Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pero esto es lo que yo no termino de ver claro. Por qué si a Tello se le hace un nuevo contrato, ¿el Barça mantiene su 50%? Me parece ilógico una clausula que se extienda mas allá de la duración del contrato que la contiene. Salvo que dicha clausula especifique claramente que actúa mientras el jugador sea propiedad del Betis, independientemente de las renovaciones a las que se llegue.
    Imagino que esa será la "cláusula tipo" que se haga en los contratos, si no, sería tan fácil como ofrecer una renovación al jugador al siguiente año... Con la consiguiente pérdida de la cláusula. Imagino que en el contrato de compra - venta del jugador, vendrá indicado este tipo de cuestiones, si no, como digo, sería relativamente fácil hacer la "trampa"

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      No eso sin duda. Simplemente planteaba la duda porque es algo que siempre me pregunto cuando se cierra este tipo de tratos. Lo decia anteriormente. Es como si el año que viene metiesemos a Tello en una operacion de intercambio cromo por cromo. ¿En qué afecta el 50% del Barça? El traspaso en cash ha sido por 0€. ¿No pilla cacho el Barça?
      Los dos próximos mercados de invierno y el de verano de 2022 pillaría la mitad de lo que pillemos o se valore a Tello. Y si hacemos la triquiñuela de que Tello vale un euro y nos pagan tres kilos por una opción de compra sobre un juvenil de primer años nos llevarían a los tribunales y lo ganarían.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Los dos próximos mercados de invierno y el de verano de 2022 pillaría la mitad de lo que pillemos o se valore a Tello. Y si hacemos la triquiñuela de que Tello vale un euro y nos pagan tres kilos por una opción de compra sobre un juvenil de primer años nos llevarían a los tribunales y lo ganarían.
        ¿Pero si fuese cromo por cromo? Que te digo yo, que a lo mejor el Celta te dice que te cambia a pelo a Tello por Denis (por poner dos canteranos de La Masia que no han terminado de consolidarse). ¿Exigiría el Barça una tasación de la operación y que nosotros pagásemos la mitad de esa tasaci´ón? ¿Cortamos a Denis por la mitad?

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          ¿Pero si fuese cromo por cromo? Que te digo yo, que a lo mejor el Celta te dice que te cambia a pelo a Tello por Denis (por poner dos canteranos de La Masia que no han terminado de consolidarse). ¿Exigiría el Barça una tasación de la operación y que nosotros pagásemos la mitad de esa tasaci´ón? ¿Cortamos a Denis por la mitad?
          Los equipos valoran a los jugadores en un precio en los intercambios. El Valencia y el Barcelona lo hicieron y aprovecharon para hacer trampas (aka Ingeniería Financiera) al trocar a Neto y Cillessen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El 50% del traspaso que tiene el Barça acabará cuando acabe el contrato que firmó en su momento, que es en junio de 2022.
            En junio del 22 acaba el contrato de Tello con el R. Betis, lo que no entiendo es por qué asumís que el contrato de traspaso entre el R. Betis y el Barça tiene esa misma caducidad, o siquiera que tenga caducidad.

            También va esta pregunta para Tryphon Ivanov

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Los equipos valoran a los jugadores en un precio en los intercambios. El Valencia y el Barcelona lo hicieron y aprovecharon para hacer trampas (aka Ingeniería Financiera) al trocar a Neto y Cillessen.
              Si pero ahí si fue un intercambio no cromo por cromo, sino que fueron operaciones "separadas" aunque en el balance salia a cero. Creo recordar que al Barça le interesaba el modo para meter la "venta" de Cillessen en un ejercicio y la "compra" de Neto en el siguiente. Ahi los propios clubes pusieron precio y ahi yo no tengo dudas de cómo trincaría el Barça en el caso Tello.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 05/11/20, 23:29:36.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Y ponerle una cláusula mayor a Tello sin una addenda al contrato con el Barça que eleve esa cantidad sería lo mismo que no hacerlo.
                Pero es que ponerle una cláusula superior es una tontería, porque tenemos esa obligatoriedad de venta en caso de recibir 12 kilos. La única forma de cancelar esa cláusula es renegociando directamente con el farsa...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pero es que ponerle una cláusula superior es una tontería, porque tenemos esa obligatoriedad de venta en caso de recibir 12 kilos. La única forma de cancelar esa cláusula es renegociando directamente con el farsa...
                  Hombre, lo que habrá es obligatoriedad de que el Barça trinque sus 6 kilos ¿no? En un hipotético caso de subida de la clausula y que llegase una oferta por Tello de no se, 20 kilos, 14 pa' nosotros y 6 pa'l Barça, que vendría a ser comprarle al Barça su 50% y quedarnos con la venta.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/11/20, 07:15:16.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Hombre, lo que habrá es obligatoriedad de que el Barça trinque sus 6 kilos ¿no? En un hipotético caso de subida de la clausula y que llegase una oferta por Tello de no se, 20 kilos, 14 pa' nosotros y 6 pa'l Barça, que vendría a ser comprarle al Barça su 50% y quedarnos con la venta.
                    Puede que sea una subcláusula, no lo sé. Lo que sí está claro es que si viene un club con 12 kilos en la mano y Tello se quiere ir, el club está obligado a venderlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      En junio del 22 acaba el contrato de Tello con el R. Betis, lo que no entiendo es por qué asumís que el contrato de traspaso entre el R. Betis y el Barça tiene esa misma caducidad, o siquiera que tenga caducidad.

                      También va esta pregunta para Tryphon Ivanov
                      Porque ese día termina el contrato fe Tello con cualquier entidad, y es libre de firmar con quien quiera. Ahora tiene un contrato hasta 2022 donde el 50% de sus derechos es del Betis y el otro 50 % es del Barça. Si se extingue ese contrato y no se renueva, el 1 de julio es libre para firmar con quien le dé la gana.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Hombre, lo que habrá es obligatoriedad de que el Barça trinque sus 6 kilos ¿no? En un hipotético caso de subida de la clausula y que llegase una oferta por Tello de no se, 20 kilos, 14 pa' nosotros y 6 pa'l Barça, que vendría a ser comprarle al Barça su 50% y quedarnos con la venta.
                        Cuand Gerard Moreno era del Español, el 50 % era del Villarreal y tenía una cláusula de 20 kilos. El Villarreal pagó 10 kilos y se llevó al jugador (su 50%). Sería lo mismo que si ahora le pagamos 6 kilos al
                        Barca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Porque ese día termina el contrato fe Tello con cualquier entidad, y es libre de firmar con quien quiera. Ahora tiene un contrato hasta 2022 donde el 50% de sus derechos es del Betis y el otro 50 % es del Barça. Si se extingue ese contrato y no se renueva, el 1 de julio es libre para firmar con quien le dé la gana.
                          Yo no lo tengo tan claro, y todo parte de que no creo que haya que vincular al 100 por 100 el acuerdo de copropiedad entre el R. Betis y el Barça al contrato del R. Betis con Tello.

                          Según su argumento si el R. Betis y Tello acuerdan una ampliación de su contrato los derechos del Barça también terminarían en 06/22 y por ello si se vende al jugador el 30 de junio del 22 la mitad sería para el Barça y si se vende el 1 de julio del 22 el 100% sería del R. Betis. Entiendo que se podría entender como fraude de ley, se podría argumentar que se ha ampliado el contrato para saltarse el compromiso con el Barça.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Yo no lo tengo tan claro, y todo parte de que no creo que haya que vincular al 100 por 100 el acuerdo de copropiedad entre el R. Betis y el Barça al contrato del R. Betis con Tello.

                            Según su argumento si el R. Betis y Tello acuerdan una ampliación de su contrato los derechos del Barça también terminarían en 06/22 y por ello si se vende al jugador el 30 de junio del 22 la mitad sería para el Barça y si se vende el 1 de julio del 22 el 100% sería del R. Betis. Entiendo que se podría entender como fraude de ley, se podría argumentar que se ha ampliado el contrato para saltarse el compromiso con el Barça.
                            No es lo mismo prolongar un contrato, que dejar que se extinga y hacer uno nuevo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              No es lo mismo prolongar un contrato, que dejar que se extinga y hacer uno nuevo.
                              Pero es que en una renovación no se "prolonga" un contrato. Se hace uno nuevo, donde cambia casi todo: sueldo, duración, clausula, bonus, etc.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pero es que en una renovación no se "prolonga" un contrato. Se hace uno nuevo, donde cambia casi todo: sueldo, duración, clausula, bonus, etc.
                                Si, pero prolongas la estancia del jugador. Por ejemplo, Sanabria, lo renovamos 1 temporada más y aun así la roma tenía parte de el, hasta que le vendimos a Pau y recuperamos su parte. Si no sería un cachondeo. Ficho un jugador q tengo al 50%, lo renuevo y fin de la historia. Es que tello el día 2 de julio de 2022 no pertenece ni al Betis ni al Barça ni a nadie. Es como ficharlo estando libre, no sé si me explico
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X