Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Nada, no sale nada. De verdad.

    Y contestanto al otro mensaje.

    Si he dado entender que tú o alguien tiene que ir a todos los "Lo de........" hasta llegar a los catorce que participaron, lo siento, no me refería a ello.

    En cuanto al portugués, fue ficharlo el Betis y verme todos los partidos de footballia.net que había. Vi el primero (no los ví en orden). me enganchó su manera de jugar y me ví el resto. Me parece un jugador buenísimo. Cuyo aporte no sale tanto en las estadísticas, aunqe hizo cuatro asistencias (la que "le dió" a Sidnei el día del Rayo en casa no la cuento). Y me parece que como esto va de (perdone que me repita tanto) filias y fobias, todo el mundo tiene su saco de boxeo.

    P.D: Recuerdo su mensaje en el que decía que se había equivocado respecto al portugués, en este mismo hilo. ¿Iba en serio? Creía que fue sarcástico. De verdad.
    Si no lo ve, o necesita gafas o no quiere verlo. Y ahí poco puedo hacer yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si no lo ve, o necesita gafas o no quiere verlo. Y ahí poco puedo hacer yo.
      Que no es eso. Que me sale "404 Not Found"
      A Foskito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Que no es eso. Que me sale "404 Not Found"
        Ah, pruebe a copiar el enlace en la barra de direcciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ah, pruebe a copiar el enlace en la barra de direcciones.
          Nope. De todas formas como miembro de la religión carvalhista, digo que eso sería brujería.

          Ahora, en serio. Me hubiera gustado poder verlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Nope. De todas formas como miembro de la religión carvalhista, digo que eso sería brujería.

            Ahora, en serio. Me hubiera gustado poder verlo.
            Luego cuando coja el ordenador lo pongo bien. Con el móvil no sé por qué no sale.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Luego cuando coja el ordenador lo pongo bien. Con el móvil no sé por qué no sale.
              https://youtu.be/akOJVqZTPvA


              skobi er betico , aqui lo teneis


              yo veo claro lo que hace. Recibir un cañito, luego ir (?) a intentar robarla, no puede porque va con menos sangre que un grillo, y luego pues desde la distancia ver el desenlace.
              Yo lo veo clarisimo vaya.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/08/19, 17:34:23.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                https://youtu.be/akOJVqZTPvA


                skobi er betico , aqui lo teneis


                yo veo claro lo que hace. Recibir un cañito, luego ir (?) a intentar robarla, no puede porque va con menos sangre que un grillo, y luego pues desde la distancia ver el desenlace.
                Yo lo veo clarisimo vaya.
                Gracias compañero quitanieves96.

                A ver si lo entiendo. Le hace un caño Griezmann, lo cúal puede pasarle a cualquiera, porque esto no es el colegio. Los caños no son puntos extra. Va a por la pelota y, sí es cierto, no con la contundencia que debería, también es cierto que llega tan forzado que tiene que intentarlo con la puntera. Se la queda Busquets, y ojo a la defensa de Emerson, Guardado y Canales. ¿Nadie se dió cuenta de Jordi Alba? La culpa de WilCo.


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Canales en la foto.JPG
Visitas:	1
Size:	38,1 KB
ID:	7227225

                ¿A quién cubría Canales en la foto?

                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/08/19, 18:06:04.
                A Constante, tarteso y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Lo dejan fino en esa jugada

                  El partido de ayer de Carlavho tiene poca defensa
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido lamentable del equipo, menos Loren y Fekir, lo que no exime que Carvalho no está en su mejor momento, igual que Canales, Bartra, Guardado, etc.

                    El equipo en si es una verbena y eso es culpa de Rubi.
                    A Danitustra y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje



                      ¿A quién cubría Canales en la foto?
                      No, si lo del chico Canales se merece otro apartado a parte. Vaya telita.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Gracias compañero quitanieves96.

                        A ver si lo entiendo. Le hace un caño Griezmann, lo cúal puede pasarle a cualquiera, porque esto no es el colegio. Los caños no son puntos extra. Va a por la pelota y, sí es cierto, no con la contundencia que debería, también es cierto que llega tan forzado que tiene que intentarlo con la puntera. Se la queda Busquets, y ojo a la defensa de Emerson, Guardado y Canales. ¿Nadie se dió cuenta de Jordi Alba? La culpa de WilCo.


                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Canales en la foto.JPG","data-attachmentid":7227225**[/ATTACH]

                        ¿A quién cubría Canales en la foto?
                        Con esa poca contundencia fue todo el partido, de hecho hizo lo mismo en varios de los otros goles.
                        No es de recibo que estemos pagándole 3 kilos netos de ficha a un señor que si lo quitáramos y pusiéramos un cono ni se notaría.
                        Luego los demás también tienen su parte de culpa, pero el que se supone que tiene que marcar la diferencia es este, y va a ser que no (cuando la marca es para mal).

                        Que por cierto, pasas por alto lo más grave de la jugada, y es el marcaje que le estaba haciendo a 2 metros. Hijo de mi vida, si sabes que eres más lento que el caballo del malo, no le des tanto terreno.

                        Canales es mediapunta, y los mediapuntas por norma general no tienen ni idea de defender. Lo grave es que siendo mediocentro (ya sea defensivo u ofensivo) tengas menos actitudes defensivas que un delantero centro. Eso es gravísimo e inadmisible. ¿Qué pivote defensivo del mundo a nuestro alcance está capacitado para hacer el trabajo de Carvalho además del suyo propio? Mientras que juguemos con Carvalho vamos a ser un pitorreo en defensa, lo acompañemos con quien lo acompañemos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/19, 20:38:14.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Con esa poca contundencia fue todo el partido, de hecho hizo lo mismo en varios de los otros goles.
                          No es de recibo que estemos pagándole 3 kilos netos de ficha a un señor que si lo quitáramos y pusiéramos un cono ni se notaría.
                          Luego los demás también tienen su parte de culpa, pero el que se supone que tiene que marcar la diferencia es este, y va a ser que no (cuando la marca es para mal).

                          Que por cierto, pasas por alto lo más grave de la jugada, y es el marcaje que le estaba haciendo a 2 metros. Hijo de mi vida, si sabes que eres más lento que el caballo del malo, no le des tanto terreno.

                          Canales es mediapunta, y los mediapuntas por norma general no tienen ni idea de defender. Lo grave es que siendo mediocentro (ya sea defensivo u ofensivo) tengas menos actitudes defensivas que un delantero centro. Eso es gravísimo e inadmisible. ¿Qué pivote defensivo del mundo a nuestro alcance está capacitado para hacer el trabajo de Carvalho además del suyo propio? Mientras que juguemos con Carvalho vamos a ser un pitorreo en defensa, lo acompañemos con quien lo acompañemos.
                          Pues este es el hombre que fichó el ídolo de muchos para sustituir a Fabián. Aún así, Guardado me pareció que estuvo aún peor. Y Canales, ni defender, ni nada, estropeó varias contras, como suele ser habitual también en él.

                          Comentario


                          • Yo soy uno de lo que creo que somos una minoría, creo que es un jugador que aporta cosas importantes pero sinceramente, tal y como lo pretendemos usar me plantearía venderlo. Así sólo lo devaluaremos y seguiremos teniendo un problemón en el mediocampo, aún estamos a tiempo de rectificar.

                            Opción A) Se ficha a un mediocentro defensivo con altura, velocidad y que cumpla tácticamente con lo que se espera del MCD. Esto cubriría las carencias que tenemos y con un cambio recuperamos 3 posiciones ya que William y Canales pueden ofrecer su mejor nivel.

                            Opción B) Vender a William Carvalho, fichar con ese dinero un mediocentro defensivo y un organizador y quien sabe si hasta traer un delantero centro cedido.

                            Opción C) Tirar la temporada sin hacer nada al respecto.

                            Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Luego pedimos perdón y rectificamos. Alguno con Carvalho vive en una opinión cíclica.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                                Yo soy uno de lo que creo que somos una minoría, creo que es un jugador que aporta cosas importantes pero sinceramente, tal y como lo pretendemos usar me plantearía venderlo. Así sólo lo devaluaremos y seguiremos teniendo un problemón en el mediocampo, aún estamos a tiempo de rectificar.

                                Opción A) Se ficha a un mediocentro defensivo con altura, velocidad y que cumpla tácticamente con lo que se espera del MCD. Esto cubriría las carencias que tenemos y con un cambio recuperamos 3 posiciones ya que William y Canales pueden ofrecer su mejor nivel.

                                Opción B) Vender a William Carvalho, fichar con ese dinero un mediocentro defensivo y un organizador y quien sabe si hasta traer un delantero centro cedido.

                                Opción C) Tirar la temporada sin hacer nada al respecto.

                                Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                                La segunda opción es casi una planificación nueva. Imposible a estas alturas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X