Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Sigues sin entenderlo Carvalho, no tiene que ganar partidos, por eso no me gasto 20 millones en un jugador así, en Lo Celso, si, ya si me dices que el sitio de Carvalho es alguno distinto a lo que juega aquí, pues entonces ya es que me he tenido que perder algo, siempre lo había visto o de pivote defensivo o de doble pivote, pero bueno supongo que Setién lo estará poniendo de carrilero o mediapunta. Y si Carvalho fue ayer de los más destacado, pues entonces entiendo que esté usted encantado con su fichaje, yo vi que era claro candidato a salir con Joaquín, pero ya le digo el fútbol tiene muchas formas de verlo, a mi Carvalho me había sorprendido con el balón lo pensaba del nivel de Javi y es bastante mejor, pero me sorprende las críticas que había el año pasado con el empeño de Setién de poner a Guardado de pivote, y es que en la comparativa Guardado en defensa al lado de Carvalho es Kanté.
    Amén
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Con todo respeto, si no entiendes porque un equipo que quiera aspirar a títulos tiene que gastarse en un jugador como Carvalho 20 millones, es que tenemos perspectivas muy diferentes del fútbol. Y efectivamente, Carvalho es un pivote, justo como jugo ayer, y algún otro rato con S​etién, porque la mayoría de los encuentros los ha jugado sin saber cuál era su posición. Pero eso es consideran a un jugador como el único que juega en el equipo, y más con un pivote, que lo que tiene que hacer es tener muy clara las referencias del resto de jugadores de la plantilla, cosa que no ocurre en este Betis. Si te fijas bien en como se mueve el portugués, muchas, pero que muchas veces, tiene que retener el balón al no encontrar referencias de pase, y para eso este jugador no va a servir nunca, no es un jugador que pueda estar mucho tiempo con el balón en los pies.
      Claro que lo entiendo, pero no lo comparto, un equipo que se ha gastado 25 millones en fichajes este año y 20 sean en Carvalho, pues sinceramente me parece una locura, y si encima me dices que Carvalho ha jugado en posiciones distintas a la de ayer en los muchos partidos que lleva jugado, pues no sé habré visto otros partidos, pero vamos que me alegro que haya gente con muchas esperenzas en el chaval, eso le va a dar margen para crecer, yo a cada día que pasa lo veo más claro que no es lo que nos hacía falta y una barbaridad lo pagado, pero aún es pronto, y quizás mejore física y tacticamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Claro que lo entiendo, pero no lo comparto, un equipo que se ha gastado 25 millones en fichajes este año y 20 sean en Carvalho, pues sinceramente me parece una locura, y si encima me dices que Carvalho ha jugado en posiciones distintas a la de ayer en los muchos partidos que lleva jugado, pues no sé habré visto otros partidos, pero vamos que me alegro que haya gente con muchas esperenzas en el chaval, eso le va a dar margen para crecer, yo a cada día que pasa lo veo más claro que no es lo que nos hacía falta y una barbaridad lo pagado, pero aún es pronto, y quizás mejore física y tacticamente.
        Yo pienso casi igual, pero aún creo que hay que esperar a Carvalho. Viene de jugar la liga portuguesa en uno de los 3 equipos fuertes del país, por lo que tampoco les costaría mucho sacar los partidos adelante. El tema es que en la selección no juega mal, o al menos, ha tenido partidos a un muy buen nivel. Yo soy de los que esperan al menos 1 añito para que se adapte un futbolista. Los hay que se adaptan en "cero coma" y los hay que tardan un poco mas. Mandi ha tardado en romper y otros que no llegan nunca a adaptarse (Jonas Martin sin ir mas lejos).
        A Pollo de Simago le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Yo pienso casi igual, pero aún creo que hay que esperar a Carvalho. Viene de jugar la liga portuguesa en uno de los 3 equipos fuertes del país, por lo que tampoco les costaría mucho sacar los partidos adelante. El tema es que en la selección no juega mal, o al menos, ha tenido partidos a un muy buen nivel. Yo soy de los que esperan al menos 1 añito para que se adapte un futbolista. Los hay que se adaptan en "cero coma" y los hay que tardan un poco mas. Mandi ha tardado en romper y otros que no llegan nunca a adaptarse (Jonas Martin sin ir mas lejos).
          Claro pero Mandi ha costado 2.8 millones, si uno se gasta 20 creo que lo hace pensando que lleva incorparado ya el kit de la adaptación.
          A Carmona, Bruno SantosBR y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Claro pero Mandi ha costado 2.8 millones, si uno se gasta 20 creo que lo hace pensando que lleva incorparado ya el kit de la adaptación.
            A mi me gusta Carvalho y pienso que acabará convenciendo pero si es verdad que visto lo visto con nuestra falta de gol quizá esos 20 kilos hubieran cundido más en un delantero
            A colpatric y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que William vay convencer una hora o otra!
              A rakemitri y O'Connell les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Claro que lo entiendo, pero no lo comparto, un equipo que se ha gastado 25 millones en fichajes este año y 20 sean en Carvalho, pues sinceramente me parece una locura, y si encima me dices que Carvalho ha jugado en posiciones distintas a la de ayer en los muchos partidos que lleva jugado, pues no sé habré visto otros partidos, pero vamos que me alegro que haya gente con muchas esperenzas en el chaval, eso le va a dar margen para crecer, yo a cada día que pasa lo veo más claro que no es lo que nos hacía falta y una barbaridad lo pagado, pero aún es pronto, y quizás mejore física y tacticamente.
                Yo entiendo que en el verano se iba a por otro jugador, pero con el lío del Sporting al final se fue a por Carvalho como oferta que te ofrecía el mercado. Por este jugador se hicieron ofertas importantes en su día y yo creo que Serra se lo trajo a buen precio aprovechando una ventana que le ofrecía la especial situación del Sporting. Dicho esto Carvalho aún no está al 100x100 físicamente. Creo que eso es evidente. Además está jugando en una posición en la que no había jugado pero en la que yo creo que puede jugar perfectamente en cuanto físicamente esté mejor. Y cuando eso pase yo confío en ver al mejor Carvalho, del que además todo el mundo destaca su posicionamiento táctico y su inteligencia en el campo. Si no está a tope físicamente es normal que no destaque tácticamente. Yo confío en que su rendimiento va ir cada vez a mejor y que en Enero veremos a un Carvalho mucho mejor ( y eso que últimamente ya me está gustando bastante).
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Alguien me explica los argumentos para decir que ayer hizo un buen partido? a mi me saco de quicio verlo trotar... dar pases flojos.. ver a su cobertura entrar en el area como Peter por su casa... etc.. es una SIN SANGRE no se mueve ni medio metro para coger un balon o presionar un contrario.

                  Comentario


                  • Nada, la misma historia de siempre. Que es mu malo, que no vale pa este beti campeon, que tenemos un equipo top y el desentona. Que es gachon que no sabe de furbo y no le gusta correr. Que correr es de cobarde el prefiere esperar que le agredan para reaccionar. Que es mu malo zeñore tendriamo que abe fichao a allan der napole o aberlo cambia por nuestra perla de la cantera fabian y zeriamos un equipo top con un mcd tope de defensivo y con tela de garra. Eso y ficha a maorinho nama ke deje el manchester united porque quiere demostrar que es de los mejores entrenadores de europa y quiere pone ar beti bueno donde se merece.
                    ​​​​​​

                    señores que somos el betis, capaces de ganarles a un barca y perder contra el huesca en una misma semana. Que entiendo que la exigencia es el camino pero no hagamos mas sangre. Carvalho juega asi a trote, no lo veremos correr porque no es capaz. Pero tiene buen pase y buena colocacion( algl que a tenido que aprender por su falta de velocidad, casi nula. O por su falta de fondo) Pero es bueno haciendo eso. Alomejor es que necesita un petros al lado. O alomejor es que no es jugador para este estilo. Pero no por eso es malo. Simplemente no han acertado en la contratacion. Para mi que edte fichaje es cosa de serra y no de setien. Ademas viene bien por si viene otro entrenador. Todos no van a ser zurdos, finitos y elegantes. Alguien tendra que, ser tosco, aburrido poco vistoso y si es diestro mejor.
                    ami me gusta y pienso que da mucho equilibrio al centro del campo. Total, no hemos ganado sin el, porque no probar con el. Lo peor que puede pasar que sigamos ganando lo mismo jajaja
                    Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 10/11/18, 03:28:28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Cuando esté jugador esté adaptado a la liga española, y tiene capacidad y físico para eso, andará con sus 40 cm de boa constrictor azabache fuera y dándonos muchísima presencia y músculo. Nunca va a ser un jugador espectacular si es lo que estamos esperando. Lo único que sí es cierto es que debería intentar probar los tiros a media distancia porque en ocasiones está bien posicionado y siempre busca el pase.
                      Pues el precio y el sueldo son de jugador espectacular.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Cuando esté jugador esté adaptado a la liga española, y tiene capacidad y físico para eso, andará con sus 40 cm de boa constrictor azabache fuera y dándonos muchísima presencia y músculo. Nunca va a ser un jugador espectacular si es lo que estamos esperando. Lo único que sí es cierto es que debería intentar probar los tiros a media distancia porque en ocasiones está bien posicionado y siempre busca el pase.
                        Boudebouz la iba a romper este año ya adaptado a la liga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Boudebouz la iba a romper este año ya adaptado a la liga.
                          Y a Mandi había que buscarle equipo...no hago de bruja Lola salvo por mi atractivo, puede ser que por circunstancias no se adapte o acabe por no consolidarse en la liga, pero a mí me parece un futbolista más que capacitado.
                          A ManuBetisVK le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues el precio y el sueldo son de jugador espectacular.
                            Hasta ahora nada me indica que no valga 18 kilos, no creo que esté por debajo de ese precio. Ahora bien, en función de cómo continúe su progresión y la del equipo podrá estar por debajo mantenerse o incrementarlo. No veo dramas haciendo hipótesis previa. Para mí se ha mejorado el medio del campo aunque el portugués tenga que progresar; Setién no da con la tecla para puntuar de 3 en 3, y así no se revaloriza ni el guarda la Campana; Lo Celso aparte.
                            A Dobrovolski y ManuBetisVK les gusta esto.

                            Comentario


                            • Todo lo que sea que haya mucha gente que le veo cosas buenas, es lo mejor que le puede pasar al futbolista, es un inversión en la que no se puede fallar, a mi lo que me deja un poco sorprendido es que se diga que ayer fue de los destacados porque entonces si que me preocuparía, es un nivel tan justito para una inversión tan grande..
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que Carvalho no está, a día de hoy, al nivel que se esperaba y que puede dar es más que evidente. Decepcionante. Opinar que Carvalho no vale lo que nos hemos gastado por él (16M+ 4M en variables desconociendo yo al menos en función de qué van esas variables) simplemente porque es un jugador que no te gana partidos, me parece un argumento bastante pobre. Más que nada porque en la élite para ganar partidos con asiduidad, en nuestro caso tanto en Laliga como por Europa, te hace falta mucho más a nivel grupal que un Lo Celso de turno. Y los jugadores buenos y con bagaje sean en la posición que sean valen muha pasta.
                                Si vamos a estar desde el primer momento en este plan quizás algunos no estén preparados emocionalmente para el salto que el Club aspira a dar. Porque aún teniendo confianza plena en el buen futbolista que es William Carvalho, si por lo que fuera no cuaja aquí y tiene que salir no pasa absolutamente nada. Gastarse cantidades importantes de dinero en futbolistas que por H o por B pueden salirte mal es el pan nuestro de cada día de cualquier equipo que se mueve con regularidad (o aspira a ello) entre los puestos nobles de su competición doméstica y hace lo propio también por Europa.
                                La crítica constructiva es necesaria siempre y es más que bien recibida porque ayuda a enriquecer el debate, y con Carvalho hay para largo en este aspecto. Pero ciertos procederes que se están dando por cierto sector (no todo, faltaría más. Las comparaciones son odiosas) casi desde que se estaba llevando a cabo la negociación por su fichaje pues como que dan algo de cosa.... alguno que otro siendo reincidente en bochornos variados. Y esto es muy poco serio, la verdad.
                                Espero que más pronto que tarde y por el bien de todos, William se entone y empiece a rendir como sabe y debe. Lleva buen camino en los últimos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X