Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

    No has entendido mi mensaje. Ni me gusta que piten a Francis ni a Rulli ni a nadie, pero creo que eso es inevitable en un espectáculos de masas. Lo que me parece ridículo es la reacción de Setién el otro dia y peor aún las explicaciones en rueda de prensa.
    ¿Inevitable? No está mal visto... Pero inevitable no es ni mucho menos... A mí siempre me ha llamado la atención que pongamos nerviosos a los futbolistas pitándoles cuando cogen la pelota como si fueran Jesús Navas...

    Cada uno puede hacer lo que quiera, respetable es que se desahogue con Francis... Si estás en desacuerdo sílbale al entrenador por ponerlo, pero al chaval que lo da todo... Porque no es precisamente uno que se reserve nada.

    Y yo sí entiendo que Setién se encare y me parece valiente que se ponga del lado del chaval. Porque otras veces hemos visto lo contrario... Eso sí... Tiene que controlar lo que dice, para eso es el entrenador.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/18, 23:46:27.
    A Asturbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Que sí Asturbetico, que no te niego que los pitos sientan fatal, pero la empatía tiene sus límites en el mundo profesional porque si no tendríamos a Nahuel y Narváez todavía en la Palmera por no darles un dsgusto. ¿Que por qué a Quique le ha dado por "apadrinar" el crecimeinto deportivo del shico Francis a costa del equipo? Eso me gustaría saber.
      No he debido ser capaz de explicarme bien. Yo no estoy en contra de los pitos. Aunque está claro que como jugador no mola recibirlos nunca yo estoy en contra de los pitos DURANTE el partido, porque nos perjudican a nosotros.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        ¿Te parece adecuado pitar a tu portero cada vez que toca el Balón? O el domingo a Oier reírse de él cuando hizo su primera parada

        En fin, es lo que hay.
        Queremos disfrutar del fútbol y del Betis, a mí los silbidos estos no me gustan nada... Pita al entrenador o pita al palco por no fichar lateral derecho, pero al chaval...
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/18, 23:48:33.

        Comentario


        • Me parece un artículo plagado de demagogia hasta las manillas

          Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
          "Que cierto aficionado verdiblanco se autodestruye cada cierto tiempo no es algo que me coja de nuevo, ni de sorpresa, lamentablemente. No es la primera vez, ni la última que veo un jugador de futbol al que sus piernas le tiemblan como si fuera un corderito camino del matadero. El domingo fue Francis. Un chaval sano, coherente, inteligente, internacional Sub 21, peleón y profesional como la copa de un pino. Pero ya hemos decidido que no vale.
          Tengo un amigo que juega en 3ª provincial, 40 años, cumple 5 de esos 6 requisitos. ¿Lo fichamos en invierno?

          Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
          Francis no vale. No sirve para este Betis, está claro. Son tantos años jugando Champions, donde hemos visto, quizá, a los mejores jugadores del mundo enfundando nuestra camiseta que todo lo que no sea un portento, un balón de oro en potencia, o a lo mejor la rencarnación de Cafú, Santos o Zanetti, no nos sirve. Que no vale. Ni él ni el que lo pone.
          Por esa regla de tres había que haberle dado continuidad a los Nahuel, Zozulia, Felipe, Jonas y compañía ¿no? Más que suficientes para el bagaje de los años anteriores



          Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
          El Betis es el Betis, y seguirá siendo el Betis mientras parte de su afición no entienda que nada se hace pronto, ni rápido, ni por suerte o por casualidad. El Betis ficha este año lo que ficha gracias al juego que el equipo hace la temporada pasada. Y crece, da un paso hacia adelante, y del Betis comienzan a hablar en Europa, en los periódicos y en las radios. Que bien juega el Betis, que bueno lo que propone sin apenas tener nada. Estilo, personalidad, coherencia.
          ¿Entonces el Betis ficha lo que ficha la temporada pasada (Tello, Javi García, Boudebouz, Guardado etc) por el juego del Betis de Poyet y Victor? ¿O por el de Las Palmas de Quique que acabó con los mismos puntos que nosotros? Porque si es por lo segundo ya son tontos el resto de equipos por no fichar a un entrenador del estilo de Setién y poder dar un gran salto en sus fichajes.

          https://somosbetis.es/opinion/que-no...-he-visto.html[/QUOTE]

          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

            No he debido ser capaz de explicarme bien. Yo no estoy en contra de los pitos. Aunque está claro que como jugador no mola recibirlos nunca yo estoy en contra de los pitos DURANTE el partido, porque nos perjudican a nosotros.
            Pero pides un imposible, que la grada no reaccione en tiempo real al juego. Para bien o para mal, así funciona esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Estaría bien que el que ha escrito el artículo, que firma con iniciales por cierto, también dijera las cosas positivas que aporta Francis para ser titular en este Betis que mira a partir de ahora para Europa. Que las enumere y que nos convenza a los que no queremos que juegue y simplemente pensamos que lo más conveniente es una cesión donde juegue habitualmente y coja esa confianza en el campo que no tiene .
              si abres el enlace al final de los párrafos comprobarás el nombre del autor, que soy yo, por cierto. aquí no puse mi nombre igual que tu no pones el tuyo, pero vamos, que poco tengo que esconder. me llamo Antoño, tengo cuarenta y tantos años y llegué a ser socio del Betis número cuatro mil ciento y pico, hasta que la crisis y mis hijas me alejaron del villamarín. Espero que esto te sirva.

              por otro lado, yo considero a Francis un buen jugador de futbol, evidentemente incipiente, con sus carencias y sus virtudes. me gusta muchísimo como defiende porque es inteligente, no provoca muchas faltas y, sin tener las estadísticas a mano, tampoco se lleva muchas tarjetas, pierde pocos balones y no flaquea en los noventa minutos. en su debe, que todavía le falta calidad en los centros y que fuerza pocos uno contra uno. fíjate que la mayoría de quejas que leo de este jugador son por la falta de ofensiva, que si pases malos, que no se va de nadie etc... yo lo que veo es que hace perfectamente el cometido que le manda el entrenador, forzar al lateral contrario a salirle, abriendo la defensa y devolver la pelota al interior, que es que de verdad está fallando en la actualidad.
              que evidentemente deberiamos tener mejores laterales porque somos el Betis y tenemos que mirar a Europa. Pues si pero no. yo entiendo que todos tenemos hambre de titulos, de crecer, de permanecer todos los años en uefa y de equiparar el club a la afición que tiene detras el club. pero todo a la vez no puede ser, al menos, no todavía. se han fichado en un año ( dos temporadas) jugadores de un nivel infinítamente superior a los que llevábamos diez años acompañando. se ha subido el presupuesto casi un cuarenta por ciento, hasta el punto que rondamos los 100 millones de euros. Tenemos un cuarteto de centrales cojonudos comprados a precio de saldo ( gracias, Don Lorenzo) un mediocampo que nada tiene que envidiar a equipos con mucho mayor presupuesto que el nuestro, una delantera que el año pasado fue muy fiable. y los laterales. para tener laterales acordes al resto de la plantilla hacen falta unos veinticinco millones de euros, mas o menos, y el Betis, de momento, no los tiene. Y eso es lo que hay. se sacrifica la parte "menos importante" de la plantilla a la espera de seguir creciendo y seguir apuntalando puestos en el campo. el sistema que usa Setien no necesita laterales de campanillas, porque su juego se basa en el centro del campo, el desgaste del contrario y la habilidad de nuestros mediapuntas y, en menor medida, de nuestros delanteros. es sintomático que llevemos cuatro o cinco partidos echando jugadores contrarios por tarjetas. es que acaban tiesos.
              yo, lo que supongo, es que Setien y Serra habrán hablado de lo que prefieren y lo que pueden mantener, y habrán dejado la calidad de los laterales para cuando se puedan mejorar. Barragán, al que algunos parece que ven como una mezcla de Marcelo y Roberto Carlos, se las verá con Francis para ver si se queda o no en la plantilla, pero depende mas de Francis que de él, porque Francis es mas joven, mas barato, mas fiable en defensa y, para colmo, de la casa y revalorizable.

              espero que este tochaco responda sus preguntas. por lo menos, que por no dar la cara no sea. un saludo.
              A skobi er betico y iMisut les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                De lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo
                gracias!!!! Es mi primer artículo deportivo. Ojalá sea el primero de muchos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                  Con todo respeto, demagogia pura.
                  gracias por la crítica ponderada. en la próxima, si no es mucho incoveniente y le apetece, indique al menos la razón de la crítica. un saludo cordial

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No sé si el texto es suyo, pero en cualquier caso, chapó.

                    Soy el primero que piensa que Francis está verde y que su participación este año en este equipo no debería pasar de ser algo insustancial, pero la manera en la que el aficionado medio lo está afrontando me parece que está siendo lamentable.

                    Me parece legítimo que no quieras que juegue porque no lo veas apto aún (insisto, soy el primero), pero una vez que el chaval está en el campo, querer hundirle la moral me parece lamentable y autodestructivo. Hacerlo sin ser consciente, también.
                    gracias!!!
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                      Señor, de lo mejor que he leido en los casi 13 años que llevo en betisweb.mi mas sincera enhorabuena.
                      gracias, de corazón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        Pero pides un imposible, que la grada no reaccione en tiempo real al juego. Para bien o para mal, así funciona esto.
                        Qué sea así no quiere decir que me parezca bien. Yo también me cabreo pero no pito porque creo que es peor. Y, por ejemplo, a un lateral tiene menos importancia, pero cuando se pita a un portero estás comprando papeletas para que se ponga nervioso y haga un cantadón. Yo pitarles antes del final del partido ( o si acaso cuando los cambian y salen del campo) lo veo perjudicial para nosotros.

                        Qué claro que no quita que sepa que se seguirá haciendo...y me seguirá pareciendo una metedura de pata.
                        A iMisut le gusta esto.

                        Comentario


                        • Las estadísticas las carga el diablo pero... simplemente creo que el chaval no lo hace mal. Habrá gente mejor que él en ataque, pero nivel de primera si que tiene. Otra cosa es que queramos tener laterales top.


                          http://eldesmarque.com/sevilla/real-...-francis-betis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Pero si estamos sumando! Solo hemos perdido un partido, y fue hace un mes. De hecho ha habido ocasiones para ganar todos los partidos, salvo en la J1.

                            Pero vamos, sigamos apoyando al equipo así. La próxima vez que tiremos un penalti, a soplar más fuerte. Y si no hacemos un gol en el minuto 1, también. Y si juega un jugador que no tengo en el comunio, también le silbo.

                            Es que a mi no me gusta que el equipo tenga la posesión. La temporada pasada, que nos llegaban mucho. Ahora, que hay mucho toque... De verdad que solo nos gusta la inestabilidad.
                            Total..... que es que estamos sumando, y hemos perdido nada más que un partido, y fue hace un mes. Vale, me has convencido.

                            Llevamos 6 puntos, en 5 partidos. Una media de 45 puntos en la temporada. Lo que viene siendo conseguir la salvación en la jornada 36 o 37, y resulta que vamos bien. ¡¡Tócate los c o j o n e s!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              Las estadísticas las carga el diablo pero... simplemente creo que el chaval no lo hace mal. Habrá gente mejor que él en ataque, pero nivel de primera si que tiene. Otra cosa es que queramos tener laterales top.


                              http://eldesmarque.com/sevilla/real-...-francis-betis
                              Si lo que se crítica principalmente es su nulo aporte ofensivo con el 3-5-2 .

                              Para ser extremo a día de hoy no ha demostrado tener ni regate, ni velocidad ni un buen centro.

                              Ahora para lateral puede valer , pero con un extremo por su banda, no como carrilero.



                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                Total..... que es que estamos sumando, y hemos perdido nada más que un partido, y fue hace un mes. Vale, me has convencido.

                                Llevamos 6 puntos, en 5 partidos. Una media de 45 puntos en la temporada. Lo que viene siendo conseguir la salvación en la jornada 36 o 37, y resulta que vamos bien. ¡¡Tócate los c o j o n e s!!
                                Menos mal que el Valencia estará por debajo según esa proyección, ya descendido :P

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X