Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Que sale en los fotos en gran parte de los goles es un hecho objetivo, no caben interpretaciones. Casi todos vienen precedidos de un error suyo, sea con la pelota o sin ella.
    El hecho de que afirmes que es objetivo demarca una seguridad desmedida. Una rápida visualización del partido (no me puedo creer que me hayas hecho pasar por esa tortura) demuestra que no es cierto. Es subjetiva (muy), y viene con una dosis de cierta inquina al jugador.

    P.D: Ahora, ayer pusiste "Lamentable" en el post de Canales, da entender cierta objetividad a la hora de "repartir amor". Aunque después le das un "Me gusta" al comentario del compañero Lu done pone paños calientes a la actuación del cántabro. Filias y fobias.

    Lo justo sería poner un "Lamentable" en casi todos los posts de los jugadores que intervinieron en el partido, el entrenador, la directiva,...

    PD2: Para los pirómanos. De ahí a pedir cabezas con dos jornadas, me parece excesivo.
    A Sawler84 y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es que a Canales lo veo mal físicamente, a Carvalho no.
      Paños calientes, compañero. Paños calientes.

      No sé si hay algún jugador que se le vea bien en el aspecto físico. Si quieres salvar a uno, cuando todos(o casi todos) han estado igual de mal...

      Comentario


      • El problema es el sistema defensivo. Un equipo no es la suma de individuales y al equipo defensivamente lo veo mal trabajado. Esta semana tienen que traer un medio defensivo que sepa cortar y pasar el balón con rapidez. Si Carballo estuvo mal, que lo estuvo, pero no peor que Guardado (El peor ayer) y Canales. El resto a un nivel muy muy bajo, librando del desastre a Loren y Fekir.
        Desde el principio tengo dudas con Rubí y ayer aumentó mi preocupación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Sus constantes perdidas de balones nos hace perder muchos puntos. Tiren de estadisticas y miren cuántas pelotas ha perdido que han supuesto gol del contrario.

          Para mi resta mas que aporta.

          Yo si echo de menos en ese puesto a Fabián. Le da mil vueltas a wc
          Ya que lo comentas podías sacar esas estadísticas que usas para tirar mierdda a un jugador nuestro.

          Ayer no habría jugado cómodo ni Maradona en esa posición. El plan del Barcelona estaba clarisimo, ahogar en la presión al único que tiene capacidad de sacar el balón desde los centrales y ese es Carvalho. Una vez que Carvalho no podía recibir o recibía en desventaja, el Barcelona ya sabía que si salíamos en largo, la íbamos a perder y si salíamos en corto iba a haber tres o cuatro jugadores suyos cerrando espacios.

          Ayer el Barcelona puso el modo rodillo en la presión y así le gana a cualquier equipo del mundo.

          William es un pedazo de futbolista QUE NO ES PIVOTE. Es mediocentro, su labor es distribuir y hacer fluir el juego, no defender, recibir de espaldas, darse la vuelta y sacar el balón desde nuestra frontal.

          Cuando esté chaval juega a uno o dos toques y en su posición, el betis mejora que da gusto verlo, pero como no hay otro que haga de MCD, pues ponemos a este que es el menos malo een esa posición...
          A rakemitri, pablodel y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Ya que lo comentas podías sacar esas estadísticas que usas para tirar mierdda a un jugador nuestro.

            Ayer no habría jugado cómodo ni Maradona en esa posición. El plan del Barcelona estaba clarisimo, ahogar en la presión al único que tiene capacidad de sacar el balón desde los centrales y ese es Carvalho. Una vez que Carvalho no podía recibir o recibía en desventaja, el Barcelona ya sabía que si salíamos en largo, la íbamos a perder y si salíamos en corto iba a haber tres o cuatro jugadores suyos cerrando espacios.

            Ayer el Barcelona puso el modo rodillo en la presión y así le gana a cualquier equipo del mundo.

            William es un pedazo de futbolista QUE NO ES PIVOTE. Es mediocentro, su labor es distribuir y hacer fluir el juego, no defender, recibir de espaldas, darse la vuelta y sacar el balón desde nuestra frontal.

            Cuando esté chaval juega a uno o dos toques y en su posición, el betis mejora que da gusto verlo, pero como no hay otro que haga de MCD, pues ponemos a este que es el menos malo een esa posición...
            leccion aprendida del año pasado por valverde, lo que ayer hizo es lo mismo que nos hizo en el partido del año pasado en casa, presion fuerte al centro del campo y no dejar que no den ni un pase.
            Queremos echarle mi erda a carvalho, perfecto pero vaya partidito en general de todos con menos sangre...
            Cuando interesa se dice que son pachangas jugar contra barcelona o el madrid el año pasado el partido de vuelta en el bernabeu que eso no cuenta...
            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • El partidito del colega. Parecía un Ndiaye de la vida.
              Penoso

              Comentario


              • Sigo esperando la oferta premier de 60M que vaticinaban los expertos foreros que se las dan de ojeador que iban a darnos este año por él, que es lo que decían cuando lo ficharon el año pasado y dijimos algunos que nos parecía caro este chico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Lo dices como si darse cuenta hubiera solucionado el asunto.

                  Busquets y Roberto, probablemente uno sea el mejor pivote del mundo ahora mismo y el otro esté entre los diez primeros, si esos dicen que no juegas, hoy no juegas...

                  El Barcelona ha hecho un partidazo en la presión y no les hace falta ni Messi ni hostias para barrerte si ellos quieren... Pensar otra cosa es engañarse...
                  Pero es que lo que dices, que es cierto, dista mucho de la actitud del jugador, que parecía que pretendía lucirse mediante gestos muy poco apropiados para tal situación como sus famosas picaditas entre 4 piernas rivales.


                  ​​​​
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    El hecho de que afirmes que es objetivo demarca una seguridad desmedida. Una rápida visualización del partido (no me puedo creer que me hayas hecho pasar por esa tortura) demuestra que no es cierto. Es subjetiva (muy), y viene con una dosis de cierta inquina al jugador.

                    P.D: Ahora, ayer pusiste "Lamentable" en el post de Canales, da entender cierta objetividad a la hora de "repartir amor". Aunque después le das un "Me gusta" al comentario del compañero Lu done pone paños calientes a la actuación del cántabro. Filias y fobias.

                    Lo justo sería poner un "Lamentable" en casi todos los posts de los jugadores que intervinieron en el partido, el entrenador, la directiva,...

                    PD2: Para los pirómanos. De ahí a pedir cabezas con dos jornadas, me parece excesivo.
                    No estoy obligado en absoluto a ir post por post.

                    Además, a diferencia de otros, a Carvalho no lo quiero en la plantilla desde antes de que viniera, porque ya lo conocía y sabía que esto iba a pasar. Canales me parece bueno y este no.
                    Cuando encadenó un par de partidos buenos, me retracté, pero que va, fue un espejismo.
                    No es un futbolista competitivo para una liga como esta.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/19, 14:30:47.

                    Comentario


                    • Opino de que hasta que no salga del once, no empezaremos a ganar.
                      A Recitador y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer vi algunas en las que no metía el pie. Bueno él y Canales y Tello y.... Muy cansado ya de la falta de profesionalidad de muchos jugadores de nuestro equipo.

                        Comentario


                        • Que alguien me explique lo que hace aquí:

                          https://youtu.be/akOJVqZTPvA​​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/19, 15:15:30.

                          Comentario


                          • Yo lo dejaba en ek banco. Metia a Ismael con Guardado y canales. Estoy seguro que las transiciones serian mas rapidas y todo iria mejor

                            Comentario


                            • Me gustaría saber las estadísticas de cuantos partidos ganamos con el y cuantos cuando no juega wc

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Que alguien me explique lo que hace aquí:

                                https://youtu.be/akOJVqZTPvA​​​​​
                                Nada, no sale nada. De verdad.

                                Y contestanto al otro mensaje.

                                Si he dado entender que tú o alguien tiene que ir a todos los "Lo de........" hasta llegar a los catorce que participaron, lo siento, no me refería a ello.

                                En cuanto al portugués, fue ficharlo el Betis y verme todos los partidos de footballia.net que había. Vi el primero (no los ví en orden). me enganchó su manera de jugar y me ví el resto. Me parece un jugador buenísimo. Cuyo aporte no sale tanto en las estadísticas, aunqe hizo cuatro asistencias (la que "le dió" a Sidnei el día del Rayo en casa no la cuento). Y me parece que como esto va de (perdone que me repita tanto) filias y fobias, todo el mundo tiene su saco de boxeo.

                                P.D: Recuerdo su mensaje en el que decía que se había equivocado respecto al portugués, en este mismo hilo. ¿Iba en serio? Creía que fue sarcástico. De verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X