Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En verdad Pau y Joel me parecen dos grandes porteros! Enhorabuena Serra por traer los dos!
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      Me quejé de que no tenía el nivel con el que acabó Adán en los pies, no tanto por lo técnico sino por las buenas elecciones y ejecución.

      Ahora mismo está a un nivelón mejor que el madrileño.
      Tanto en la mejoría enorme con los pies que tuvo Adán, como en la que ya es evidente en Pau, algo tendrá que ver el bueno de Jon Pascua, del que casi nunca se habla.
      A rakemitri, paco1764, Carmona, Lu y a Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Hay opción de compra... y de recompra.
        La pinta es espectacular, pero entre que Oblak es joven y que tienen a un par de jóvenes cedidos en el Huesca y en 1ª portuguesa...
        Pues estupenda ambas opciones, cosas de las nuevos aires del malagueño imagino. Aunque hay relativizar el rendimiento en tercera, si continua el próximo año, que debería, y logramos ascender (lo contrario sería un fracaso estrepitoso), en segunda b confirmará nuestras sospechas. Yo tengo la espinita desde que le vi 4 o 5 partidos de que acabará siendo portero del primer equipo.
        A Danitustra, Carmona y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Tanto en la mejoría enorme con los pies que tuvo Adán, como en la que ya es evidente en Pau, algo tendrá que ver el bueno de Jon Pascua, del que casi nunca se habla.
          Si ya me pareció bien el contrato con el club de Álvarez independientemente del cuerpo técnico, el caso de Pascua debería ser el siguiente sin duda alguna.
          A Carmona, Lu y O'Connell les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Tanto en la mejoría enorme con los pies que tuvo Adán, como en la que ya es evidente en Pau, algo tendrá que ver el bueno de Jon Pascua, del que casi nunca se habla.
            Yo no paro de decir desde el año pasado que a ese hombre habría que tratar de incorporarlo al club como se hizo con Marcos Álvarez. Y éste no llevaba la pila de años con Juande como Álvarez, éste empezó a trabajar con Setién cuando llegó elaño pasado así que digo yo que si se le ofrece quedarse aquí y además (me parecería un acierto) dirigiendo la preparación de porteros de cantera como mínimo digo yo que se lo pensará.
            A rakemitri, Carmona, g.Garcia y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Enormes todos. Pau que puede ser uno de los mejores porteros que hayan pasado por el Betis si sigue creciendo así, Joel que me parece un suplente de total garantías, Jon por todo lo que ha hecho desde que está aquí y lo poco que se le reconoce y Carlos Marín al que yo le veo un futuro muy interesante (ojalá no me equivoque). Me encanta todo lo que se ha hecho en la portería en los dos últimos años, no sé cuántas veces lo habré dicho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Enormes todos. Pau que puede ser uno de los mejores porteros que hayan pasado por el Betis si sigue creciendo así, Joel que me parece un suplente de total garantías, Jon por todo lo que ha hecho desde que está aquí y lo poco que se le reconoce y Carlos Marín al que yo le veo un futuro muy interesante (ojalá no me equivoque). Me encanta todo lo que se ha hecho en la portería en los dos últimos años, no sé cuántas veces lo habré dicho.
                Hoy tol mundo es güeno...
                A Denilson y kueit les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Hoy tol mundo es güeno...
                  Después del baño al Barça hasta el utillero. Aunque lo de los porteros lo vengo diciendo desde principio de liga que me encantan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Hoy tol mundo es güeno...
                    Hombre, de la portería nos podemos quejar poco este año de momento. Si me dijeras que hoy todos los carrileros son buenos, pues mira, pero los porteros no hay un día que nos hayan hecho perder puntos en lo que va de temporada. Todo lo contrario, ambos nos han salvado el culo día sí, día también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hombre, de la portería nos podemos quejar poco este año de momento. Si me dijeras que hoy todos los carrileros son buenos, pues mira, pero los porteros no hay un día que nos hayan hecho perder puntos en lo que va de temporada. Todo lo contrario, ambos nos han salvado el culo día sí, día también.
                      A mí la actuación de Joel ante el Getafe pareciéndome mala creo que con otros porteros más vistos hubiera sido criticadísima, empezando por el remate de Molina en área chica en el palo corto.
                      Ojo, hablo del portero suplente, eso sí. Que por otra parte no sé qué caraho hacía jugando en liga, vaya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        A mi este hilo no me gusta, yo quiero el que lo comparaban con "Andersson"
                        Andersen es el primo de gravesen?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Hombre, de la portería nos podemos quejar poco este año de momento. Si me dijeras que hoy todos los carrileros son buenos, pues mira, pero los porteros no hay un día que nos hayan hecho perder puntos en lo que va de temporada. Todo lo contrario, ambos nos han salvado el culo día sí, día también.
                          Totalmente de acuerdo para mi un acierto los dos. Si uno se resfria puedo dormir tranquilo sabiendo que el otro lo ara igual de bien.
                          despues podran tener sus cantadas sino que se lo digan al pobre de ter stegen y despues estan los tiros imposibles pero bueno para mi estan cumpliendo y sobrepasado mis expectarivas ambos. El que mas me a sorprendido es joel que no sabia que nivelito traía y me gusta mucho tambien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí la actuación de Joel ante el Getafe pareciéndome mala creo que con otros porteros más vistos hubiera sido criticadísima, empezando por el remate de Molina en área chica en el palo corto.
                            Ojo, hablo del portero suplente, eso sí. Que por otra parte no sé qué caraho hacía jugando en liga, vaya.
                            Todos los jugadores fallan a veces. Pero una cosa es tener una mala actuación y otra ser malo. Porque de Grecia por ejemplo, si no es por él, nos venimos de vacío, y el siguiente partido que le tocó jugar en liga, también hizo paradas de las que dan puntos. Eso sí, a mi Pau me parece bastante mejor, y a Pau sí que no le encuentro defectos tales como lo que sufre Joel para atrapar el balón. Pero claro, hablamos de que Pau ya es uno de los mejores porteros de la liga con la edad que tiene (y no lo digo solo por lo de este año). Pau es de esos que no se jubila aquí, y toda comparación que hagamos con Joel, la va a ganar el catalán. Pero a mí Joel me parece un portero muy decente, y muy lejano a algunos de los esperpentos que hemos tenido que aguantar aquí. Tener de suplente a un portero joven que podría ser titular en varios equipos de 1era división española no es moco de pavo. Y más, habiendo venido libre.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/11/18, 03:21:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A mí la actuación de Joel ante el Getafe pareciéndome mala creo que con otros porteros más vistos hubiera sido criticadísima, empezando por el remate de Molina en área chica en el palo corto.
                              Ojo, hablo del portero suplente, eso sí. Que por otra parte no sé qué caraho hacía jugando en liga, vaya.
                              Imagino que fue una forma de compensarle por darle los dos partidos contra el Milán a Pau. Supongo que los dos que quedan de la liguilla los jugará Joel, y a partir de entonces dependerá de los rivales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Pau es de esos que no se jubila aquí,
                                Qué ganas tenéis de echar a los jugadores buenos del Betis... Os parecéis a Setién.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X