Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si lo ficha algún equipo inglés
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/04/19, 23:33:50.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Me hace gracia tantas críticas a William. Como si el resto del equipo jugase como los ángeles.
      los dos porteros, Lo Celso, Canales, Mandi, Tello, Junior, Sidnei...sí, ha habido jugadores que durante un gran tramo del año han estado a un buen nivel.

      a día de hoy no ha demostrado un solo céntimo de lo pagado por él, qué cada palo aguante su vela, ¿no?
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Es un jugador de mucha calidad y con buen toque, pero pasa demasiado de la de cal a la de arena y viceversa. Cierto que todo el equipo está mal desde hace un mes, pero William está mostrando un empanamiento y una falta de intensidad y velocidad que me recuerda al de los primeros partidos: como si no sirviera para este fútbol.

        Da coraje, la verdad.
        A mi es lo que mas me desespera,la lentitud de movimiento y la tardanza en pasar la pelota,pero esa parsimonia que tiene cuando va a presionar al contrario,para mi le resta mucho en su juego.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Yo pienso que es un claro problema de actitud, suelo ver los partidos con su selección y el tío juega muy bien, es un Carvalho que nada tiene que ver con el que vemos en el Betis, yo lo veo un caso muy parecido a Lo Celso, son dos futbolistas de nivel, que perfectamente destacarían cada partido por cualidades si tuvieran un entrenador que les diera más libertad de movimientos, aquí juegan encorsetados y ambos han acabado aburridos, su pasividad y falta de chispa en estos meses es notoria y el equipo lo sufre demasiado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            los dos porteros, Lo Celso, Canales, Mandi, Tello, Junior, Sidnei...sí, ha habido jugadores que durante un gran tramo del año han estado a un buen nivel.

            a día de hoy no ha demostrado un solo céntimo de lo pagado por él, qué cada palo aguante su vela, ¿no?
            También Carvalho ha estado a un muy buen nivel durante un tramo del año.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Lo bien que le podría venir a este jugador un cambio de entrenador por uno que de verdad entienda lo que puede dar.

              Éste y el desaporvechado Lainez, el aburrido Lo Celso, el mediocentro y no central Javi García, el punta y no extremo Sergio León, los extremos y no carrileros Tello y Joaquín, etc.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Yo pienso que es un claro problema de actitud, suelo ver los partidos con su selección y el tío juega muy bien, es un Carvalho que nada tiene que ver con el que vemos en el Betis, yo lo veo un caso muy parecido a Lo Celso, son dos futbolistas de nivel, que perfectamente destacarían cada partido por cualidades si tuvieran un entrenador que les diera más libertad de movimientos, aquí juegan encorsetados y ambos han acabado aburridos, su pasividad y falta de chispa en estos meses es notoria y el equipo lo sufre demasiado.
                El fútbol federativo no es la liga española.
                Los de la Real meten una mijilla más la pierna que la selección de turno, pues en la liga es donde se juegan las papas.

                Y por cierto, los aficionados portugueses también lo critican respecto a la selección.
                Lo que pasa es que te pones a ver Portugal, y como realmente no te duele, pues todo parece más bonito. Pero vamos, Portugal ya de por sí juega un poquito regu.
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  También Carvalho ha estado a un muy buen nivel durante un tramo del año.
                  3 partidos.
                  Barcelona y los dos o tres siguientes. Poco más.

                  Yo me adelanté un poquito para venir aquí a desdecirme.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/19, 00:57:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    También Carvalho ha estado a un muy buen nivel durante un tramo del año.
                    en mi opinión ni a un muy buen nivel ni un tramo amplio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Yo pienso que es un claro problema de actitud, suelo ver los partidos con su selección y el tío juega muy bien, es un Carvalho que nada tiene que ver con el que vemos en el Betis, yo lo veo un caso muy parecido a Lo Celso, son dos futbolistas de nivel, que perfectamente destacarían cada partido por cualidades si tuvieran un entrenador que les diera más libertad de movimientos, aquí juegan encorsetados y ambos han acabado aburridos, su pasividad y falta de chispa en estos meses es notoria y el equipo lo sufre demasiado.
                      Lo Celso se ha destapado aquí, en París pese a jugar lo hizo muy mal (el PSG de Emery ha sido el peor PSG de la época jeque) y con su selección iba pero no rascaba bola.

                      tiene una pinta cojonuda y está para más que el Betis pero este chico donde ha roto es aquí.

                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/04/19, 01:05:42.
                      A Bentley y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        Lo Celso se ha destapado aquí, en París pese a jugar lo hizo muy mal (el PSG de Emery ha sido el peor PSG de la época jeque) y con su selección iba pero no rascaba bola.

                        tiene una pinta cojonuda y está para más que el Betis pero este chico donde ha roto es aquí.
                        Lo de Carvalho es debatible pero que que Lo Celso es un jugón no. Me parece una pena que vayamos a desaprovecharlo media temporada.

                        Comentario


                        • En mi opinión Lo Celso ya se veía que iba para jugadorazo. Aquí simplemente ha tenido minutos.
                          Los aficionados de PSG se llevaban las manos a la cabeza por dejarlo salir y por el precio.
                          A Godard le gusta esto.

                          Comentario


                          • Malisima pinta tiene Carvalho. Ojalá tuviésemos al mediocentro del Alavés, Brasanac creo que se llama. Mucho más tranquilo estaría dónde va a parar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              27 años, jugando todavía en el tercer equipo de la liga portuguesa, nadie se lanzó a por él pese a los jaleos...y los 30 de Fabián parece que se van a ir en él.

                              ojalá esté equivocado yo y rompa en futbolista pero tiene una muy mala pinta.
                              Ya no son los 30 kilos, es que Fabián era el que tenía que romperla aquí, todocampista que inicia la salida de balón, defiende, va al choque, brega, tiene un cañón en la izquierda y finaliza jugadas también, y con veneno bético.
                              Lo cambiamos por un jugador que solo hace una de esas cosas aunque la haga muy bien y necesitamos a otro en el campo que siga haciendo todo lo demás.
                              A Chronic le gusta esto.

                              Comentario


                              • Son 16 kilos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X