Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A Javi García. Que es bastante mejor que Carvalho.
    A mí Javi este año me está decepcionando, y las lesiones lo están terminando de matar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      A Zinchenko! ... a partir de enero eso sí.
      Pero si a éste lo íbamos a utilizar por Junior ???, no ???

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Yo de verdad es que a mas de uno aquí no lo entiendo, primero se queja de que el Betis no es vertical, y ahora por que Williams ha perdido balones al intentar dar pases verticales también se queja. Teta y sopa no cabe en la boca
        No soy yo el que se queja de pases de Carvalho, pero los pases verticales los deben dar Canales, Boudebouz, Inui y otros atacantes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          A mí Javi este año me está decepcionando, y las lesiones lo están terminando de matar.
          García defensivamente se come a Carvalho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No soy yo el que se queja de pases de Carvalho, pero los pases verticales los deben dar Canales, Boudebouz, Inui y otros atacantes.
            O Carvalho, Mandi, Bartra, Sidnei o Pau, ¿en qué momento ha salido alguien del Betis explicando quién tiene que pasar a quién y cómo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No soy yo el que se queja de pases de Carvalho, pero los pases verticales los deben dar Canales, Boudebouz, Inui y otros atacantes.
              Ellos quizás deban de romper la última línea del rival, pero la primera con la manera de jugar de Setién deben de romperla Guardado, William y los centrales. Si hacemos que Canales o Ryad bajen para ganar metros, volvemos a encontrarnos con los problemas de siempre, poca gente arriba y poco movimiento.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Tengo una confianza absoluta en este jugón, ahora mismo dando un nivel óptimo están muy poquitos en la plantilla.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Mientras no se demuestre lo contrario 20 millones tirados,pero tranquilos que para no dejar pasar ni una esta Francis.

                  Comentario


                  • Tal y como yo lo vi jugo un partidazo metido entre una maraña de centrocampistas del milan y...... me encuentro esto. ¿¿¿¿¿

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      No hombre no. Para el juego del Betis, William es infinitamente mejor que Javi García. No podemos permitirnos un centrocampista que no sea capaz de mover al equipo.
                      Ni un pivote defensivo que no tenga ni idea de defender.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/18, 19:07:30.
                      A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                        Tal y como yo lo vi jugo un partidazo metido entre una maraña de centrocampistas del milan y...... me encuentro esto. ¿¿¿¿¿
                        El Milan solo jugó con dos centrocampistas (es precisamente la crítica que le hace a Gattuso toda la prensa italiana), y uno de ellos era Bakayoko (más malo que un dolor).
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Mientras no se demuestre lo contrario 20 millones tirados,pero tranquilos que para no dejar pasar ni una esta Francis.
                          llevamos 2 meses de competición, la paciencia pa cuándo

                          Comentario


                          • Aquí, de momento no está dando el nivel. No es ni la sombra del William que juega con Portugal.
                            Dicho esto, en Milán fue de menos a más y la arrancada del 2º gol rompiendo líneas es lo que espero que haga más a menudo.

                            Yo tengo fe en que terminará triunfando aquí. Aún le falta mucho que demostrar, desde luego.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                              Pero si a éste lo íbamos a utilizar por Junior ???, no ???
                              Juega en las dos posiciones creo. Y me parece que más de MC que de lateral.
                              A BET.EAS le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ni un pivote defensivo que no tenga ni idea de defender.
                                Seguimos pensando que porque sea negro y alto es centrocampista defensivo, y así nos va. Échale un vistazo a sus partidos de Portugal y mira a ver si es centrocampista defensivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X