Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más allá de la expulsión que es pa darle al árbitro, la actitud con la que salió al campo... Joe, es que en el minuto 2 ya no seguía q Brais, en el minuto 2. Luego, no se le vio hasta que lo expulsaron.

    Yo lo siento, pero tíos que salen a jugar sin ganas, o se aburren si el partido no va como a ellos les gusta, me sobran totalmente.
    A rakemitri, Wilfred y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que tiene que entender Tello es que con su casi nulo sacrificio en defensa tendría que ser tan determinante como Dembelé

      Como no es Dembelé puerta.

      Comentario


      • Salió,regateó, provocó el corner del gol tras una jugada en la que se regatea 2 tíos y lo sacó él.

        No sé, es lo típico que si lo hace Joaquin le coméis los h.uevos pero si lo hace Tello es que ha salido sin ganas y no se le ha visto, pues vale.

        También sacó otro corner hacia dentro que no fue gol de milagro, el que saca el defensa.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/05/21, 13:02:06.

        Comentario


        • Tello no es mal futbolista, el problema de Tello es que su ficha no concuerda con su rendimiento ni muchas veces con su actitud, por eso se le critica y por eso en mi opinion deberia ser una de las bajas.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Salió,regateó, provocó el corner del gol tras una jugada en la que se regatea 2 tíos y lo sacó él.

            No sé, es lo típico que si lo hace Joaquin le coméis los h.uevos pero si lo hace Tello es que ha salido sin ganas y no se le ha visto, pues vale.
            Esto mismo venía a decir.
            Además que la expulsión es inventada, que el que fue un ***** fue el árbitro, no el jugador. Pero como dice mi madre, más vale caer en gracia que ser gracioso.

            Comentario


            • Si se reduce el sueldo lo tendriais en consideracion en plantilla? Es algo que podemos ver mucho durante este mercado. El Barca es otro ejemplo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Si se reduce el sueldo lo tendriais en consideracion en plantilla? Es algo que podemos ver mucho durante este mercado. El Barca es otro ejemplo
                Yo creo que ahí está el punto. Es claro que el rol de Tello es salir de revulsivo y aportar 5G + 4/5A por temporada.

                ¿Hay confianza en que Lainez y Rober pueden darnos eso con los minutos que se le dan a Tello? Si la respuesta es afirmativa, solo por lo que nos ahorramos y la posible revalorización de los otros dos que no se va a dar en Tello debería salir. Que no, pues a apurar el último año de contrato que como revulsivo me parece un gran jugador.

                Yo creo que Lainez ha demostrado estar ya preparado para dar ese paso al frente, veremos.
                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Lo que tiene que entender Tello es que con su casi nulo sacrificio en defensa tendría que ser tan determinante como Dembelé

                  Como no es Dembelé puerta.
                  ????? Tiene los mismos números jugando menos minutos y en un equipo de menor nivel.

                  Comentario


                  • Hay que recordar que la temporada que viene es mucho mas dificil y con 3 competiciones hay que tener muchos activos en plantilla. Si se rebaja el salario contaria con el

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Si se reduce el sueldo lo tendriais en consideracion en plantilla? Es algo que podemos ver mucho durante este mercado. El Barca es otro ejemplo
                      Sí.

                      Al final Tello está entre los 5 máximos goleadores y los 5 máximos asistentes.

                      Siguen siendo números bajos para su salario, pero si su salario fuera más bajo, no estaría mal.

                      Por cierto, todos sus goles y asistencias han servido para ganar puntos.

                      Comentario


                      • Al terminar contrato en 2022, tienen dos posibilidades con Tello.

                        Que pueda fichar por quién quiera a partir de Enero de 2022, o que le prorroguen el contrato una temporada más con la reducción del salario correspondiente.
                        A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Si se reduce el sueldo lo tendriais en consideracion en plantilla? Es algo que podemos ver mucho durante este mercado. El Barca es otro ejemplo
                          NO, un tío que lleva 4 años siendo suplente para todos los entrenadores y que su ausencia de los 11 titulares se sinónimo de regularidad, nunca debería estar en el club, representa la ley del mínimo esfuerzo, sus goles suponen puntos, jugar con uno menos nos suponen muchos más en contra, pero eso son intangibles porque se juega con 11, pero ahí están los números, año 2018 con el Cántabro, año 2012 con Pellegrini, Tello mínima incidencia, esperemos que alguna vez se instaure la competitividad en la plantilla, y para eso que Tello, Sidnei o Carvalho salgan es fundamental, económica y deportivamente.
                          A ratakuanx, rakemitri, Dobrovolski, pablodel y a Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo soy partidario de ir quitando de la plantilla a todo jugador que no sepas de antemano con que disposición va a salir al campo. Si no da más por que no tenga más calidad o porque este físicamente fundido o un mal día, pero que no haya ni un ápice de duda de su compromiso.

                            Jugadores como Tello o William no es bueno que sigan en la plantilla.
                            A rakemitri, pablodel y Wilfred les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mi opinión de Tello es que es un suplente de lujo que para jugar 3 competiciones es muy necesario, en el tema de salario ya no entro.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Juadores con un minimo de regularidad, que metan el pie, que luchen y que tengan sangre. Tello OUT

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X