Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Lo dice porque Setién se equivocó muy gravemente y el bético tiene derecho Y OBLIGACIÓN de manifestarlo. Cuanto más tiempo tarde en entenderlo, más rápido irá a la venta.....

No tiene ningún derecho a insultarnos.
    El mismo derecho que la afición tiene para insultar y pitar a un jugador que viste nuestra camiseta. O es que el abono o la entrada permite la falta de educación?

La educación empieza en casa. Y si parte de la afición hubiera tenido educación Setién no hubiera enviado lejos a nadie. Se llama acción reacción. Como he dicho antes pagar un abono o una entrada no te da derecho a hacer lo que te salga de na.bo.

Y lo de la piara va por lo que yo he dicho que me parecen los que pitan a un jugador de su propio equipo.
    A Rafalum le gusta esto.

Comentario

Lo dice porque Setién se equivocó muy gravemente y el bético tiene derecho Y OBLIGACIÓN de manifestarlo. Cuanto más tiempo tarde en entenderlo, más rápido irá a la venta.....

No tiene ningún derecho a insultarnos.
      Estoy de acuerdo.

Comentario

• Pues sí, se ha demostrado que existe un poco de intransigencia en parte de la afición. Y que el entrenador no hace las cosas por que sí.

¿Puede ser que Francis haya jugado más suelto y tranquilo fuera de casa? Veremos el próximo partido.

Lo que está claro es que ha hecho muy buen partido el canterano. Hoy no se echó en falta a Barragán o Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

El mismo derecho que la afición tiene para insultar y pitar a un jugador que viste nuestra camiseta. O es que el abono o la entrada permite la falta de educación?

La educación empieza en casa. Y si parte de la afición hubiera tenido educación Setién no hubiera enviado lejos a nadie. Se llama acción reacción. Como he dicho antes pagar un abono o una entrada no te da derecho a hacer lo que te salga de na.bo.

Y lo de la piara va por lo que yo he dicho que me parecen los que pitan a un jugador de su propio equipo.
          ¿Tu escuchaste a alguien insultar a Francis?. ¿no sería que insultaron a Setién por poner a Francis?...…

Setién se encaró, DIRECTAMENTE, con los aficionados que tenía detrás, en preferencia. El 80% son socios de más de 20 años. Fue un espectáculo LAMENTABLE por su parte. Una afición no tiene educación, es un ente compuesto por personas de toda clase y condición.

Yo no estoy de acuerdo con pitar a Francis pero....¿qué es eso de no pitar a un jugador de nuestro equipo?, ¿estamos locos?....a cualquier ************ que se ponga nuestra camiseta y no rinda, se deje ir, no sea profesional, le voy a berrear, no te quepa duda.
          A JRSegura le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo opino que, en rendimientos de élite sobre todo, el tema es más complejo.Y ya si hablamos de grupos, pues mucho más.
            No defiendo que pitar estimule o mejore, de hecho yo soy de los que jamáspita al jugadorpero no me veo superior moralmente por ello y tengo claro que no a todos y en todo momento les viene mal que lespiten. Hay veces, que lógicamente yo no sé cuáles son el el caso delos jugadores del Betis, que les puede espolear, claro que sí.No serán la mayoría, pero algunas veces sí. No creo que eso de que la presión es malasea un axioma, es más, estoy seguro de eso y trabajo con grupos y en desarrollo de personas precisamente.
            Me parece un tema bastante máscomplejo que reducirlo a posiciones maniqueas de animar siempre es bueno y dar caña siempre es malo, la verdad, sobre todo porque ese debate hurta lo que he comentado anteriormente sobre el dominio de la tarea y el contexto en sí.
            Pues perfecto que seas un profesional en la materia. Yo también. Y el único que sabe como puede reaccionar alguien a la presión es quien trabaja con ese alguien durante la semana. Y ese, ni más ni menos, es el entrenador en este caso. Desde luego los 10.000 **********s que silban e insultan no tienen ni pajolera idea de lo que le viene bien al jugador. Y precisamente (y extrañamente), sentirse superior a él es lo que hace que se vean con suficiencia para silbar e insultar. E insisto, la presión como método para obtener buenos resultados no es precisamente lo más recurrente ni lo más indicado.

El problema, y como alguien decía por ahí, “en el fútbol se ha hecho esto to la vida!”. Pues bien, el fútbol ha evolucionado. Y los seguidores de los equipos también deben evolucionar. Y a mí me cuesta digerir que en mi equipo haya gente tan poco empática y con una falta flagrante de educación. No me gusta y no me voy a cansar de decirlo. Me gusta ir al fútbol y que mis chavales se sientan parte de un sentimiento tan bueno como el beticismo, pero muchas veces es complicado tener que explicar según que comportamientos.

Y me da igual que pase en el resto de campos (que no pasa en todos). Quiero que no pase en el mío.
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 28/09/18, 00:47:08.
            A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Pues sí, se ha demostrado que existe un poco de intransigencia en parte de la afición. Y que el entrenador no hace las cosas por que sí.

¿Puede ser que Francis haya jugado más suelto y tranquilo fuera de casa? Veremos el próximo partido.

Lo que está claro es que ha hecho muy buen partido el canterano. Hoy no se echó en falta a Barragán o Tello.
              Siento discrepar contigo,en la mayor parte del partido los compañeros no le echaban la pelota,y por el centro del gol-creo recordar que es el primero desde que juega en primera-no nos puede hacer olvidar los partidos que ha jugado hasta ahora,yo no le he pitado nunca porque creo que el no tiene culpa alguna de que el cabezon de entrenador que tenemos,lo ponga contra viento y marea,y se pueda cargar su carrera exponiendolo una semana si y otra tambien a que la aficon le pite nada mas salir al campo,para mi es mucho mejor jugador Barragan y creo -como ya lo he puesto muchas veces-que se esta siendo muy injusto por parte de Setien con el.Saludos.

Comentario

¿Tu escuchaste a alguien insultar a Francis?. ¿no sería que insultaron a Setién por poner a Francis?...…

Setién se encaró, DIRECTAMENTE, con los aficionados que tenía detrás, en preferencia. El 80% son socios de más de 20 años. Fue un espectáculo LAMENTABLE por su parte. Una afición no tiene educación, es un ente compuesto por personas de toda clase y condición.

Yo no estoy de acuerdo con pitar a Francis pero....¿qué es eso de no pitar a un jugador de nuestro equipo?, ¿estamos locos?....a cualquier ************ que se ponga nuestra camiseta y no rinda, se deje ir, no sea profesional, le voy a berrear, no te quepa duda.
                Pues tú mismo. Para mí serás un maleducado más. Desde el respeto.

Además Francis es un ejemplo de profesionalidad y nunca se deja ir. Puede ser que no le salgan las cosas del todo bien....pero claro, tú en tu vida, en tu trabajo, como padre (si lo eres), como hijo, etc, debes ser un 10 y no debes conocer la palabra error.
                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 28/09/18, 00:46:07.
                A Free le gusta esto.

Comentario

¿Y qué es Setién entonces cuando insulta a los cuarenta de atrás?...…

A mí no me faltes el respeto, compañero, que no paso de forero del montón y no gano lo que Setién. ¿Puedes hacerlo?. Gracias.

Comentario

Pues perfecto que seas un profesional en la materia. Yo también. Y el único que sabe como puede reaccionar alguien a la presión es quien trabaja con ese alguien durante la semana. Y ese, ni más ni menos, es el entrenador en este caso. Desde luego los 10.000 **********s que silban e insultan no tienen ni pajolera idea de lo que le viene bien al jugador. Y precisamente (y extrañamente), sentirse superior a él es lo que hace que se vean con suficiencia para silbar e insultar. E insisto, la presión como método para obtener resultados no es precisamente lo más recurrente ni lo más indicado.

El problema, y como alguien decía por ahí, “en el fútbol se ha hecho esto to la vida!”. Pues bien, el fútbol ha evolucionado. Y los seguidores de los equipos también deben evolucionar. Y a mí me cuesta digerir que en mi equipo haya gente tan poco empática y con una falta flagrante de educación. No me gusta y no me voy a cansar de decirlo. Me gusta ir al fútbol y que mis chavales se sientan parte de un sentimiento tan bueno como el beticismo, pero muchas veces es complicado tener que explicar según que comportamientos.

Y me da igual que pase en el resto de campos (que no pasa en todos). Quiero que no pase en el mío.
                    ¿Las marchas verdes en años de irnos a segunda sirvieron de algo?

E insisto en que en general es mejor el refuerzo positivo y tal,pero hablamos de tipos que se suponen capacitados para la élite (creo que ya a estos niveles el Betis o tiene chavales que tiren la puerta o a formarse ya deben salir cedidos a sitios con menos presión, estoy de acuerdo en que en tipos en formación tanta presión es mala) que van a jugar en entornos muy, muy hostiles. Y Setién me sorprende que haya apelado tantas veces al "es que entrena bien" cuando por que ya he expuesto anteriormente entrenar bien en algo que no llegas a dominar del todo puede ser engañoso cuando debes ejecutar las acciones con público.

Vuelvo a reiterar que no doy soluciones mágicas ni sé qué es lo mejor con Francis, simplemente que el maniqueísmo ese de que lo mejor es animar o reforzar siempre no es así ni de lejos. Dehecho, y sé que es jugar a ser sofista, tras aplaudirle al ser cambiado con el Levante (yo le aplaudí) no elevó su rendimiento.Hoy tras pitarle el pasado doming (yo no) da una asistencia. Digo yo que da para abrir un debate, ¿no?
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Además Francis es un ejemplo de profesionalidad y nunca se deja ir. Puede ser que no le salgan las cosas del todo bien....pero claro, tú en tu vida, en tu trabajo, como padre (si lo eres), como hijo, etc, debes ser un 10 y no debes conocer la palabra error.
                      ¿Qué mí.e.rd.a me estás contando?¿He dicho yo algo de Francis?, ¡¡¡estoy hablando de los insultos de Setién a la afición!!! ¿he dicho algo de tu educación?,

Comentario

¿Y qué es Setién entonces cuando insulta a los cuarenta de atrás?...…

A mí no me faltes el respeto, compañero, que no paso de forero del montón y no gano lo que Setién. ¿Puedes hacerlo?. Gracias.
                        No es una falta de respeto. Es una descripción.

Pues él, lamentablemente, se ha equivocado como empleado del club que es y ya se ha disculpado. Es como si insultas a una cajera del Carrefour y ella te insulta a ti. Te tendrá que pedir disculpas porque el cliente tiene razón (lamentablemente y por que así lo dicen las leyes no escritas del comercio). Pero está claro que ir insultando a la gente por la calle no es un buen plan de vida. Si no insultas tendrás más posibilidades de que no te insulten. Y si lo hacen, al menos tendrás la razón.

Comentario

• Recuerdo un partido con el Leganés hace dos años donde veniamos de una derrota,la gente pitó al equipo y ganamos 2-0.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Las marchas verdes en años de irnos a segunda sirvieron de algo?

E insisto en que en general es mejor el refuerzo positivo y tal,pero hablamos de tipos que se suponen capacitados para la élite (creo que ya a estos niveles el Betis o tiene chavales que tiren la puerta o a formarse ya deben salir cedidos a sitios con menos presión, estoy de acuerdo en que en tipos en formación tanta presión es mala) que van a jugar en entornos muy, muy hostiles. Y Setién me sorprende que haya apelado tantas veces al "es que entrena bien" cuando por que ya he expuesto anteriormente entrenar bien en algo que no llegas a dominar del todo puede ser engañoso cuando debes ejecutar las acciones con público.

Vuelvo a reiterar que no doy soluciones mágicas ni sé qué es lo mejor con Francis, simplemente que el maniqueísmo ese de que lo mejor es animar o reforzar siempre no es así ni de lejos. Dehecho, y sé que es jugar a ser sofista, tras aplaudirle al ser cambiado con el Levante (yo le aplaudí) no elevó su rendimiento.Hoy tras pitarle el pasado doming (yo no) da una asistencia. Digo yo que da para abrir un debate, ¿no?
                            Pues ya debatimos Lu. Pero sigo pensando lo mismo. Y tú dirás que Francis no está en formación cuando para mí es evidente que tanto él, como Junior, son dos jugadores que están en formación....y por tanto el refuerzo positivo y la confianza siempre los va a hacer mejorar antes que los silbidos, los insultos y la presión.

Comentario

• Francis selección

Comentario

¿Qué mí.e.rd.a me estás contando?¿He dicho yo algo de Francis?, ¡¡¡estoy hablando de los insultos de Setién a la afición!!! ¿he dicho algo de tu educación?,
                                Léete de nuevo el tercer párrafo de tu mensaje 967. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X