jugado 2 partidos. Es normal que sea el primer cambio.

        No soy defensor de Canales, pero pienso igual. Da más trabajo que Boudebouz, por ejemplo.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Se pita en todos lados cuando el equipo, individual o colectivamente, no responde a espectativas que, por otra parte, se han encargado de inflar desde el banquillo y dirección del clu, y a quien no le guste que cambie de trabajo o al menos tenga más prudencia calentando las ilusiones del personal. Ya está bien de tonterias y de poca vergüenza tomando por ********* a la afición más sufrida y fiel de este país.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Es que yo no veo que Francis logre jugar bien, ni con presión ni sin ella. Por supuesto le doy tiempo, no le voy a echar ya la cruz. Pero viendo que no está haciendo bien las cosas, darle la titularidad por decreto me parece un error tanto para con él, como para con el juego.

            Por otra parte, un futbolista debe tener la mente abstraída como para ignorar lo que le digan desde las gradas. Si no es capaz de eso, no podrá ser nunca profesional, porque ello conlleva tener que soportar esos niveles de presión.
            Es imposible aislarse de un ambiente con 50 mil almas chillando. Al igual que cuando la afición apoyó al equipo en la 2a parte, se logró empatar y no se remontó por muy poco.

            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              El pase atrás es porque el equipo de enfrente se encierra, no encuentra el camino y vuelve. En fútbol se puede pasar hacia atrás y no pasa nada, no veo el problema.

              En cuanto a lo Celso, es siempre el primer cambio porque ha jugado 2 partidos. Es normal que sea el primer cambio.

              No soy defensor de Canales, pero pienso igual. Da más trabajo que Boudebouz, por ejemplo.
              ¿y porque se encierra? porque no hay velocidad,yo he visto a lo Celso salir de presión de 3 tios,darsela al madiapunta o carrilero,y este en vez de seguir la jugada ,esperarse que vuelva a colocarse toda la defensa para hacer otro ataque de balonmano,no me cuenten milongas que llevo ya mucho futbol visto y jugado.
              Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 24/09/18, 13:41:47.
              A Foski y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Ayer se le pita antes de las quejas de Setién.
                Que al finalizar el partido se pite a un jugador, al equipo, al entrenador, a la directiva... me parece perfecto pero lo de ayer fue lamentable.
                Sentí vergüenza
                Focalizar las iras en una chaval de la cantera, uno de los nuestros... me parece mezquino y cobarde.
                Se nos pone muy jodido jugar en casa y eso, desde mi punto de vista es una muy mala noticia.
                Eso de "uno de los nuestros" para la ma.fia (también hay una grandísima película con el mismo nombre). En fútbol o vales o no vales, por ser canterano no vas a tener mejor trato de favor, esto es fútbol profesional.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/09/18, 13:41:34.
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Es imposible aislarse de un ambiente con 50 mil almas chillando. Al igual que cuando la afición apoyó al equipo en la 2a parte, se logró empatar y no se remontó por muy poco.

                  ​​​​​
                  No se remontó porque con el 2-2 decidió el señor Setien volver a dejar de jugar al futbol de verdad,y volver a jugar al balonmano con los pies que parece que és lo que a él más le gusta.
                  A finidicrack le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Pues si con presión logra jugar bien, imagina sin presión.

                    Quizás la rdp de Setién de ayer le da más motivación que los pitos de la afición. ¿No crees?

                    ¿Escuchaste lo que dijo ayer en rdp? Que hay jugadores que tienen miedo a veces de arriesgar un pase porque la afición se le va a echar encima.

                    La gente dirá "pues anda que no cobran..." y el jugador dirá "pase atrás, facilito, no me pitan y yo sigo cobrando".

                    La confianza este año es clave para mantenerse arriba.

                    Hay equipo para luchar por cosas bonitas, y la gente se empeña en poner piedras. El viernes y sábado era Canales (niña bonita de Setién), ayer marcó. Hoy Francis, y cuando haga un buen partido... A por otro
                    El único que se pone piedras a sí mismo es el señor Setién. Y la piedra gorda fue los insultos hacia la grada, que esta afición tiene una paciencia que ni el santo Job de todo lo que ha tenido que aguantar años y años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      El único que se pone piedras a sí mismo es el señor Setién. Y la piedra gorda fue los insultos hacia la grada, que esta afición tiene una paciencia que ni el santo Job de todo lo que ha tenido que aguantar años y años.
                      Ya falta menos para el "bastante hace con lo que tiene".
                      A Donald Draper y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Es que yo no veo que Francis logre jugar bien, ni con presión ni sin ella. Por supuesto le doy tiempo, no le voy a echar ya la cruz. Pero viendo que no está haciendo bien las cosas, darle la titularidad por decreto me parece un error tanto para con él, como para con el juego.

                        Por otra parte, un futbolista debe tener la mente abstraída como para ignorar lo que le digan desde las gradas. Si no es capaz de eso, no podrá ser nunca profesional, porque ello conlleva tener que soportar esos niveles de presión.
                        Es que es así. Fuera de casa también va a tener presión. Es que si alguno cree que va a jugar sin presión en primera división, segunda, segunda b... está muy equivocado. Esto le va a servir para aprender y hacerse fuerte como futbolista, al menos que saque algo de esta experiencia él, ya que de Setién no espero ya nada como cabezón que es.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                          No se remontó porque con el 2-2 decidió el señor Setien volver a dejar de jugar al futbol de verdad,y volver a jugar al balonmano con los pies que parece que és lo que a él más le gusta.
                          Se remontó porque el Bilbao con uno menos se echó atrás descaradamente (gracias Berizzo), que con 11 enseguía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Yo lo tengo claro. Francis y junior de laterales funcionan, pero en ataque no. Luego, que jueguen de carrileros no es culpa de ellos.
                            Y como usted lo tiene claro Setién tiene que hacer lo que usted dice o es un cabezota que no se va a comer el turrón. Claro que si hombre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                              No se remontó porque con el 2-2 decidió el señor Setien volver a dejar de jugar al futbol de verdad,y volver a jugar al balonmano con los pies que parece que és lo que a él más le gusta.
                              Gol de Bartra en el min 50. (1-2)
                              Entra Tello en el min 62 en el carrilero izquierdo para dar más profundidad.
                              Entra Loren en el min 65.
                              Gol de Canales en el min 68 a pase de Tello. (2-2)
                              Min 71 ocasión de Loren y después la que mete el pase Tello y Sanabria intenta rematar tirándose al suelo, le da pero se va fuera.
                              Entra Inui en el 78. Joaquín se va al carril derecho, más profundidad.
                              Min 85 ocasión de Sanabria que se va fuera a centro de Joaquín.


                              Vamos a ver, el primer tiempo nos disgustó a todos porque no se supo contrarrestar la buenísima presión del Athletic. Ahí creo que estamos todos de acuerdo.
                              Ahora bien, ¿qué no se intentó ganar el partido? Lo siento, pero no. Se crearon ocasiones, algunas muy buenas, tanto que el partido podría haber acabado 4-2 perfectamente. Setién hizo cambios para intentar llevarse el partido, el equipo lo buscó pero no pudo ser. Lo que si criticaría sería el arreón final después de la ocasión de Sanabria.

                              Algunos os quedáis con el resultado, y el Betis ayer, pese a la buena primera parte del Athletic, mereció más.

                              Comentario


                              • Lo de retuitear el artículo de Pérez Reverte demuestra que Setién no se ha enterado de nada, que sigue instalado en la soberbia y que sus disculpas no eran sinceras. Conmigo está a dos palmos de cavar su propia tumba.

                                Es tremenda la hipocresía. Osea que se lamenta de que no se puede expresar y sin embargo le echaca a la grada que se exprese. Además de que en el caso de los aficionados la expresión se muestra con pitos y en la suya son directamente insultos, y graves.

                                Es vergonzoso.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X