Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del móvil no tiene importancia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Que sí, pero que no era él solo. Y a mí me importa mucho más la ******** de partido que hacen los que están en el campo, que lo que hagan los que están en el banquillo.
      Yo solo he visto a el, pero si hay mas ese es el respeto que le tiene esta plantilla a nosotros los aficionados. Por lo menos asi lo veo yo... Pero como no hay nadie que meta ahi caña a todos esto...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Lo del móvil no tiene importancia.
        No tal y como estamos y la situacion que tenemos es una anecdota pero ahi se ve la implicacion de cada uno y lo que le importa un pepino que se pierda o no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Yo solo he visto a el, pero si hay mas ese es el respeto que le tiene esta plantilla a nosotros los aficionados. Por lo menos asi lo veo yo... Pero como no hay nadie que meta ahi caña a todos esto...
          Hay una foto en otro post. Es que el equipo entero está totalmente desconectado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Hay una foto en otro post. Es que el equipo entero está totalmente desconectado.
            Pues imaginate la implicacion de la plantilla, cuando se ha visto eso, fijate la importancia que le dan de coger moviles mientra el equipo juega. Yo desde luego les meteria un paquete...

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Pues imaginate la implicacion de la plantilla, cuando se ha visto eso, fijate la importancia que le dan de coger moviles mientra el equipo juega. Yo desde luego les meteria un paquete...
              Si nada más hay que ver los partidos. Pero que son todos, no se salva ni uno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Si nada más hay que ver los partidos. Pero que son todos, no se salva ni uno.
                a todo esto ya rubi otra jornada mas no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Lo de hoy de Carvalho con el movil es de pasotismo, falta de respeto y se ve la implicacion que tiene... Salida por lo que sea
                  Señores, que la frustración no os ciegue, que aquí los responsables son Haro y Catalán, no Carvalho por mirar el movil cuando no está ni convocado...si es que manda cojons..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Señores, que la frustración no os ciegue, que aquí los responsables son Haro y Catalán, no Carvalho por mirar el movil cuando no está ni convocado...si es que manda cojons..
                    Lo de Haro y Catalan eso ya viene solo pero ami me hierve el que sea han pillado a carvalho que este el equipo jugando y mirar el movil y encima perdiendo el equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Lo de Haro y Catalan eso ya viene solo pero ami me hierve el que sea han pillado a carvalho que este el equipo jugando y mirar el movil y encima perdiendo el equipo.
                      Tu sabes qué estaba mirando? Sabes si estaba en xvideos o viendo repeticiones del propio partido? Me parece una auténtica ridiculez el asunto. Y de todas formas, si están con el móvil es porque el entrenador, el encargado de la conducta de los jugadores, lo permite. El debate para mi es absurdo con todo lo que hay
                      A Betis1977, rakemitri y jamag les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Tu sabes qué estaba mirando? Sabes si estaba en xvideos o viendo repeticiones del propio partido? Me parece una auténtica ridiculez el asunto. Y de todas formas, si están con el móvil es porque el entrenador, el encargado de la conducta de los jugadores, lo permite. El debate para mi es absurdo con todo lo que hay
                        para mi no es absurdo, que no pasa nada el proximo partido los que esten por alli todos con su movil y yasta cuando lo llame el entrenador pa entra a jugar ya que lo suelten.
                        Con todo lo que hay es una anecdota como he dicho pero para mi es una falta de respeto y punto, para ti no lo es pues perfecto tambien.

                        Comentario


                        • A mí me ha indignado, en un primer momento, la imagen del chaval con el móvil pero, si no estaba convocado, tampoco es para fusilarlo al amanecer.......

                          .....que ya lo ha fusilado Rubi en la rueda de prensa cuando ha reconocido que no estaba lesionado y que, básicamente, se ha quitado de enmedio.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/06/20, 00:37:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Había seis jugadores del banquillo con el móvil. Y Carvalho no estaba convocado.
                            Falso.

                            La foto de los jugadores mirando el móvil eran los no convocados y además era el descanso.

                            No os creais todo la mïerda que suelta la biriprensa.
                            A jamag y Desde la medular les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              A mí me ha indignado, en un primer momento, la imagen del chaval con el móvil pero, si no estaba convocado, tampoco es para fusilarlo al amanecer.......

                              .....que ya lo ha fusilado Rubi en la rueda de prensa cuando ha reconocido que no estaba lesionado y que, básicamente, se ha quitado de enmedio.
                              Lo veo igual, por un momento me ha llamado la atención pero luego me he dado cuenta que yo mismo me he perdido los dos goles por andar distraído con el móvil siendo bético de cuna. Que sí, que él es profesional y tal, pero el contexto es importante: no convocado, en un campo vacío y sin objetivos deportivos más allá de sellar la permanencia, es complicado que en dos horas no se te vaya la cabeza a otra cosa y nos podría pasar a cualquiera en esas circunstancias.

                              Y sí, Rubi lo ha dicho de forma más o menos elegante, pero el subtexto está ahí, William se ha borrado y es venta segura en cuanto se abra mercado.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • No entiendo la excusa de que no esté convocado, estaba allí, no???
                                Opino de que lo normal es que interese lo que hacen tus compañeros.
                                Aunque durante el partido TODOS miramos el móvil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X