Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué horror.
    ¿Habrá milagro en alguno de estos dos mercados o nos lo tenemos que comer hasta el final del contrato?
    Menos mal que cuando vino se decía que si salía malo no pasaba nada porque tenía cartel...

    No ha defendido un pimiento, ha entrado flojo a todos los balones divididos, se ha cargado infinidad de contragolpes con conducciones absurdas, es totalmente incapaz de marcar una de las mil ocasiones propicias que tiene desde la frontal en cada partido... ojú ojú.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/21, 23:34:56.
    A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Qué horror.
      ¿Habrá milagro en alguno de estos dos mercados o nos lo tenemos que comer hasta el final del contrato?
      Menos mal que cuando vino se decía que si salía malo no pasaba nada porque tenía cartel...

      No ha defendido un pimiento, ha entrado flojo a todos los balones divididos, se ha cargado infinidad de contragolpes con conducciones absurdas, es totalmente incapaz de marcar una de las mil ocasiones propicias que tiene desde la frontal en cada partido... ojú ojú.
      Creo que te has confundido con el partido de Paul. O de Edagar.

      A ver, en el tercer gol, de p... pena. Pero en el partido, sobre todo en la primera parte, y presionando arriba tras pérdida. Una cagada en ese puñetero tercer gol para llevarlo a los demonios. No es justo.

      ¿Contragolpes? ¿En plural? Uno que yo recuerde. En el que se lesionó el japonés.
      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 09/12/21, 23:42:05.
      A ferran_bm le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Creo que te has confundido con el partido de Paul. O de Edagar.

        A ver, en el tercer gol, de p... pena. Pero en el partido, sobre todo en la primera parte, y presionando arriba tras pérdida. Una cagada en ese puñetero tercer gol para llevarlo a los demonios. No es justo.
        Paul me ha parecido una mezcla entre Mauro Silva y Pirlo al lado de este.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Estás de guasa, ¿no?

          Lo del tercero es indudable. Pero ¿el primero? ¿No estamos rebobinando mucho para atrás?

          Estoy de acuerdo en nuestro desacuerdo.
          Para mi el primero pasa de un contragolpe clarísimo nuestro, porque en el balón dividido Él lleva ventaja y se borra de la acción que termina en ataque de ellos, y en córner, no es un regalo directo, pero refleja que tipo de jugador estamos hablando, y eso que para mi no ha estado tan mal como las acciones que le han señalado en el partido, pero para mi él, Tello, son dos jugadores que se llevan 10 kilos en salarios, y son jugadores mejorables por cualquier jugador que aporte regularidad, cosa que ellos carecen y en el caso de Carvalho juega en una posición que si algo se necesita es regularidad.
          A cbx, rakemitri, dondeestatimimi y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Peor partido que Carvalho ha hecho más de medio equipo, como los centrales o el portero y no veo ni siquiera el post de ellos reflotado. Serán las cosas de las manías y tal..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Para mi el primero pasa de un contragolpe clarísimo nuestro, porque en el balón dividido Él lleva ventaja y se borra de la acción que termina en ataque de ellos, y en córner, no es un regalo directo, pero refleja que tipo de jugador estamos hablando, y eso que para mi no ha estado tan mal como las acciones que le han señalado en el partido, pero para mi él, Tello, son dos jugadores que se llevan 10 kilos en salarios, y son jugadores mejorables por cualquier jugador que aporte regularidad, cosa que ellos carecen y en el caso de Carvalho juega en una posición que si algo se necesita es regularidad.
              ¿Qué habría qué venderlo? Como fan de este jugador, OJALÁ. Así no me dolerá el kokoro cuando veo tanta crítica exagerada. Una vez que se vaya, que le vaya bien. Y nosotros tendremos ficha para fichar.

              Ahora, la jugada que termina en corner del Celtic... Vamos a ver. Edgar, del que se está diciendo que ha hecho un partidazo hasta la jugada del segundo gol. El jödido Edgar, del que yo no dudo que tiene buenas cualidades entre las que está la de sacar el balón desde atrás, ha estaod nefasto en la salida. Y sólo la suerte ha impedido que se convirtiera en un corner + gol. De haber pasado, nadie, nadie, hubiese rebobinado tan atrás.

              En fin. Habrá cosas en las que estaremos de acuerdo y otras en las que nunca. En como se evalua a cada jugador, dependiendo de X, es una de ellas.

              P.D: Los únicos partidos, en los que en esta campaña ha estado penoso WC, han sido en los que TODO el equipo lo estuvo (Villarreal, Levverkusen y Cerdilla).

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Peor partido que Carvalho ha hecho más de medio equipo, como los centrales o el portero y no veo ni siquiera el post de ellos reflotado. Serán las cosas de las manías y tal..
                Yo le he visto honestamente muy mal y se nota en aspectos como la presión que hizo el Celtic en muchos minutos, en la que Carvalho se diluye como un azucarillo y deja a los defensas pasandolas canutas para sacar la pelota.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  ¿Qué habría qué venderlo? Como fan de este jugador, OJALÁ. Así no me dolerá el kokoro cuando veo tanta crítica exagerada. Una vez que se vaya, que le vaya bien. Y nosotros tendremos ficha para fichar.

                  Ahora, la jugada que termina en corner del Celtic... Vamos a ver. Edgar, del que se está diciendo que ha hecho un partidazo hasta la jugada del segundo gol. El jödido Edgar, del que yo no dudo que tiene buenas cualidades entre las que está la de sacar el balón desde atrás, ha estaod nefasto en la salida. Y sólo la suerte ha impedido que se convirtiera en un corner + gol. De haber pasado, nadie, nadie, hubiese rebobinado tan atrás.

                  En fin. Habrá cosas en las que estaremos de acuerdo y otras en las que nunca. En como se evalua a cada jugador, dependiendo de X, es una de ellas.

                  P.D: Los únicos partidos, en los que en esta campaña ha estado penoso WC, han sido en los que TODO el equipo lo estuvo (Villarreal, Levverkusen y Cerdilla).
                  Yo no he dicho que haya estado horroroso, para mi ha estado como el resto del equipo, salvo Pezzella y Rui Silva, que han sido los más flojos, pero lo mismo que se señala a Edgar por un error, este también lo tuvo, y en el primero gol la foto es el porqué, en mi caso, lo quiero fuera del Betis, pero no, no ha estado horroroso, ahora si la vara de medir es que Paul ha estado horroroso, para mi Carvalho ha jugado peor que Paul, teniendo en cuenta que jugábamos con Tello, Joaquín, Laínez, más Carvalho, era un partido difícil para un mediocentro.
                  A cbx, Wilfred, Lu, skobi er betico y a dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Peor partido que Carvalho ha hecho más de medio equipo, como los centrales o el portero y no veo ni siquiera el post de ellos reflotado. Serán las cosas de las manías y tal..
                    El partidito de los centrales tiene telita y nadie dice nada. Edgar ha regalado hoy gol y medio, pero no encuentro su post por ningún lado..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      El partidito de los centrales tiene telita y nadie dice nada. Edgar ha regalado hoy gol y medio, pero no encuentro su post por ningún lado..
                      Edgar fue el mejor del primer tiempo junto con Joaquín para mi gusto, luego cayó en picado como no le recuerdo antes. Rui Silva tampoco dio confianza, y eso que no tuvo demasiada culpa en ninguno de los goles.

                      En general la defensa ayer estuvo bastante mal, sorprendente viendo que veníamos de hacer buenos partidos en esa faceta y que los atacantes -sin estar inspirados- sí demostraron superioridad.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Edgar fue el mejor del primer tiempo junto con Joaquín para mi gusto, luego cayó en picado como no le recuerdo antes. Rui Silva tampoco dio confianza, y eso que no tuvo demasiada culpa en ninguno de los goles.

                        En general la defensa ayer estuvo bastante mal, sorprendente viendo que veníamos de hacer buenos partidos en esa faceta y que los atacantes -sin estar inspirados- sí demostraron superioridad.
                        Yo diría que Edgar estuvo bien hasta el minuto 72, después le pasó como el día del Rayo que estaba inmenso y un error bastante parecido lo metió en las tinieblas, fue un fallo de concentración que no se puede permitir y lo peor es que son fácilmente evitables, en el caso de Pezzella es peor, porque es que tiene más pinta de ser su nivel.
                        A beticodecampillos, Lu, rakemitri, Carmona y a Blackgon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi lo peor, la falta de disciplina tactica, desaplicaciones continuas y jugadores que iban a hacer la guerra por su cuenta (Lainez) .
                          Y en eso si tiene culpa el entrenador.
                          Una pachanga de cuñaos en el Kendall tiene más rigor táctico que el Betis ayer.
                          A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo diría que Edgar estuvo bien hasta el minuto 72, después le pasó como el día del Rayo que estaba inmenso y un error bastante parecido lo metió en las tinieblas, fue un fallo de concentración que no se puede permitir y lo peor es que son fácilmente evitables, en el caso de Pezzella es peor, porque es que tiene más pinta de ser su nivel.
                            Por unos motivos u otros es la posición del campo donde en este momento hay mayor diferencia de rendimiento entre titulares y suplentes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Edgar fue el mejor del primer tiempo junto con Joaquín para mi gusto, luego cayó en picado como no le recuerdo antes. Rui Silva tampoco dio confianza, y eso que no tuvo demasiada culpa en ninguno de los goles.

                              En general la defensa ayer estuvo bastante mal, sorprendente viendo que veníamos de hacer buenos partidos en esa faceta y que los atacantes -sin estar inspirados- sí demostraron superioridad.
                              Bueno la defensa hizo bastante poco en la primera parte, desde el momento en el que te llegan una vez y te meten un gol con un error en la marca importante de Pezzella. El resto del tiempo, no se vieron apurados. En cuanto les pusieron un poco en aprieto a los dos, empezaron a fallar.

                              Comentario


                              • Ha sido uno de los peores del partido, ha regalado el tercer gol y deberia irse ya de ya de aqui. Pero las bombas siempre a él, en cambio Rui Silva, Pezzella, Miranda, ni un reflote, cuando lo han hecho peor. Piensa mal y acertaras...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X