Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

No es una falta de respeto. Es una descripción.

Pues él, lamentablemente, se ha equivocado como empleado del club que es y ya se ha disculpado. Es como si insultas a una cajera del Carrefour y ella te insulta a ti. Te tendrá que pedir disculpas porque el cliente tiene razón (lamentablemente y por que así lo dicen las leyes no escritas del comercio). Pero está claro que ir insultando a la gente por la calle no es un buen plan de vida. Si no insultas tendrás más posibilidades de que no te insulten. Y si lo hacen, al menos tendrás la razón.
    Acojonante.

Setién = cajera Carrefour...pos vale.

¿Insultar a gente por la calle......tú crees que Setién tiene co-onos.es de mandarte a tomar por culo en la calle sin motivo?

Eres b-o-bo. Sin acritud.

PD: ¿sabes que el Carrefour tiene hojas de reclamaciones?...¿y tiene clientes. no socios/accionistas?. ¿Leyes del comercio?...…...en fin.....
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/09/18, 01:00:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Recuerdo un partido con el Leganés hace dos años donde veniamos de una derrota,la gente pitó al equipo y ganamos 2-0.
      Lo dicho. Vamos a pitar siempre a nuestro equipo en casa que así seguro que nos clasificamos para Champions.
      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 28/09/18, 01:02:43.
      A Tbsk, iMisut, Free y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Lo dicho. Vamos a pitar siempre a nuestro equipo en casa que así seguro que nos clasificamos para Champions.
        Tampoco es eso Xesco,por supuesto que no pido eso pero de vez en cuando está bien cuando las cosas no fluyan para que espabilen.

Comentario

Tampoco es eso Xesco,por supuesto que no pido eso pero de vez en cuando está bien cuando las cosas no fluyan para que espabilen.
          Hay formas y formas Balompédico. Muestras tu descontento al final, o antes del partido. De alguna forma también se debe poder expresar la afición. Se entiende. Puedo estar de acuerdo. Pero el ensañamiento que nuestra afición se ha acostumbrado a mostrar sobre individuos concretos del equipo es para que se lo haga mirar alguno.
          A cbx, Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Acojonante.

Setién = cajera Carrefour...pos vale.

¿Insultar a gente por la calle......tú crees que Setién tiene co-onos.es de mandarte a tomar por culo en la calle sin motivo?

Eres b-o-bo. Sin acritud.

PD: ¿sabes que el Carrefour tiene hojas de reclamaciones?...¿y tiene clientes. no socios/accionistas?. ¿Leyes del comercio?...…...en fin.....
            Si no quieres entender el simil allá tú. Es de primero de similes.

Te dejo la idea de fondo: insultar=malo

Comentario

Pues ya debatimos Lu. Pero sigo pensando lo mismo. Y tú dirás que Francis no está en formación cuando para mí es evidente que tanto él, como Junior, son dos jugadores que están en formación....y por tanto el refuerzo positivo y la confianza siempre los va a hacer mejorar antes que los silbidos, los insultos y la presión.
              Júnior tiene margen de mejora, pero ya está listo. Está ya formado con unos mínimos aún con mucho margen de mejora.
              Francis no está listo en mi opinión. Francis todavía está en formación para lograr unos mínimos. Porque además Francis está jugando en una posición nueva para él hasta hace un año aunque sea en la que muchos era dónde le veíamos posibilidades en fútbol profesional.
              Son casos distintos.
              En mi opinión el Betis ya desde este año está para que los jugadores como Francis terminen de formarse fuera por el nivel que ya se debe tener aquí. Hay que dar oportunidades a los chavales y el que tire la puerta, el que demuestretener ya los mínimos, que se quede y el que no que salga cedido a completar su formación. Francis puede valer, no me leerás decir que no vale, sino que de momento no está. Y que te expongan sin estar preparado concordarás conmigo que puede ser bastante nocivo. Y por mucho ánimo que se le dé, sería mejor que cogiera confianza un peldaño por debajo de nuestra actual exigencia (mitad de tabla hacia arriba). Por él y, sobre todo, por el Betis.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/18, 01:17:35.

Comentario

Lo dicho: vamos a hacer marchas verdes que así seguro que nos va bien.

Los maniqueísmos en estos temas son absurdos.

Comentario

• que no vale, no sirve, pero hoy, junto a Loren, nos ha dado el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Júnior tiene margen de mejora, pero ya está listo. Está ya formado con unos mínimos aún con mucho margen de mejora.
                    Francis no está listo en mi opinión. Francis todavía está en formación para lograr unos mínimos. Porque además Francis está jugando en una posición nueva para él hasta hace un año aunque sea en la que muchos era dónde le veíamos posibilidades en fútbol profesional.
                    Son casos distintos.
                    En mi opinión el Betis ya desde este año está para que los jugadores como Francis terminen de formarse fuera por el nivel que ya se debe tener aquí. Hay que dar oportunidades a los chavales y el que tire la puerta, el que demuestretener ya los mínimos, que se quede y el que no que salga cedido a completar su formación. Francis puede valer, no me leerás decir que no vale, sino que de momento no está. Y que te expongan sin estar preparado concordarás conmigo que puede ser bastante nocivo. Y por mucho ánimo que se le dé, sería mejor que cogiera confianza un peldaño por debajo de nuestra actual exigencia (mitad de tabla hacia arriba). Por él y, sobre todo, por el Betis.
                    Bien. Ya estamos de acuerdo en que Francis está en formación todavía. No siempre puedes ceder a un jugador a un equipo inferior para jugar de lo que tú quieres que juegue, y cuando los cedes también es verdad que pierdes gran parte del control de su formación. Yo podré discutir contigo si Francis me parece la mejor opción o no para nuestro carril derecho titular. Probablemente estaremos de acuerdo en que a los dos nos gustaría tener a un jugador con más virtudes en ese puesto de las que ahora tiene Francis. Sin duda. Lo que no discutiré contigo es que lo mejor para él sea que la gente le pite e insulte en el,campo. Para mí eso nunca va a estar bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo dicho: vamos a hacer marchas verdes que así seguro que nos va bien.

Los maniqueísmos en estos temas son absurdos.
                      El problema es que mucha gente piensa que silbando e insultando a un chaval d ela cantera se es más exigente y está haciendo un bien para el club. Y eso no es que sea maniqueísmo, es una soberana estupidez.
                      A cbx y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Discrepo. Búsqueme un partido en el que los pitos han hecho espabilar al equipo.

Podría estar de acuerdo si es algo MUY puntual. Pero si es algo que la afición hace a la más mínima, esto se graba en el subconsciente de los jugadores. Saben que como las cosas no vayan bien (no hablamos de que no estén metidos en el partido) la gente va a empezar con el runrun. Eso es lo que no es sano y genera ansiedad.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/09/18, 09:04:28.

Comentario

Bien. Ya estamos de acuerdo en que Francis está en formación todavía. No siempre puedes ceder a un jugador a un equipo inferior para jugar de lo que tú quieres que juegue, y cuando los cedes también es verdad que pierdes gran parte del control de su formación. Yo podré discutir contigo si Francis me parece la mejor opción o no para nuestro carril derecho titular. Probablemente estaremos de acuerdo en que a los dos nos gustaría tener a un jugador con más virtudes en ese puesto de las que ahora tiene Francis. Sin duda. Lo que no discutiré contigo es que lo mejor para él sea que la gente le pite e insulte en el,campo. Para mí eso nunca va a estar bien.
                          Junior está listo. ¿En cuantos partidos de esta temporada Junior ha estado mejor que Francis? Porque yo no veo esa diferencia de nivel. Si noto al Hispano-Dominicano con mas confianza y se arranca a subir. Pero no hay muchas mas diferencias. En defensa los 2 están muy serios, en la circulación de balón hacen lo que se les pide. Pero a la hora de centrar o driblar, ninguno había generado gran cosa.
                          A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Junior está listo. ¿En cuantos partidos de esta temporada Junior ha estado mejor que Francis? Porque yo no veo esa diferencia de nivel. Si noto al Hispano-Dominicano con mas confianza y se arranca a subir. Pero no hay muchas mas diferencias. En defensa los 2 están muy serios, en la circulación de balón hacen lo que se les pide. Pero a la hora de centrar o driblar, ninguno había generado gran cosa.
                            Para mí en formación están tanto Francis como Junior. Uno y otro con sus virtudes y fallos. Dos jugadores seleccionados por su país que tienen mucho margen de mejora. Quizás lo suyo es que hubieran tenido por delante jugadores de gran nivel para que pudieran haber seguido su formación con algo de más calma. Pero tampoco podemos dejar de pensar que a día de hoy el Betis no puede tener TODAS las líneas cubiertas con jugadores Top, como se dice vulgarmente. E insisto, querer tener a un Marcelo (por poner uno) en cada banda no te autoriza a silbar e insultar a un chaval de tu equipo.

Resumiendo, estoy de acuerdo contigo.
                            A iMisut y Bético desde pequeño les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Discrepo. Búsqueme un partido en el que los pitos han hecho espabilar al equipo.

Podría estar de acuerdo si es algo MUY puntual. Pero si es algo que la afición hace a la más mínima, esto se graba en el subconsciente de los jugadores. Saben que como las cosas no vayan bien (no hablamos de que no estén metidos en el partido) la gente va a empezar con el runrun. Eso es lo que no es sano y genera ansiedad.
                              Ese de Leganés del que hablo,pasó hace dos años,ganamos 2-0 y la pitada fué grande al empezar,también cuando perdiamos en la ramona,el partido siguiente casi siempre lo ganabamos en casa y se organizaban protestas,ahora mismo recuerdo el que le ganamos al Madrid con gol de Beñat donde veniamos de la manita en aquel campo,la pitada al retirarse el equipo del calentamiento fué enorme como el lógico.

Para mi,si las cosas no van bien..ojo,no se acaba el mundo por dar un toque a quien sea sin insultar,entra dentro del sueldo de jugadores y futbolistas,no hablo de estar pitando todo el partido eh.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/18, 22:41:48.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

Ese de Leganés del que hablo,pasó hace dos años,ganamos 2-0 y la pitada fué grande al empezar,también cuando perdiamos en la ramona,el partido siguiente casi siempre lo ganabamos en casa y se organizaban protestas,ahora mismo recuerdo el que le ganamos al Madrid con gol de Beñat donde veniamos de la manita en aquel campo,la pitada al retirarse el equipo del calentamiento fué enorme como el lógico.

Para mi,si las cosas no van bien..ojo,no se acaba el mundo por dar un toque a quien sea sin insultar,entra dentro del sueldo de jugadores y futbolistas.
                                Yo entiendo lo que comentas, Balompédico. Pero es que esos ejemplos vienen de una época en la que ya queda muy poco gracias a la labor que se ha hecho en los dos últimos años. Para mi no tiene punto de comparación el sentido común que se ha instaurado en el equipo con la llegada de Serra y Setién con respecto a años anteriores, en la que los entrenadores que tuvimos se perdían en cuanto venían mal dadas. Este cuerpo técnico ha demostrado temple y los jugadores mucha casta y coraje.

Que está bien mostrar disconformidad cuando no se hacen las cosas bien, pero que la pitada del otro dia para mi no venía a cuento (igual que no vino a cuento la pitada a Pedro en aquel partido de la temporada pasada porque tardaba en lanzar el balón arriba).
                                A cbx, xesco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X