Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
    Fuimos mejores que el Sevilla, que el Valencia, que el Olimpiakos y que el Athletic. Sí, tuvimos más y mejores ocasiones.
    Y claro que hay cosas que mejorar para hacer más daño a los rivales. Pero esta forma de jugar es la que el año pasado nos hizo quedar sextos.

    ​​​​​Y algunos quieren darle otra vez al botón de reset.
    Otra vez a ese maldito botón .Menos mal que estamos en manos de Serra...
    Menos mal. Estoy seguro que ya habrá hablado con Setién bien hablado, y que las palabritas a la grada no las a va a decir más. Además si tiene que volver a darle un toque como hizo la temporada pasada haciéndole variar el esquema de juego, seguro que lo hará.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Pues por la tele se escucharon perfectamente los pitos a Francis. Será que esos 200 están al lado del micro.
      Anda que no suena nada un buen silbido, y si son cientos de aficionados más todavía. En mi zona, fondo segundo, no se pitó nada.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/09/18, 15:28:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
        Leo en infinidad de mensajes que Setien se equivoca continuamente, que se encabezona, que ya puede empezar a ganar, etc. Evidentemente que Setien se equivoca, como no se va a equivocar si todos lo hacemos, lo que hay que ver es si acierta más que se equivoca, porque parece que solo nos centramos en los errores. Y ***** en año y poco que lleva yo creo que ha demostrado bastante:

        - 6ª plaza, clasificación europea y por encima del Sevilla
        - Ha sacado 3 jugadores profesionales para el Betis: Fabian (30 millones), Loren (prelista seleccion) y Junior (sub 21)
        - De 3 derbis 2 ganados 1 empate, despues de una racha horrible
        - A mitad de temporada el Betis era un equipo que marcaba mucho, pero encajaba muchisimo tambien, supo detectar el problema y aplicó una solución que a la postre fue super acertada, se dejó de encajar goles y el equipo era mucho más fiable
        - Se ha mejorado de manera superlativa la salida de balón desde la defensa en comparación a como se hacía al principio de la temporada pasada.


        Luego respecto al "horroroso" inicio de temporada: de 6 partidos solo se ha perdido 1 jugando contra Sevilla, Valencia, Athletic y Olympiacos.

        Estoy de acuerdo en que no se esta jugando muy fluido, que cuesta hilar buenas jugadas de ataque, que Francis parece justo para primera división. Pero de ahí a decir que Setien (con logros evidentes, con capacidad DEMOSTRADA de análisis y de corrección de defectos para la mejora del equipo) no sirve, que es un cabezón y que o gana (¡como si el no quisiera!) o va a la calle me parece hacerle un flaco favor al equipo y ayuda a volver a épocas oscuras anteriores y no tan lejanas.
        cuando Setien diga hay os quedáis con vuestras tonterías, lo echaremos de menos
        A skobi er betico y iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • Seguramente le habran dicho desde la grada varias veces Zetien quita aneze tio ya cohone, igual que lo.ha dicho todo el campo sin que el se entere. Y claro ya estaria calentito cuando sonaron los pitoa y por eso se giró

          Comentario


          • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

            cuando Setien diga hay os quedáis con vuestras tonterías, lo echaremos de menos
            No volveré a coger el sueño vaya, el estómago se me cerrará y el fútbol se acabará, lo que hay que leer
            A Donald Draper y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

              No volveré a coger el sueño vaya, el estómago se me cerrará y el fútbol se acabará, lo que hay que leer
              Pues eche la vista atrás y enumere entrenadores desde que se fue Serra en 2005. A lo mejor si que no vuelve a coger el sueño.
              A Bloring le gusta esto.

              Comentario


              • Por darle el toque de humor y calmar un poco los ánimos, haré mención al título del post:

                "Setién se calienta con los pitos"

                Setién, pillín...
                A paco1764, Foski y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Lo de retuitear el artículo de Pérez Reverte demuestra que Setién no se ha enterado de nada, que sigue instalado en la soberbia y que sus disculpas no eran sinceras. Conmigo está a dos palmos de cavar su propia tumba.

                  Es tremenda la hipocresía. Osea que se lamenta de que no se puede expresar y sin embargo le echaca a la grada que se exprese. Además de que en el caso de los aficionados la expresión se muestra con pitos y en la suya son directamente insultos, y graves.

                  Es vergonzoso.
                  tranquilo ya vendrá un Merino o del Amo para que disfrute del futbol
                  A paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Por darle el toque de humor y calmar un poco los ánimos, haré mención al título del post:

                    "Setién se calienta con los pitos"

                    Setién, pillín...
                    jajaja
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      No sé equivoque. La gente pita la cabezonería de Setién por mantener un sistema que no funciona y que nos permite crear muy poco fútbol ofensivo. Está quemada de ver lo que todos salvo Quique ven: que si quieres jugar con carrileros estos tienen que ser extremos -Inui y Tello- y que si mantienes a Francis y Junior hay que jugar con defensa de 4. Pita el ridículo de un sistema que se ha pervertido tanto que provoca que los centrales sean los que deben desbordar por los costados -Sidnei ayer-, dar el pase de gol -Feddal-, centrar -Mandi en el gol de Joaquín- o tirar a puerta desde media distancia -Bartra-. Pita porque es el único recurso que le queda para mostrar su disconformidad con este despropósito que todos ven salvo los setinistas acérrimos. Que ya está bien de tirar los partidos con este juego absurdo de sobar la pelota para no tirar a puerta en 35', para que los centrales hagan de mediapuntas mientras aburres a mediapuntas de verdad como Boudebouz. Que ya está bien, hombre, que ya está bien.
                      Lo que pongo en negrita es una mentira que se está leyendo mucho por aquí y en twitter. La gente puede opinar eso, vale, la gente se queja de eso, vale, pero la gente LE HA PITADO A FRANCIS, y el que no esté de acuerdo que me ponga los cortes del partido y me lo desmienta. Se está usando lo de los pitos como si no fuesen con Francis. NO POCO.
                      Antes incluso del primer gol ya había gente así cada vez que el canterano tocaba un balón.
                      A iMisut y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Pues eche la vista atrás y enumere entrenadores desde que se fue Serra en 2005. A lo mejor si que no vuelve a coger el sueño.
                        Volvemos a idolatrar a ciertas personas por encima de la entidad. Pero es que por ejemplo que se idolatre a Serra Ferrer lo puedo entender, pero ya a Setién? que solo ha conseguido una clasificación para la Europa League pues no sé.

                        Afortunadamente el día que se vaya el excelso entrenador cántabro el Betis seguirá avanzando y con la directiva actual vendrán más jugadores buenos, y mejores entrenadores. La época pasada, pasada está.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Lo que pongo en negrita es una mentira que se está leyendo mucho por aquí y en twitter. La gente puede opinar eso, vale, la gente se queja de eso, vale, pero la gente LE HA PITADO A FRANCIS, y el que no esté de acuerdo que me ponga los cortes del partido y me lo desmienta. Se está usando lo de los pitos como si no fuesen con Francis. NO POCO.
                          Antes incluso del primer gol ya había gente así cada vez que el canterano tocaba un balón.
                          La gente ha pitado a Francis pero para que se entere Setién que es distinto, y por lo que se ha visto sí que lo ha notado y ha surtido efecto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Volvemos a idolatrar a ciertas personas por encima de la entidad. Pero es que por ejemplo que se idolatre a Serra Ferrer lo puedo entender, pero ya a Setién? que solo ha conseguido una clasificación para la Europa League pues no sé.

                            Afortunadamente el día que se vaya el excelso entrenador cántabro el Betis seguirá avanzando y con la directiva actual vendrán más jugadores buenos, y mejores entrenadores. La época pasada, pasada está.
                            si si el Zaragoza hizo un equipo para champions y mira a donde esta todavia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

                              No volveré a coger el sueño vaya, el estómago se me cerrará y el fútbol se acabará, lo que hay que leer
                              Yo tampoco porque la verdad es que éste hombre solo ha entrenado a grandes de Europa lleva ya 50 finales de Champions tiene un palmares gordisimo, y sin embargo nosotros no hemos estado nunca en europa, somos un club menor para tanto entrenador. De hecho yo creo que cuando lo echemos se ira a compaginar el Man City con la selección de Francia.

                              Sin embargo como muy bien apunta mas de un compañero nosotros tendremls que buscarnos un sanchez del amo o un Velázquez para que nos haga un picasso porque con esta porquería de plantilla no podemos aspirar a muchos entrenadores. ¿Que entrenador va a querer entrenar a William a Lo Celso, a Bartra a Canales o a cualquiera de esta patulea de paquetes que tenemos

                              Mejor agradecer que nos mande a tomar por culo DON QUIQUE que es una leyenda viva de la estregia futbolística. Los que os quejais de que siempre juegue igual de que no ponga a los jugadores en su sitio y de los 3 centrales no sabeis apreciar su genialidad. Y punto en boca, nosotroa pobres mortales solo podenos venerar tal grandiosidad y agradecer al altísimo que nos permita ser mandados a tomar por culo por éste gran estratega. HEROE
                              A Driyons, el zorro y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

                                si si el Zaragoza hizo un equipo para champions y mira a donde esta todavia
                                Esperemos que MiQuique viva muchos años, porque el día que no esté entre nosotros habrá que refundar el club.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/09/18, 15:48:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X