De los jugadores con más gol de plantilla y de los que más desespera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSi lo vendemos por 5 kilitos mas la ficha estamos hablando de limpiarnos casi la mitad de lo que tenemos que ajustar en el limite
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi Cordón logra vender a Tello, la venta sería por una cantidad pequeña, los turcos que se supone están interesados, están hablando de no más de 2 millones.
La ventaja sería deshacerte de un salario alto en la plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Al margen de la expulsion, que es de broma de mal gusto, ahi esta Tello.
Por delante de Lainez y si no sale el mexicano igual vamos 4-0.
No se puede consentir, lo siento. Si cobrase 1 millon, bueno, te la puedes jugar a que tenga el dia. Cobrando lo que cobra, tiene que estar fuera.
No aporta nada, no tiene ganas, no muerde...y no es cosa de un dia. 4 años lleva aqui. Ya hemso visto lo que da.
Buen fichaje, rentable economicamente y deportivamente pero ya esta. El equipo tiene que liberarse de remoras y Tello es una de ellas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
En otros partidos no te digo que no haya hecho la cagada, pero esa expulsión es para coger al árbitro y darle una mascá, vaya arbitraje niño.
A Campiña Sur, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, ratakuanx, iron_man, rakemitri, robercgarcia, Lu y a PabloML les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Vaya robo esto eh. La primera es a Fekir y se equivoca el árbitro, encima el VAR ni corrige...
Ahora dirán que la primera es por protestar.. si Tello con la sangre que tiene va a protestar por los *******.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajePues yo si el acepta un rol secundario de partir desde el banquillo no lo vendería. Me parece un recambio de primer nivel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHe visto la jugada de la expulsión repetida, y el club debería sancionar a Tello por jilipoyas. Le pega una patada al balón para alejarlo, primera tarjeta y un minuto después a un contrario, segunda tarjeta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
Aun así, la 2 falta no es de tarjetaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario