Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso no jugó bien por qué lo retraso al MC en vez de haber puesto a canales en vez de boudebluff y lo Celso de enganche

    Comentario


    • Precisamente, al estar lesionados Javi García y Guardado, los otros 3 centrocampistas que tenemos se tienen que adaptar a posiciones que no son la suya...

      Supongo que con todos sanos y en forma, podríamos ver algo así:

      Guardado - Javi García

      Canales - ExCelso - WilCo (creo que juega aquí con Portugal¿?)

      No sé si Quique es capaz de ponerlos todos juntos, jejeje

      Comentario


      • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
        Lo Celso no jugó bien por qué lo retraso al MC en vez de haber puesto a canales en vez de boudebluff y lo Celso de enganche
        Lo dicho antes, con los lesionados Javi y Guardado, en el centrocampo tenemos a Canales, Excelso y WilCo y era normal darle descanso a uno de ellos y estaba cantado que con el partido de compa contra el Racing, Canales iba a querer jugarlo seguro y que éste era el que iba a tener el descanso.

        Prefiero a excelso ahí que a Bou, aunque no sea el sitio idóneo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          Para mí también.
          Incluso hubo momentos en que me pareció que quiso echarse el equipo a la espalda pero ni Boudebouz ni Lo Celso aparecieron.
          Creo que hay que tener algo más de paciencia con él igual que la vamos a tener con Lo Celso, no pensemos que siempre va a jugar como en Milán, porque la Liga española es exigente y también se le ha visto superado en partidos intensos y con presión alta ( Athletic y Getafe por ejemplo).
          Son dos grandes jugadores pero necesitan un margen de aclimatación.
          En la primera parte me dije ... "Que hace Carvalho organizando el juego en el centro del campo" Hasta a esos ridículos estamos llegando. El portugués está adaptándose a Liga, con una forma física típica de mundialista con lesión añadida, y jugando fuera de su posición natural. Y es un recién llegado que no le va reír las gracias a Setién. Quien no le vea calidad que piense lo que quiera, pero le sobra, y no es tonto.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • A mí me gusta muchísimo William, es verdad que ha tenido partidos realmente malos, alguno casi esperpéntico, pero le veo cualidades. Creo que cuando las cosas empiecen a mejorar, y confío en que lo harán, todos los jugadores tendrán un crecimiento exponencial, sobre todo el medio campo
            A xesco y Dobrovolski les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
              Lo Celso no jugó bien por qué lo retraso al MC en vez de haber puesto a canales en vez de boudebluff y lo Celso de enganche
              Exactamente. El problema es que necesitamos a JGarcía o Guardado o Zichenko/similar que venga en invierno para poner a esa gente delante de la defensa y no tener que retrasar de su posición nunca ni a Lo Celso, ni a William ni a Canales.

              Ese ahora mismo es uno de los problemas que tenemos (entre otros muchos). Que esta gente esté más atrás de lo que debe hace que por ejemplo, en las pocas contras que intentamos, esta gente esté 15 metros más atrás de donde debe para lanzar una contra y dar pases en condiciones y no hacer las malas contras que hacemos casi siempre las pocas veces que lo intentamos. Tanto William como Lo Celso o Canales corriendo con el balón en el pie recogiendo el balón 15m más arriba de dónde lo hacen ahora generan peligro seguro. En carrera digo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                No juega en su posición ,al igual que Inui, que Tello que Canakes en algunos partidos.
                Ni yo tengo la misma ubicación en el campo que la temporada pasada,pero eso no quita que yo vea que sea ha día de hoy sea un bulto(20 kilos),un bulto en comparación con el pago realizado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Ni yo tengo la misma ubicación en el campo que la temporada pasada,pero eso no quita que yo vea que sea ha día de hoy sea un bulto(20 kilos),un bulto en comparación con el pago realizado.
                  Los jugadores que están acostumbrados a jugar en una posición es logico que no rindan igual es como si pones a Messi a defender .
                  Carvalho es un jugador para jugar más cerca del area contraria sin embargo Setien lo coloca de libero y en ese sitio sus perdidas de balón se notan ademas debe recorrer mas metros, es como Inui un tio que en la banda y con espacios hacia descosidos en el Eibar y aqui en el Betis lo colocamos de segunda punta
                  Creo que se le puede sacar más provecho. Sin duda donde juega ahora mismo no bale ni la mitad de lo que se pagó por el

                  Comentario


                  • Si tienes un equipo que funciona como un reloj, si sacas de su sitio a un jugador bueno desentona mucho menos y se adapta mejor.

                    Cuando el equipo no funciona y encima retrasas a Carvalho de su sitio, retrasas de su sitio a Canales, echas a un lado a Bou para hacer sitio a los demás, retrasas a Lo Celso de su sitio... pues pasa lo que pasa.

                    Comentario


                    • ¿Alguien tiene el dato de cuántos balones perdió en Getafe?
                      Digo yo que si Setién se puso con a enseñárselo con el ordenador no habrá terminado todavía y no jugará hasta lapróxima velá de santa Ana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Alguien tiene el dato de cuántos balones perdió en Getafe?
                        Digo yo que si Setién se puso con a enseñárselo con el ordenador no habrá terminado todavía y no jugará hasta lapróxima velá de santa Ana.
                        Él y Junior fueron los que más balones perdieron, 13 cada uno(aunque Carvalho dió 20 pases más en total).

                        Revisando los datos llaman la atención una cosa que me parece ridícula, que el pivote(que es el que tiene que dar el pase seguro sin jugársela) sea el que más balones pierna mientras que Boudebouz solo falle 2 pases y acabe como de los que tienen mejor porcentaje( siendo el típico mediapunta que se la debería jugar). Un equipo en el que el pivote la pierde más que el mediapunta, dónde los centrales desbordan y crean más peligro que los atacantes o las bandas....el mundo al revés. Y todo esto va asociado al sistema.

                        El otro dato es que varios de los titulares del Getafe no llegaron a completar 10-15 pases en todo el encuentro, y aún así nos dieron un meneo de ocasiones.

                        Por cierto lo de Junior no es casualidad, de los 21 de la plantilla es el 17 con peor porcentaje, solo fallan más que Junior los 2 porteros y 2 de los 3 delanteros.
                        A chevo y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Él y Junior fueron los que más balones perdieron, 13 cada uno(aunque Carvalho dió 20 pases más en total).

                          Revisando los datos llaman la atención una cosa que me parece ridícula, que el pivote(que es el que tiene que dar el pase seguro sin jugársela) sea el que más balones pierna mientras que Boudebouz solo falle 2 pases y acabe como de los que tienen mejor porcentaje( siendo el típico mediapunta que se la debería jugar). Un equipo en el que el pivote la pierde más que el mediapunta, dónde los centrales desbordan y crean más peligro que los atacantes o las bandas....el mundo al revés. Y todo esto va asociado al sistema.

                          El otro dato es que varios de los titulares del Getafe no llegaron a completar 10-15 pases en todo el encuentro, y aún así nos dieron un meneo de ocasiones.

                          Por cierto lo de Junior no es casualidad, de los 21 de la plantilla es el 17 con peor porcentaje, solo fallan más que Junior los 2 porteros y 2 de los 3 delanteros.
                          Es que es un despelote. Nuestro juego, aparte de aburrido e ineficaz, es ridículo.
                          Yo cada vez que leo o escucho destacar que nuestros centrales dan mil pases me horrorizo. Y cuando veo los mapas de calor esos de nuestros centrales me llevo las manos a la cabeza.
                          Esas cosas les molarán a esos a los que el betis les da igual y le dicen a Setién que es un mostro, pero al que le preocupe el Betis y se pare a analizar mínimamente el juegole debe escandalizar.

                          Ya te digo yo que Carvalho, pese a ser el que más balones perdió, juega el domingo. Porque es uno de los caprichitos de Setién. Uno carísimo, eso sí. A Carvalho no le va a decir eso de (parafraseando) "si pierdes tantos balones no te puedo dejar seguir pasando la pelota".
                          Lo de Boudebouz supongo que vendrá de que aparte de participar poco, si te dedicas a pisadita y pase hacia atrás como se dedicó a hacer en Getafe es más complicado perder la pelota que tratando (y duele, duele ver lo mal que lo hace) de jugar hacia un compañero más adelantado que tú como intentaba Carvalho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Él y Junior fueron los que más balones perdieron, 13 cada uno(aunque Carvalho dió 20 pases más en total).

                            Revisando los datos llaman la atención una cosa que me parece ridícula, que el pivote(que es el que tiene que dar el pase seguro sin jugársela) sea el que más balones pierna mientras que Boudebouz solo falle 2 pases y acabe como de los que tienen mejor porcentaje( siendo el típico mediapunta que se la debería jugar). Un equipo en el que el pivote la pierde más que el mediapunta, dónde los centrales desbordan y crean más peligro que los atacantes o las bandas....el mundo al revés. Y todo esto va asociado al sistema.

                            El otro dato es que varios de los titulares del Getafe no llegaron a completar 10-15 pases en todo el encuentro, y aún así nos dieron un meneo de ocasiones.

                            Por cierto lo de Junior no es casualidad, de los 21 de la plantilla es el 17 con peor porcentaje, solo fallan más que Junior los 2 porteros y 2 de los 3 delanteros.
                            Donde veis esos datos?

                            En whoscored es donde miro yo, y miden unos parámetros distintos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Donde veis esos datos?

                              En whoscored es donde miro yo, y miden unos parámetros distintos.
                              Yo no los miro, yo he preguntado porque viendo el partido vi a Carvalho perder la intemerata de balones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo no los miro, yo he preguntado porque viendo el partido vi a Carvalho perder la intemerata de balones.
                                Ya ya, yo como digo miro en whoscrored, pero o no entiendo cómo contabilizan los datos o miden de una forma de una forma distinta por ejemplo las pérdidas. Contra el Gefate según ellos el Betis tiene en total de 29 pérdidas, y William 2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X