Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No hombre, Carvalho es bastante más jugador que NDiaye. Y por mucho.
    Eso sí, si este año no espabila hay que venderlo en verano porque el pastizal que pagamos si sigue jugando así no lo va a valer jamás y cuanto antes menos palmaremos.
    Yo de todos modos sigo creyendo que puede adaptarse a la liga. Aunque también lo creía de Boudebouz, eso sí.
    Dios le oiga!

    Comentario


    • Durante el partido pusieron unas estadísticas comparadas con Maksimovic y eran claramente favorables a nuestro Carvalho tanto en número de pases como en porcentaje de acierto.

      Si hay un partido donde no se le puede criticar ,como en otros, es este. Le vi una clara mejoria. Para mí fue el mejor del equipo, de un equipo horroroso en general eso sí.

      También me gustaría ver las estadísticas de otros jugadores nuestros que todavía no se si jugaron porque no tocaron ni bola.
      Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 04/11/18, 12:46:33.
      A xesco, pueblo verdiblanco y EvassioN les gusta esto.

      Comentario


      • Si por mano del demonio terminásemos bajando, este tío no se puede quedar ni aun queriendo él. Con este de titular no asciendes ni de coña. Qué espanto.
        Decíamos algunos que era la versión mejorada de Ndiaye... a día de hoy los cambiaba poniendo dinero encima.
        Un pivote defensivo incapaz de cortar una pelota sin hacer falta, y ya no es que no las corta, es que ni provoca que el rival las pierda, porque es que ni les entra, y cuando lo hace, a ritmo de cuarentón gordo de equipo de amigotes de bar.
        Que toca muy bien la pelota cuando no le entran... mira que los cohones, y yo.
        El peor fichaje de Serra en estos dos años con muchísima diferencia. A la altura de cualquier Nosa de la vida.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/18, 21:57:30.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          No hombre, Carvalho esbastante más jugador que NDiaye.
          Eso sí, si este año no espabila hay que venderlo en verano por
          Ndiaye no daba un pase a derechas, pero era pivote defensivo, y mejor o peor, defendía.
          Este no aporta absolutamente nada en el aspecto defensivo, de hecho hasta estorba a los demás.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/18, 21:59:15.

          Comentario


          • Mejoró hoy el portugués. Pero tiene que dar muchísimo más.

            Comentario


            • De hecho los 3 goles son culpa de William...mmm por cierto Mandi en el tercero, a quien cubría?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ndiaye no daba un pase a derechas, pero era pivote defensivo, y mejor o peor, defendía.
                Este no aporta absolutamente nada en el aspecto defensivo, de hecho hasta estorba a los demás.
                Hoy es el blanco fácil. Y con Bartra si se asciende cuando está dando un nivel espantoso? Y con Júnior en el lateral? Y con la delantera que tenemos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Hoy es el blanco fácil. Y con Bartra si se asciende cuando está dando un nivel espantoso? Y con Júnior en el lateral? Y con la delantera que tenemos?
                  Hoy y todos los días que le he visto. Es un espanto. Un tío incapaz de hacer nada en condiciones que no sea pasarla bien cuando no le entra nadie. Llega mal y tarde a todos sitios, cuando no va andando, que esa es otra.
                  Los otros han hecho una porquería pero también han demostrado que valen desde el minuto 1 que debutaron. Este, ni para lo que estoy pensando.
                  Pero vamos, que ya lo advertíamos en verano. No sé de qué me asusto yo tampoco, que parezco hilipollas.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/18, 22:07:54.

                  Comentario


                  • Mejora a Javi García en que tiene mejor toque de balón y visión de juego, pero ya. Ni recupera más que él (hoy al menos sí le ha quitado una muy buena a Aspas y ha hecho alguna falta táctica), ni se libera mejor de la presión (tampoco especialmente peor: son más o menos igual de lentos para darse la vuelta), ni está especialmente mejor posicionado cuando toca defender que el murciano.

                    Los que lo conocían de antes sabrán, pero yo que lo estoy "descubriendo" ahora no entiendo ni el hype creado ni el dineral invertido. Me faltaría verlo con 2 centrales como MC puro, pero viendo cómo resuelve la situación cuando se le echan dos contrarios a presionarlo... miedo me da.

                    Hace falta un jugador mucho más dinámico que este en mi humildérrima opinión.
                    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 04/11/18, 22:07:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Mejora a Javi García en que tiene mejor toque de balón y visión de juego, pero ya. Ni recupera más que él (hoy al menos sí le ha quitado una muy buena a Aspas y ha hecho alguna falta táctica), ni se libera mejor de la presión (tampoco especialmente peor: son más o menos igual de lentos para darse la vuelta), ni está especialmente mejor posicionado cuando toca defender que el murciano.

                      Los que lo conocían de antes sabrán, pero yo que lo estoy "descubriendo" ahora no entiendo ni el hype creado ni el dineral invertido. Me faltaría verlo con 2 centrales como MC puro, pero viendo cómo resuelve la situación cuando se le echan dos contrarios a presionarlo... miedo me da.

                      Hace falta un jugador mucho más dinámico que este en mi humildérrima opinión.
                      Nunca he visto a carvalho jugar tan mal como lo está haciendo aquí

                      No solo es que sus carencias son más evidentes sino es que sus virtudes no salen por ningún lado

                      y no es por jugar en la liga española
                      A Loss Leader y Sun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Hoy y todos los días que le he visto. Es un espanto. Un tío incapaz de hacer nada en condiciones que no sea pasarla bien cuando no le entra nadie. Llega mal y tarde a todos sitios, cuando no va andando, que esa es otra.
                        Los otros han hecho una porquería pero también han demostrado que valen desde el minuto 1. Este, ni para lo que estoy pensando.
                        Bartra lleva haciendo un espanto desde la jornada 1 de esta temporada. Ni una crítica leo hacia él. júnior lleva siendo un espanto desde la jornada 1 de esta temporada y tampoco pasa nada. Cuando tu equipo es una ****** los medios están hiper perdidos, hasta Guardado hoy estaba como pollo sin cabeza, pero es mucho más fácil ir a por el jugador caro. Échale un vistazo al gordo que ha bajado en la contra en el 88/89, aquellos que decíais que no bajaba nunca a defender y mientras Bartra arriba rematando un centro y Joaquín defendiendo como central. Ahí está el problema que el equipo ni es equipo ni nada, es una auténtica banda
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Mejora a Javi García en que tiene mejor toque de balón y visión de juego, pero ya. Ni recupera más que él (hoy al menos sí le ha quitado una muy buena a Aspas y ha hecho alguna falta táctica), ni se libera mejor de la presión (tampoco especialmente peor: son más o menos igual de lentos para darse la vuelta), ni está especialmente mejor posicionado cuando toca defender que el murciano.

                          Los que lo conocían de antes sabrán, pero yo que lo estoy "descubriendo" ahora no entiendo ni el hype creado ni el dineral invertido. Me faltaría verlo con 2 centrales como MC puro, pero viendo cómo resuelve la situación cuando se le echan dos contrarios a presionarlo... miedo me da.

                          Hace falta un jugador mucho más dinámico que este en mi humildérrima opinión.
                          Javi García le da varias vueltas defendiendo, que es lo principal que tiene que hacer. Que Javi García con la edad que tiene sea más rápido que tú con 26, ojito. Y tácticamente ni color.
                          A Loss Leader le gusta esto.

                          Comentario


                          • Juega mal porque le obligan arriesgar mucho e innecesariamente
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/11/18, 22:11:14.

                            Comentario


                            • Culpar a Carvalho con el partidito de Bartra, Sidnei, Junior... es de ser maniático.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Nunca he visto a carvalho jugar tan mal como lo está haciendo aquí

                                No solo es que sus carencias son más evidentes sino es que sus virtudes no salen por ningún lado

                                y no es por jugar en la liga española
                                Es que... imagino que el tío, con el cartel que tenía, sería la caña en el Sporting, pero aquí es de una vulgaridad proverbial. Un jugador al que se le ven maneras pero que no destaca en nada y cuya incidencia en el juego es igual a 0. No entiendo nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X