Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Y luego ha habido otra en la que ha bajado a línea de fondo a tapar

    A este chaval no se le pasa ni una, es evidente pero el güeno es el de los 7 millonacos....

    Que Tello tiene un problema de "cabeza"? es evidente pero.....
    En vez de ver videos de los jugadores deberíamos hacerles psicotécnicos antes de ficherlos. No traemos uno que esté medio qué de la cabeza.
    A Wilfred, Lu y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      En vez de ver videos de los jugadores deberíamos hacerles psicotécnicos antes de ficherlos. No traemos uno que esté medio qué de la cabeza.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Hoy ha sido impresionante qué mal ha interpretado lo que había que hacer en los últimos minutos comparado con lo bien que lo ha hecho Lainez con diez años menos. Es que Guardado le ha pegado una bulla y tó.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Al trote, su típica pérdida criminal y nula incidencia, lo normal que no pueda sorprender
          A cbx, Wilfred, Denilson y a PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Parece que muchos se están borrando del año que viene.... peor para ellos.. el año que viene, veterania, comprometidos y cantera... la base del equipo.
            A Wilfred y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Turquía parece ser cierto viendo la actitud, no es el mismo de principio de temporada
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Lo bueno es que Tello para una secretaría técnica de youtube es un crack, tiene muchos highlights y algun equipo puede picar.

                A mi Tello me parece uno de los mayores talentos desaprovechados que he visto en el Betis, y he visto unos cuantos, tiene desborde (un primer paso saliendo de regate de jugador caro), chutazo, incluso cierta intuición para el robo y salir a la contra, pero cuando al futbolista no le da la gana...
                A rakemitri, Frankfurter-Bético y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Parece que muchos se están borrando del año que viene.... peor para ellos.. el año que viene, veterania, comprometidos y cantera... la base del equipo.
                  Ahora todo el que juega mal es porque se está borrando...en mi opinión simplemente ha expuesto más sus defectos que sus virtudes, ayer aportó NADA.

                  ¿Qué pasó con Ruibal?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Ahora todo el que juega mal es porque se está borrando...en mi opinión simplemente ha expuesto más sus defectos que sus virtudes, ayer aportó NADA.

                    ¿Qué pasó con Ruibal?
                    Yo creo que Ruibal no le gusta nada a Pellegrini pero le ha tenido que poner porque corre mucho y es el único que pide un balón al espacio, pero su falta de técnica yo creo que desespera a Pellegrini. Es como la Real con Portu, al final juega por encima de otros con más clase porque corre y la pide al hueco, no al pie.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Ahora todo el que juega mal es porque se está borrando...en mi opinión simplemente ha expuesto más sus defectos que sus virtudes, ayer aportó NADA.

                      ¿Qué pasó con Ruibal?
                      Canales no jugo bien, pero no se borro de nada, gente como Tello, si que lo parece, por ponerte un ejemplo... Rubial, jugando bien o mal, nunca se borro de un partido, o Miranda o Ruiz y puedo seguir, no me refiero al rendimiento, me refiero a su actitud
                      A rakemitri y Denilson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                        Yo creo que Ruibal no le gusta nada a Pellegrini pero le ha tenido que poner porque corre mucho y es el único que pide un balón al espacio, pero su falta de técnica yo creo que desespera a Pellegrini. Es como la Real con Portu, al final juega por encima de otros con más clase porque corre y la pide al hueco, no al pie.
                        A Rubial dale un poco más de tiempo, solo con sus ganas, no vale, pero se le ve que intenta mejorar... y eso habla de su compromiso con el equipo...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Canales no jugo bien, pero no se borro de nada, gente como Tello, si que lo parece, por ponerte un ejemplo... Rubial, jugando bien o mal, nunca se borro de un partido, o Miranda o Ruiz y puedo seguir, no me refiero al rendimiento, me refiero a su actitud
                          Y estando de acuerdo contigo solo un apunte.. Tello no es que se borre de los partidos porque se este borrando del año que viene. Vamos ni Tello ni Carvalho y Sidnei no porque no ha jugado. Estos se borran de los partidos porque son asi como jugadores. Destellos puntuales y desgana la mayor parte del tiempo.
                          A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Otra temporada sin pena ni gloria. Otra temporada que Tello pasa desapercibido.

                            Cordón le busca destino.
                            A cbx, rakemitri, Galleros54, Wilfred y a ratakuanx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si lo vendemos por 5 kilitos mas la ficha estamos hablando de limpiarnos casi la mitad de lo que tenemos que ajustar en el limite

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                                Y estando de acuerdo contigo solo un apunte.. Tello no es que se borre de los partidos porque se este borrando del año que viene. Vamos ni Tello ni Carvalho y Sidnei no porque no ha jugado. Estos se borran de los partidos porque son asi como jugadores. Destellos puntuales y desgana la mayor parte del tiempo.
                                También llevas razón, por eso cuando algunos critican a Rubial por sus defectos, para mi en una Balanza, da más que quita, al contrario de esos 3 que pones de ejemplo tú, que es al revés, incluso alguno rompe la Balanza el io ****.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X