Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Yo no comprendo porque dicen que ha hecho hoy buen partido.. los 4 que veíamos hoy el partido estábamos quemados de verlo trotar, hubo un par de ocasiones del Milán donde al ver la repetición Carvalho iba andando mientras su marca recibía sólo..

    Y los pases.. hoy no ha dado ni un pase con ganas todos llegaban llorando al pie del compañero.. Ni que decir que le pasan jugadores y balones a un metro y con el eso ni va... no existe, son los Reyes magos la presión.
    Yo hoy no lo he visto mal. Creo que ha estado bien, o correcto, o como se le quiera llamar. Pero en cualquier caso a un nivel muy lejano respecto a algunos partidos de Javi García el año pasado, y sobre todo, a un nivel muy lejano no ya de costar 20 kilos, sino 10. Jugador de 5-6 millones que nos han colado por 20. Bueno, nos han colado no, a mí no, a Serra.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/11/18, 04:15:11.

    Comentario


    • sigue sin mostrar gran cosa, lento, pierde balones por su lentitud, suele dar pases hacia atras, no entiendo el porque de su fichaje
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • A mi ya me da pereza el tema Carvalho.
        Siempre va a ser un jugador discutido, para los que estáis esperando todavía verle cualidades de pivote defensivo tipo mordedor nunca va a jugar bien.
        Siempre vais a decir que juega mal porque esperáis cosas que nunca va a hacer. No es ese tipo de jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
          A mi ya me da pereza el tema Carvalho.
          Siempre va a ser un jugador discutido, para los que estáis esperando todavía verle cualidades de pivote defensivo tipo mordedor nunca va a jugar bien.
          Siempre vais a decir que juega mal porque esperáis cosas que nunca va a hacer. No es ese tipo de jugador.
          que tipo de jugador es ? setien le pone fuera de su puesto habitual ?

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            sigue sin mostrar gran cosa, lento, pierde balones por su lentitud, suele dar pases hacia atras, no entiendo el porque de su fichaje
            Yo creo que cuando juega Guardado o cuando jugaba Javi García en ese puesto echan tantos o más balones hacia atrás que él.
            Yo le veo intentar dar bastantes pases verticales.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

              Yo creo que cuando juega Guardado o cuando jugaba Javi García en ese puesto echan tantos o más balones hacia atrás que él.
              Yo le veo intentar dar bastantes pases verticales.
              no le compares con guardado, por favor....

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                que tipo de jugador es ? setien le pone fuera de su puesto habitual ?
                No, lo pone en su puesto.
                Pero no es ese pivote que muchos veían y que nos iba a hacer volver a la defensa de cuatro porque el sólo sostenía el centro del campo como leí por aquí.
                Lo veo mejor acompañado, como lo han tenido en Portugal. Es demasiado posicional .
                No es un jugador dinámico, si ya lo fuera y mordiera como un Kanté y con la técnica que tiene estaríamos hablando no de un jugador de 18 millones sino de uno de más de 50.
                A pueblo verdiblanco y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                  no le compares con guardado, por favor....
                  En pases hacia atrás lo puedo comparar, en otras cosas no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    No, lo pone en su puesto.
                    Pero no es ese pivote que muchos veían y que nos iba a hacer volver a la defensa de cuatro porque el sólo sostenía el centro del campo como leí por aquí.
                    Lo veo mejor acompañado, como lo han tenido en Portugal. Es demasiado posicional .
                    No es un jugador dinámico, si ya lo fuera y mordiera como un Kanté y con la técnica que tiene estaríamos hablando no de un jugador de 18 millones sino de uno de más de 50.
                    entonces, consideras que ha sido un error traerle, porque no encaja en el juego del mister ? te pregunto porque no le conocia de nada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                      Yo creo que cuando juega Guardado o cuando jugaba Javi García en ese puesto echan tantos o más balones hacia atrás que él.
                      Yo le veo intentar dar bastantes pases verticales.
                      De hecho es de los jugadores más verticales que tiene el Betis y falla pases por intentar darlos hacia adelante y eso se le critica
                      A pueblo verdiblanco, ReskN y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                        entonces, consideras que ha sido un error traerle, porque no encaja en el juego del mister ? te pregunto porque no le conocia de nada
                        Yo creo que Setién es el primero que no quiere un pivote defensivo clásico. De hecho lo ha dicho y ya vemos donde ha mandado a Javi García.
                        Yo personalmente pienso que puede hacer muy buen doble pivote con Guardado.
                        Esta claro que nunca está de más el correr y ser más luchador pero éste es así y no creo que vaya a cambiar. Por eso digo que siempre se le va a poder criticar por ahí.
                        De eso a ponerlo como se le pone por aquí me parece exagerado. No es ningún jugador de medio pelo como le leo a algunos.
                        A Chocobetis y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí el partido de Carbalho ante el Milán me pareció no correcto, sino bueno. Suyo fue el centro del campo, las transiciones defensivas y ofensivas tenían a él como protagonista y físicamente trabaja como si no hiciera esfuerzo cuando recorre muchos kilómetros y lo hace con criterio.
                          A rakemitri, pueblo verdiblanco, xesco y a Dobrovolski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo peor de Carvalho es que lo mejor que vamos a ver de él es un partido como el de ayer, y a mi que quieren que les diga 20 millones 70 por ciento del pase, y que lo que mejor que pueda hacer es lo de ayer, que estuvo correcto, en un club como el Betis, absoluto despróposito de fichaje a día de hoy, uno ve jugar a Lo Celso y 25 kilos le parece poco por ese crack, pero Carvalho......
                            A Carmona y warren1234 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no digo que Carvajho sea mal jugador, que no valga lo que ha costado ....

                              Yo lo que digo es que en el Betis un fichaje de 20 kilos deberia hacer ver en el campo ese salto de calidad (sea tactica, fisica, tecnica o lo que sea que es lo que valen los 20 kilos de Carvajho) y ese salto ... yo no lo veo.

                              No está impresionando a nadie, (sus defensores hasta el momento lo maximo que se atreven a decir es que ha hecho un partido bueno o correcto) .... cosa que si esta haciendo Lo Celso (ese es otro nivel) y es mucho mas dificil hacer lo que hace lo Celso que lo que se supone que debe hace Carvajo ...

                              A mi me tiene mu mosqueao ese fichaje ...

                              Yo no veo que sea una maquina sacando el balon, ni robandolo, ni haciendo coberturas, ni rompiendo lineas, ni presionando .. no lo veo virtuoso en ninguna faceta del futbol.

                              Si en lugar de haber costado 20 kilos y ser titularisimo por portugal .... hubiese venido del Albacete ... haciendo lo mismo que ha hecho hasta ahora ... estoy convencido que la gran mayoria estaria diciendo que no da el nivel ...

                              A Carmona y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Lo peor de Carvalho es que lo mejor que vamos a ver de él es un partido como el de ayer, y a mi que quieren que les diga 20 millones 70 por ciento del pase, y que lo que mejor que pueda hacer es lo de ayer, que estuvo correcto, en un club como el Betis, absoluto despróposito de fichaje a día de hoy, uno ve jugar a Lo Celso y 25 kilos le parece poco por ese crack, pero Carvalho......
                                También hay que tener en cuenta que la comparación con Lo Celso no es justa. Ni el Celta ha pegao pelotazos como el nuestro con Lo Celso.
                                A Carvalho tendríamos que compararlo con Amadou, Mikel Merino, André Gomes... y entonces nos deprimimos menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X