Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde estaba el VAR en el gol de Junior?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me han dejado con la duda , es de esas jugadas que ves claro el fuera de juego y cuando la ves repetida ya no la ves tan claro.
    A NKO le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      En GOL, el ex árbitro mexicano dice que es fuera de juego de Loren por interferir en la visión del portero.

      Comentario


      • #18
        yo creo que ahí Loren tiene influencia... aunque no fuera de Junior (que me sorprende, porque me había parecido)pitaría el de Loren, que parece que se despistó un poco en esa jugada.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/18, 00:57:05.

        Comentario


        • #19
          A mí en directo desde luego no me pareció, pero el hecho de que no protestase nadie me hace dudar.

          Comentario


          • #20
            Yo en la repeticion no veo fuera de juego,lo raro es que nadie protestara e hicieran al arbitro cosultar el VAR,con la linea trazada se ve las piernas del defensa mas avanzada que Junior,al menos yo lo veo asi.

            Comentario


            • #21
              Para mí es fuera de juego por la posición de Loren, que está a dos metros del portero.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                A mí en en directo me lo ha parecido.
                En la repetición también.
                Lo que no se ha visto en ningún lado es la jugada en la que se le ha abierto una brecha en la cara a un jugador del Girona al final del partido.
                Qué? Qué ha pasado?

                Comentario


                • #23
                  No era fuera de juego

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Para mí es fuera de juego por la posición de Loren, que está a dos metros del portero.
                    Loren desaparece de la jugada, yo creo que se pita de Junior y si creo que era, pero muy muy justo. A mi me sorprendió que no se pidiese siquiera el Var ni que el arbitro hiciese algo por pedirlo. Porque si no se pide en un gol anulado no se cuando se va a pedir.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      A mí en en directo me lo ha parecido.
                      En la repetición también.
                      Lo que no se ha visto en ningún lado es la jugada en la que se le ha abierto una brecha en la cara a un jugador del Girona al final del partido.
                      Creo que chocó con un mosquito cuando iba corriendo... un mosquito gordo eh?. Dejemoslo ahí.
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 28/09/18, 07:32:40.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Xq no pidieron VAR?
                        En los goles no se pide, en todos los goles el VAR revisa la jugada.

                        Es normal que a una persona se le pueda pasar, pero a unos pocos de árbitros en una habitación llena de monitores no entiendo cómo se les pasa.

                        Comentario


                        • #27
                          Fuera gol legal o no, para mí es legal, lo que está claro es que no tenemos una repetición que lo aclare, como pasó en el de Canales el día del derbi.
                          A tanquesito le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            A mi me en la repetición me pareció fuera de juego.

                            Comentario


                            • #29
                              Ya es la segunda vez que no la cuelan,que suerte tenemos...

                              Comentario


                              • #30
                                Habéis visto el gol de Funes del Villarreal???
                                Me parece increíble que tras revisar el var no se anule, en serio, lo del var me está decepcionado bastante.
                                A g.Garcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X