Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Y ya con eso, algo que el club debe realizar todos los años, este entrenador tiene vía libre para cagarse en los muertos hasta de Villamarín si hace falta. Yo he mamado muchos años en segunda división, no me venga con chulerías.
    ¿Alguien le está diciendo que esté bien? Si el mismo pidió disculpas. Yo solo digo que su reacción es entendible. Anda que si yo fuera a tu trabajo sin ni idea de lo que estás haciendo y te criticara... No ibas a decirme vete a tomar por culº...

    Y otra cosa, no eres el único que ha mamado 2a...El único que puede decir que no ha visto un año en 2a del Betis, es un niño de 3 años. Así que chulería poca...más bien realidad.
    ​​​​​​
    En cuanto la obligatoriedad del club por entrar en Europa, es así como dices, así que por una vez que ha dado frutos su trabajo, voy a darle un voto de confianza a la propuesta. Lo mismo me equivoco y en diciembre la cosa no mejora... Pues bueno. Más triste me parece desconfiar desde septiembre (y en mi opinión, sin motivos. Generamos mucho, nos generan poco, y sumamos puntos que nos permiten estar ahí)
    A Pollo de Simago le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      A mi me parece alucinante que se siga defendiendo la actitud de una grada que está en un modo tóxico. Antes que nada:

      1. Setien se ha equivocado, se equivoca y se equivocará. Como se equivocan todos los entrenadores y futbolistas. Pero es nuestro entrenador y, aunque a algunos no les guste su estilo, es el que mejores resultados ha conseguido desde que Serra se fue. Y allá por donde pasa deja un buen recuerdo y le echan de menos.

      2. Pitar a tu equipo por sistema es lo más tóxico que puede hacer una afición. Puedes pitar puntualmente ante una mala actuación. Pero si Francis o Sanabria tienen grabado en el subconsciente que la gente está con la escopeta cargada para pitarles en cuanto fallen, pues lo mas probable es que fallen. Yo no podría trabajar si sé que tengo una muchedumbre escrutando cada movimiento que hago para recriminarme cualquier fallo.

      3. Setién se calienta y comete un error importante. Pero lo primero que hace es pedir perdón en rrpp. Todo el mundo se calienta y a veces lo expresa de forma incorrecta. No creo que esto deba ir mas lejos. Si en rrpp no se hubiese disculpado pensaría otra cosa.

      4. Francis, como Sanabria, Junior u otros jugadores son PROYECTOS. Sé que muchos defienden que en el equipo deben jugar los mejores. Como proyectos, van a tener partidos mejores y partidos peores. No se les puede exigir una regularidad absoluta y el temple de un jugador ya consolidado. La afición debería ser la primera en tener cierto tacto con sus canteranos, no convertirlos en el punching ball al que golpear cuando las cosas no vayan bien. Contra el Athletic, sin ir mas lejos, Junior ha hecho un partido mucho peor que Francis. El primer gol es culpa suya y en ataque no ha generado absolutamente nada. ¿Por qué a Junior no se le pita? Porque esta temporada tampoco es que haya producido mucho ofensivamente. Si, es mas vistoso porque tiene mas potencia. Pero centrar han centrado los dos igual de mal. Se le pita a Francis porque en el subconsciente colectivo ya está instalada la idea de que es un paquete. No hay mas. Alguno dirá que realmente a quien se pita es a Setien por ponerlo. De nuevo, la gente no tiene ni idea de cómo están los jugadores, y generar ese ambiente de tensión no solo afectará a Francis, sino a todos los demás. Ahora Barragán, cuando juegue, también tendrá una presión extra cuando juegue. Seguro que gracias a ella ofrecerá su mejor versión (sarcasmo).

      5. Muchas personas esto es como el FIFA y los mejores están claro en todo momento. Barragan tiene unos parametros tal y es claramente mejor que Francis. Puede que sí. Pero la realidad del futbol son los entrenamientos. Si Barragan no está jugando es porque Setién no lo ve mejor que Francis. Y no hay mas. Si no le damos ese crédito a nuestro entrenador, que ha establecido una idea de juego y nos ha llevado a Europa... ¿qué es lo que queremos? Para mi Setién tiene todo el crédito del mundo, y si Francis está jugando, sus motivos tendrá. Y motivos futbolisticos (que tal vez no sean exclusivamente el rendimiento inmediato ¿eh?). Pero de lo que estoy seguro es de que si Barragán estuviese claramente mejor que Francis como defienden muchos, Barragán sería el titular.

      6. Cada día que pasa tengo mas claro que Setién no renovaría por nosotros en caso de cumplir las expectativas este año. Tener una afición que malinterpreta la situación y prefiere descargar su frustración contra los jugadores durante el partido es de mala afición. Y alguien tiene que decirlo. Yo creo que tendría que ser Serra, porque siendo una vaca sagrada, nadie va a decir ni pío contra el. Pero no es posible que actuemos de forma tan tóxica contra nuestro propio equipo. Parece que a la gente se le olvida que algunos de los que están en el campo son chavales en formación y que esa presión constante lo único que va a hacer es minarles la moral. Y ojo, con esto no quiero decir que Francis se vaya a convertir en el nuevo Cafú. Si Francis se convierte en un buen lateral lo veremos con el tiempo. Pero la afición debería arropar a sus canteranos, lo hagan como lo hagan.

      En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente. En resumen, Setién se ha calentado y ha hecho un feo gesto por el que ha pedido disculpas. Pero estar con la escopeta cargada contra el mister y algunos jugadores es de afición tóxica. Si esto se alarga en el tiempo, nos merecemos que los canteranos se estrellen, que los entrenadores que vengan no cuajen y que nos vayamos a tomar por saco por enésima vez.
      No sé equivoque. La gente pita la cabezonería de Setién por mantener un sistema que no funciona y que nos permite crear muy poco fútbol ofensivo. Está quemada de ver lo que todos salvo Quique ven: que si quieres jugar con carrileros estos tienen que ser extremos -Inui y Tello- y que si mantienes a Francis y Junior hay que jugar con defensa de 4. Pita el ridículo de un sistema que se ha pervertido tanto que provoca que los centrales sean los que deben desbordar por los costados -Sidnei ayer-, dar el pase de gol -Feddal-, centrar -Mandi en el gol de Joaquín- o tirar a puerta desde media distancia -Bartra-. Pita porque es el único recurso que le queda para mostrar su disconformidad con este despropósito que todos ven salvo los setinistas acérrimos. Que ya está bien de tirar los partidos con este juego absurdo de sobar la pelota para no tirar a puerta en 35', para que los centrales hagan de mediapuntas mientras aburres a mediapuntas de verdad como Boudebouz. Que ya está bien, hombre, que ya está bien.
      A Foski y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        ¿Alguien le está diciendo que esté bien? Si el mismo pidió disculpas. Yo solo digo que su reacción es entendible. Anda que si yo fuera a tu trabajo sin ni idea de lo que estás haciendo y te criticara... No ibas a decirme vete a tomar por culº...

        Y otra cosa, no eres el único que ha mamado 2a...El único que puede decir que no ha visto un año en 2a del Betis, es un niño de 3 años. Así que chulería poca...más bien realidad.
        ​​​​​​
        En cuanto la obligatoriedad del club por entrar en Europa, es así como dices, así que por una vez que ha dado frutos su trabajo, voy a darle un voto de confianza a la propuesta. Lo mismo me equivoco y en diciembre la cosa no mejora... Pues bueno. Más triste me parece desconfiar desde septiembre (y en mi opinión, sin motivos. Generamos mucho, nos generan poco, y sumamos puntos que nos permiten estar ahí)
        Pues precisamente yo en mi trabajo a un cliente no podría decirle nada, porque iría directamente a la calle. El fútbol es un "trabajo" privilegiado tanto para futbolistas como entrenadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          No sé equivoque. La gente pita la cabezonería de Setién por mantener un sistema que no funciona y que nos permite crear muy poco fútbol ofensivo. Está quemada de ver lo que todos salvo Quique ven: que si quieres jugar con carrileros estos tienen que ser extremos -Inui y Tello- y que si mantienes a Francis y Junior hay que jugar con defensa de 4. Pita el ridículo de un sistema que se ha pervertido tanto que provoca que los centrales sean los que deben desbordar por los costados -Sidnei ayer-, dar el pase de gol -Feddal-, centrar -Mandi en el gol de Joaquín- o tirar a puerta desde media distancia -Bartra-. Pita porque es el único recurso que le queda para mostrar su disconformidad con este despropósito que todos ven salvo los setinistas acérrimos. Que ya está bien de tirar los partidos con este juego absurdo de sobar la pelota para no tirar a puerta en 35', para que los centrales hagan de mediapuntas mientras aburres a mediapuntas de verdad como Boudebouz. Que ya está bien, hombre, que ya está bien.
          Yo no sé si me equivoco o no. Solo sé de futbol lo que veo en la tele, pero cada vez que leo algún articulo con cierta profundidad sobre el juego, tengo claro que no se nada. Si los que afirman tan categoricamente que Quique Setién se equivoca y saben detectar los errores concretos y tienen las soluciones... no sé que hacen posteando en este foro.

          Por supuesto que se puede debatir. Pero ser tan categorico a la hora de expresar una opinión en un juego en el que por una jugada puntual cambia un partido... Osado. Yo por mi parte solo puedo opinar en base a datos incompletos. Yo también pondría al Barragán del año pasado, y también me arriesgarñía a jugar con 2 centrales y William Carvalho de pivote. Pero ni me pagan por ello, ni tengo toda la información disponible. Si la tuviese, a lo mejor estaría de acuerdo con Setién o a lo mejor no. Pero sin ella no me atrevería a asegurar nada.
          A Free, Pollo de Simago y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Pues precisamente yo en mi trabajo a un cliente no podría decirle nada, porque iría directamente a la calle. El fútbol es un "trabajo" privilegiado tanto para futbolistas como entrenadores.
            Habría que ver si día tras día puedes aguantar eso...

            Eso de que el fútbol es un trabajo privilegiado... Bueno. Que ganan mucho dinero, sí. Pero me gustaría ver cuantos de aquí pueden hacer 10 km diarios, renunciar a cosas...en fin.

            Que no es el peor trabajo del mundo tampoco, a ver si de un extremo, pasamos al otro.

            Comentario


            • Bueno, vista la rueda de prensa de quique, dejo por aquí mi humilde opinión:

              En primer lugar se nos olvida que llevamos un año escaso sabiendo a qué jugamos, después de una bonita travesía por el desierto. Esto no justifica nada, por supuesto, pero le da un margen brutal a un entrenador que nos está dotando no sólo de una seña de identidad sino también de resultados. Los resultados no son el 2-2 de ayer, ni tan siquiera el 1-0 ante el rival, sino el cómputo global que, de momento, es un sexto puesto y una clasificación para Europa. No está mal.

              En segundo lugar, Francis no me parece un buen futbolista, pero tampoco me lo parecieron en su momento chica Dj, Figueras o Jonas Martin y a ninguno les he pitado, no mientras vestían nuestra camiseta y el balón estaba rodando. Hacerlo con un chaval de 22 años, que está ahí por el motivo equis, el que sea, me parece no solo cobarde sino estúpido. Si no rinde en condiciones normales, ¿alguien cree que rendirá mejor con la grada encima suya? No hay que ser muy listo para saber que no.

              Por último, está feo que quique mande a tomar por culo a un sector, más grande o más pequeño, que en mayor o menor medida le paga el sueldo. Pero a mi, cierto sector no me paga nada, y yo sí os mando a tomar por culo, a los que creéis que exigir es pitar cada vez que algo no os gusta. Sois tela de cansinos y pitar a tu propio equipo es de subnormales, siempre y cuando esté en juego el balón, después, cuando se haya acabado, hablamos. Pero durante... À muerte. El que no lo entienda, se puede ir a mestalla con un kilo de pañuelos para agitarlos cuando quiera...

              Lo dicho, quique no debería encararse con quien le paga, pero si os ha escocido lo que ha dicho, ya sabéis que le pasa al que ajos come... No ha dicho ninguna mentira...

              Comentario


              • Si se llega a la pagina 100, en la cadena ser hacen un recopilatorio de todos los desprecios de Setien a la grada.
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • Leo en infinidad de mensajes que Setien se equivoca continuamente, que se encabezona, que ya puede empezar a ganar, etc. Evidentemente que Setien se equivoca, como no se va a equivocar si todos lo hacemos, lo que hay que ver es si acierta más que se equivoca, porque parece que solo nos centramos en los errores. Y ***** en año y poco que lleva yo creo que ha demostrado bastante:

                  - 6ª plaza, clasificación europea y por encima del Sevilla
                  - Ha sacado 3 jugadores profesionales para el Betis: Fabian (30 millones), Loren (prelista seleccion) y Junior (sub 21)
                  - De 3 derbis 2 ganados 1 empate, despues de una racha horrible
                  - A mitad de temporada el Betis era un equipo que marcaba mucho, pero encajaba muchisimo tambien, supo detectar el problema y aplicó una solución que a la postre fue super acertada, se dejó de encajar goles y el equipo era mucho más fiable
                  - Se ha mejorado de manera superlativa la salida de balón desde la defensa en comparación a como se hacía al principio de la temporada pasada.


                  Luego respecto al "horroroso" inicio de temporada: de 6 partidos solo se ha perdido 1 jugando contra Sevilla, Valencia, Athletic y Olympiacos.

                  Estoy de acuerdo en que no se esta jugando muy fluido, que cuesta hilar buenas jugadas de ataque, que Francis parece justo para primera división. Pero de ahí a decir que Setien (con logros evidentes, con capacidad DEMOSTRADA de análisis y de corrección de defectos para la mejora del equipo) no sirve, que es un cabezón y que o gana (¡como si el no quisiera!) o va a la calle me parece hacerle un flaco favor al equipo y ayuda a volver a épocas oscuras anteriores y no tan lejanas.
                  A Frankfurter-Bético, Seba_13B y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Fuimos mejores que el Sevilla, que el Valencia, que el Olimpiakos y que el Athletic. Sí, tuvimos más y mejores ocasiones.
                    Y claro que hay cosas que mejorar para hacer más daño a los rivales. Pero esta forma de jugar es la que el año pasado nos hizo quedar sextos.

                    ​​​​​Y algunos quieren darle otra vez al botón de reset.
                    Otra vez a ese maldito botón .Menos mal que estamos en manos de Serra...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Yo no sé si me equivoco o no. Solo sé de futbol lo que veo en la tele, pero cada vez que leo algún articulo con cierta profundidad sobre el juego, tengo claro que no se nada. Si los que afirman tan categoricamente que Quique Setién se equivoca y saben detectar los errores concretos y tienen las soluciones... no sé que hacen posteando en este foro.

                      Por supuesto que se puede debatir. Pero ser tan categorico a la hora de expresar una opinión en un juego en el que por una jugada puntual cambia un partido... Osado. Yo por mi parte solo puedo opinar en base a datos incompletos. Yo también pondría al Barragán del año pasado, y también me arriesgarñía a jugar con 2 centrales y William Carvalho de pivote. Pero ni me pagan por ello, ni tengo toda la información disponible. Si la tuviese, a lo mejor estaría de acuerdo con Setién o a lo mejor no. Pero sin ella no me atrevería a asegurar nada.
                      Pues yo me baso en lo visto en la 2 vuelta del año pasado y en los partidos de esta temporada. No nos engañemos, si analizamos la segunda vuelta del año pasado podemos comprobar que con este sistema también se creaba muy poco pero la efectividad era brutal. Recuerdo partidos como los de Getafe -baño tremendo recibido-, Girona, Málaga y Las Palmas en casa, etc. que se ganan con 2-3 ocasiones claras. Y eso no es lo normal. El sistema no funciona pero no lo cambia. Eso es cabezonería pura y dura y poco interés por mejorar las prestaciones de tu equipo.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Pues yo me baso en lo visto en la 2 vuelta del año pasado y en los partidos de esta temporada. No nos engañemos, si analizamos la segunda vuelta del año pasado podemos comprobar que con este sistema también se creaba muy poco pero la efectividad era brutal. Recuerdo partidos como los de Getafe -baño tremendo recibido-, Girona, Málaga y Las Palmas en casa, etc. que se ganan con 2-3 ocasiones claras. Y eso no es lo normal. El sistema no funciona pero no lo cambia. Eso es cabezonería pura y dura y poco interés por mejorar las prestaciones de tu equipo.
                        Bueno, el año pasado no había mimbres para hacer otra cosa. Yo también creo que este año si podemos volver a defensa de cuatro. Pero bueno, repito, yo confio plenamente en el entrenador y no se si volver a la defensa de 4 le sentaría bien o mal al equipo. Yo lo probaría, pero el que se juega la papeleta no soy yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Bueno, vista la rueda de prensa de quique, dejo por aquí mi humilde opinión:

                          En primer lugar se nos olvida que llevamos un año escaso sabiendo a qué jugamos, después de una bonita travesía por el desierto. Esto no justifica nada, por supuesto, pero le da un margen brutal a un entrenador que nos está dotando no sólo de una seña de identidad sino también de resultados. Los resultados no son el 2-2 de ayer, ni tan siquiera el 1-0 ante el rival, sino el cómputo global que, de momento, es un sexto puesto y una clasificación para Europa. No está mal.

                          En segundo lugar, Francis no me parece un buen futbolista, pero tampoco me lo parecieron en su momento chica Dj, Figueras o Jonas Martin y a ninguno les he pitado, no mientras vestían nuestra camiseta y el balón estaba rodando. Hacerlo con un chaval de 22 años, que está ahí por el motivo equis, el que sea, me parece no solo cobarde sino estúpido. Si no rinde en condiciones normales, ¿alguien cree que rendirá mejor con la grada encima suya? No hay que ser muy listo para saber que no.

                          Por último, está feo que quique mande a tomar por culo a un sector, más grande o más pequeño, que en mayor o menor medida le paga el sueldo. Pero a mi, cierto sector no me paga nada, y yo sí os mando a tomar por culo, a los que creéis que exigir es pitar cada vez que algo no os gusta. Sois tela de cansinos y pitar a tu propio equipo es de subnormales, siempre y cuando esté en juego el balón, después, cuando se haya acabado, hablamos. Pero durante... À muerte. El que no lo entienda, se puede ir a mestalla con un kilo de pañuelos para agitarlos cuando quiera...

                          Lo dicho, quique no debería encararse con quien le paga, pero si os ha escocido lo que ha dicho, ya sabéis que le pasa al que ajos come... No ha dicho ninguna mentira...
                          Más éxitos tienen en Mestalla con los pañuelitos que nosotros con una minoría pitando. La afición del Betis es una afición buenaza por naturaleza, que con más de 50.000 tios y tias haya un sector de pongamos 100 o 200 cerca de Setién pitando, y a éste le moleste es de coña realmente, visto los niveles de las aficiones en fútbol, en el que todos los campos hay pitos. Todos. Vamos ahora a pretender que en el Villamarín no haya ni uno. Setién supongo que carece de experiencia a pesar de su edad, que le sirva de aprendizaje aunque sea a menor escala.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                            Leo en infinidad de mensajes que Setien se equivoca continuamente, que se encabezona, que ya puede empezar a ganar, etc. Evidentemente que Setien se equivoca, como no se va a equivocar si todos lo hacemos, lo que hay que ver es si acierta más que se equivoca, porque parece que solo nos centramos en los errores. Y ***** en año y poco que lleva yo creo que ha demostrado bastante:

                            - 6ª plaza, clasificación europea y por encima del Sevilla
                            - Ha sacado 3 jugadores profesionales para el Betis: Fabian (30 millones), Loren (prelista seleccion) y Junior (sub 21)
                            - De 3 derbis 2 ganados 1 empate, despues de una racha horrible
                            - A mitad de temporada el Betis era un equipo que marcaba mucho, pero encajaba muchisimo tambien, supo detectar el problema y aplicó una solución que a la postre fue super acertada, se dejó de encajar goles y el equipo era mucho más fiable
                            - Se ha mejorado de manera superlativa la salida de balón desde la defensa en comparación a como se hacía al principio de la temporada pasada.


                            Luego respecto al "horroroso" inicio de temporada: de 6 partidos solo se ha perdido 1 jugando contra Sevilla, Valencia, Athletic y Olympiacos.

                            Estoy de acuerdo en que no se esta jugando muy fluido, que cuesta hilar buenas jugadas de ataque, que Francis parece justo para primera división. Pero de ahí a decir que Setien (con logros evidentes, con capacidad DEMOSTRADA de análisis y de corrección de defectos para la mejora del equipo) no sirve, que es un cabezón y que o gana (¡como si el no quisiera!) o va a la calle me parece hacerle un flaco favor al equipo y ayuda a volver a épocas oscuras anteriores y no tan lejanas.
                            +1000

                            Yo no entiendo los pitos. Esto no ha hecho más que empezar, estamos ajustando el equipo para que termine como la seda, como el año pasado, que han llegado muchos jugadores nuevos. Me entristece la actitud de parte de la afición que no tiene los pies en el suelo. Está bien ser inconformista, pero tirar piedras contra nuestro propio tejado, no lo entiendo.
                            A Seba_13B y iMisut les gusta esto.

                            Comentario


                            • Realmente lo correcto es "idos a tomar por culo" pero como Don Roberto Iniesta escribió "iros todos a tomar por culo" la RAE decidió aceptar la otra afección para no contradecir a este poeta atemporal y genio de la música y la literatura universal.
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 24/09/18, 15:24:33.
                              A paco1764 y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Más éxitos tienen en Mestalla con los pañuelitos que nosotros con una minoría pitando. La afición del Betis es una afición buenaza por naturaleza, que con más de 50.000 tios y tias haya un sector de pongamos 100 o 200 cerca de Setién pitando, y a éste le moleste es de coña realmente, visto los niveles de las aficiones en fútbol, en el que todos los campos hay pitos. Todos. Vamos ahora a pretender que en el Villamarín no haya ni uno. Setién supongo que carece de experiencia a pesar de su edad, que le sirva de aprendizaje aunque sea a menor escala.
                                Pues por la tele se escucharon perfectamente los pitos a Francis. Será que esos 200 están al lado del micro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X