Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No le veo ni media cualidad defensiva.
    A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      No le veo ni media cualidad defensiva.
      Pues hoy ha sido el mejor. O quizá la expresión debería ser "el menos malo".

      Comentario


      • Tal como está el equipo, con no cagharse en el círculo central me doy por satisfecho

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues hoy ha sido el mejor. O quizá la expresión debería ser "el menos malo".
          En la segunda parte cuando el equipo estaba sentenciado se le notaba nervioso, como a todos.

          Me hace gracia que se critique a Carvalho que ha sido el que ha llevado todo el centro del campo y no a Lo Celso que ha estado desaparecido.
          A Donanfer, sevillanobetico, Dobrovolski y a Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • no está jugando bien pero le penaliza lo que costó, evidentemente debe mejorar no lo estoy defendiendo

            si con el paso de los partidos sigue en esa posición y sigue con ese rendimiento tan irregular tendrá que ser cambiado de posición, otra cosa no queda
            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 28/10/18, 13:51:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pues hoy ha sido el mejor. O quizá la expresión debería ser "el menos malo".
              Digo en general. Se le ve sufriendo de pivote defensivo. Tiene cara de qué hago yo aquí? De defensivo no tiene ni la cara.
              A EuroBetis le gusta esto.

              Comentario


              • Serra hizo una gran gestión, si rinde o no el futbolista lo veremos, porque para mí varios partidos no es suficente para evaluar defintivamente a un jugador sobre su valía o sobre la conveniencia del fichaje.

                En los dos últimos partidos se ha visto una mejoría en su rendimiento. Para mí su primera parte ante Getafe fue buena, dió sus mejores minutos y fue lo mejor del equipo. Confío en que tiene que ir a más con el paso de los partidos.

                A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Para mí ayer fue el mejor .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Digo en general. Se le ve sufriendo de pivote defensivo. Tiene cara de qué hago yo aquí? De defensivo no tiene ni la cara.
                    Es que no es un Mediocentro defensivo, es un pivote. No es un tío que hace la raya con mucho físico y que abarca todo el campo a lo Kanté, es un tío muy bueno con el balón en los pies, que da una buena salida de balón y se coloca bien para poder recuperarla.
                    A Dobrovolski y EuroBetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • hasta ahora, muy poco, confiemos en que sea producto del mal juego del equipo, y pronto se vea un gran jugador...

                      Comentario


                      • Yo sigo pensando que el mundial tiene a muchos jugadores lastrados. Si encima ha tenido una pequeña lesion, pues una remora mas. Yo de momento tengo esperanzas porque, partido a partido hemos visto una mejor versión de Carvalho (la mejoría es pequeña de partido en partido), pero al menos se ve una mejoría. Todo lo contrario que con Ryad, que empiezo a desesperarme con él. El año pasado le veía cosas, pero este... cada vez que sale de titular no demuestra nada, o al menos yo no lo veo. O pega un cambio radical, o ya mismo voy a estar arrepintiendome de no haber aceptado la oferta del Niza.

                        Comentario


                        • El MCD tiene que ser JGarcía. Tenemos que pasar a 2 centrales. Que los laterales sean laterales y no extremos y veremos qué puede aportar Carvalho. Por cierto, parece que está mejorando un poco.

                          Yo le daba descanso contra el Racing, igual que a Lo Celso y a Mandi o Bartra.

                          Comentario


                          • Si nos olvidamos de la idea que teníamos preconcebida, la de un negro grande y fuerte que no deja pasar a nadie y roba mil balones, posiblemente se le saque mucho partido con otro tío en el centro. Tres centrales quizá no le venga bien.
                            Estoy muy eecepcionado con Carvalho pero se le ven cosillas.
                            Hay otros a los que no se les ha visto nada de nada este año: Boudebouz, Sanabria, Inui, Barragán...

                            Comentario


                            • No juega en su posición ,al igual que Inui, que Tello que Canakes en algunos partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Para mí ayer fue el mejor .
                                Para mí también.
                                Incluso hubo momentos en que me pareció que quiso echarse el equipo a la espalda pero ni Boudebouz ni Lo Celso aparecieron.
                                Creo que hay que tener algo más de paciencia con él igual que la vamos a tener con Lo Celso, no pensemos que siempre va a jugar como en Milán, porque la Liga española es exigente y también se le ha visto superado en partidos intensos y con presión alta ( Athletic y Getafe por ejemplo).
                                Son dos grandes jugadores pero necesitan un margen de aclimatación.
                                A ManuBetisVK, Donanfer y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X