Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Hizo un partido muy malo pero si no le da por atacar el área y provoca el penalti lo mismo acabamos el partido sin tirar.

    Tello te hace un partido malo y se va con un gol, una asistencia o un penalti provocado. Otros hacen partidos malos cada semana y se van con el único mérito de 'echarle ganas'.
    La única diferencia con el partido de Francis ayer es que a Tello le pitaron el penalti que le hicieron y que Francis no le dió al rival ninguna ocasión de gol. Lo demás son fobias irracionales.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      La única diferencia con el partido de Francis ayer es que a Tello le pitaron el penalti que le hicieron y que Francis no le dió al rival ninguna ocasión de gol. Lo demás son fobias irracionales.
      A Francis no le hicieron ningún penalti. Si piensas que eso era penalti o estás contento con lo que aporta cada jornada Francis en ataque, más que de fobias irracionales deberíamos hablar de la típica adoración por ser canterano.

      Francis es difícil que le de alguna ocasión de gol al rival porque antes de hacer un pase recorta 8 veces, llama a su abuela, se lee una revista,recorta 3 veces más y entonces se la pasa atrás a Canales.

      Si miramos números, en prácticamente los mismos minutos Francis lleva 0 goles/1 asistencia, y Tello 2 goles/8 asistencias. Prefiero un tío que me aporte cosas aunque también me pueda restar a veces, como fue ayer, a simplemente jugar sin una banda, como ocurre con Francis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Nuestro carrilero más desequilibrante se llama Júnior y se apellida Firpo.
        Error. Junior lleva 3 goles y 2 asistencias en 1500 min.
        Tello 2 goles y 8 asistencias en 1200 min

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          O estos dos jugadores no son aptos para el sistema y lo que propone el equipo.
          Esos fallos groseros los cometen Tello o Javi como los cometen Bartra, Carvalho o el que se ponga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            La única diferencia con el partido de Francis ayer es que a Tello le pitaron el penalti que le hicieron y que Francis no le dió al rival ninguna ocasión de gol. Lo demás son fobias irracionales.
            Eche un ojo a quién cometió la totalmente innecesaria falta que acabó siendo el segundo y definitivo gol del Huesca. Yo lo siento en el alma por aquel al que le caiga bien, pero no puedo ya más con el chico Francisco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              A Francis no le hicieron ningún penalti. Si piensas que eso era penalti o estás contento con lo que aporta cada jornada Francis en ataque, más que de fobias irracionales deberíamos hablar de la típica adoración por ser canterano.

              Francis es difícil que le de alguna ocasión de gol al rival porque antes de hacer un pase recorta 8 veces, llama a su abuela, se lee una revista,recorta 3 veces más y entonces se la pasa atrás a Canales.

              Si miramos números, en prácticamente los mismos minutos Francis lleva 0 goles/1 asistencia, y Tello 2 goles/8 asistencias. Prefiero un tío que me aporte cosas aunque también me pueda restar a veces, como fue ayer, a simplemente jugar sin una banda, como ocurre con Francis.
              Si a usted eso no le parece penalti me parece que estaríamos hablando de la típica minimización del trabajo del canterano propio y la magnificación del canterano de equipos millones como Madrid o Barça.

              Y para eso de aportar, en lo positivo y en lo negativo, podríamos rescatar a Piccini. Salía retratado en casi todos los goles en contra, pero en ataque de vez en cuando hacía algo.

              Comentario


              • El problema es que ni Tello ni Francis son carrileros: Francis es un lateral defensivo aseado, y Tello es un extremo atacante. Pero como Setien se empeña en jugar con tres centrales con un equipo como el Huesca, cambia a los jugadores de posición y pasan estas cosas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Eche un ojo a quién cometió la totalmente innecesaria falta que acabó siendo el segundo y definitivo gol del Huesca. Yo lo siento en el alma por aquel al que le caiga bien, pero no puedo ya más con el chico Francisco.
                  El chaval es cortito y encima su papi setien termina de darle puntilla poniéndolo x la izquierda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                    El chaval es cortito y encima su papi setien termina de darle puntilla poniéndolo x la izquierda
                    Realmente da igual en qué banda juegue, que el diestro juegue por la derecha es para que le caiga a la pierna buena a la hora de dar el centro o intentar irse, pero para pisarla y pasársela al que tiene al lado da lo mismo una banda que la otra.

                    Comentario


                    • No vale de titular, es el típico cambio que sirve para agitar el partido con su velocidad
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        Que Tello falle y tenga un mal partido entra dentro de lo razonable, que Francis juegue 10, no genere nunca peligro alguno y siga de titular indiscutible no lo es
                        Lo de Francis esta del caraho pero... ¿a quién pones?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          Jõder tío, leyéndote parece que el tío es un paquete.
                          A mí me parece un jugadorazo y un estilo de futbolista que me encanta.
                          Pues leyéndote a ti parece que el tío es un jugadorazo y nada más lejos de la realidad, triste pero realidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Lo de Francis esta del caraho pero... ¿a quién pones?
                            Yo le daba 3 partidos seguidos a Barragán y me quitaba ya las dudas con él. Si no aporta pues ya se sabe que va fuera en verano seguro,pero poniéndolo cada dos o tres semanas contra el Racing y el Dudelange ni va a estar motivado ni en forma en la vida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Yo le daba 3 partidos seguidos a Barragán y me quitaba ya las dudas con él. Si no aporta pues ya se sabe que va fuera en verano seguro,pero poniéndolo cada dos o tres semanas contra el Racing y el Dudelange ni va a estar motivado ni en forma en la vida.
                              Ya ha jugado 2 o 3 partidos y ha jugado aun peor que Francis. No merece jugar nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Ya ha jugado 2 o 3 partidos y ha jugado aun peor que Francis. No merece jugar nada.
                                Es completamente necesario un fichaje en el lateral derecho este invierno para compensar más el equipo, es un hecho que nos desangramos en ataque por esa banda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X